lunes, 7 de marzo de 2011

''Wake up'': Capítulo 23.

Levanté la vista, y ¿con quien podía encontrarme?, si, con él.
 ¿Billie?, ¿qué haces aquí?  pregunté algo desentendida mientras él se acercaba a mi.
 Volví  contestó él con una radiante sonrisa mientras me ayudaba a levantarme, o mejor dicho, mientras yo lo ayudaba a levantarme.
 Ah, no me digas, ¿en verdad?  ironicé y él soltó una breve risa.
 Te extrañé.  comentó mientras terminabamos de acomodarme en mi cama. Lo sé, ese ‘‘terminabamos de acomodarme’’ suena muy raro, pero es que sola no habría podido.
Sonreí sin notarlo y creo que además me ruboricé un tanto.
 Yo también.
Me tomó del rostro, yo estaba sentada en la cama y él sentado junto a mi, comenzó a acariciarme la mejilla con el pulgar, como por instinto, cerré los ojos de inmediato, el contacto con su piel, parecía casi mágico.
No lo vi, pero sé que comenzó a acercarse hacia mi y de un momento a otro comencé a sentir su suave aliento sobre mis labios entre abiertos, deseé que me besara de una vez y acabara con esa dulce tortura de tenerlo ahí, tan cerca. Hubiese deseado poder reaccionar y besarlo, sentir el sabor de lo incorrecto, de probar sus labios y olvidarme del mundo, de retrasar el tiempo y congelarlo en aquel beso, que sin importar cuanto sea, hacerlo durar siglos en mi mente, o también hubiese deseado poder separarme de él, ponerle un freno a todo antes de que comenzara. Pero no podía, él anulaba mis sentidos.
Antes de poder intentar reaccionar, él avanzó, ya no sentía su aliento sobre mi, ahora sus labios levemente abiertos rozaban los míos.

 ¡Bill!, al fin llegas.  exclamó Tré entrando a la habitación, haciendo que nos separemos al instante. Si mis piernas funcionaran, habría corrido de allí sin dudarlo.
 Tré, me asustaste.  dijo Billie con un suspiro, poniendose una mano en el pecho. Luego rió.
 Lo siento.  contestó Tré con una sonrisa.
 Descuida.  dijo el cantante, haciendo un gesto con la mano como restandole  importancia.
 Oye, ¿le contaste la sorpresa?  preguntó.
Hablaban como si no estuviese yo ahí.
 No, se me olvidó.  se excusó avergonzado.
Tré hizo una cara como diciendo ‘‘¿Por qué se te habrá olvidado?...’’ pero no dijo nada.
 ¿De qué hablan?  pregunté
 Mejor me voy así le cuentas.  dijo Tré.  Pero me quedo en el pasillo espiando por la puerta. Quiero ver su reacción  agregó saliendo, haciendo que Billie y yo riamos.
Tal como dijo, hizo. Salió, dejó la puerta abierta por la mitad y se asomaba cada tanto.
 ¿Qué sorpresa?  pregunté cuando Tré estuvo afuera.
 Bueno, veras… Como bien sabes… no puedes caminar.  dijo algo afligido.  momentáneamente, claro.  agregó.
Yo revoleé los ojos.
 Em… ¡Al grano!  dije y reí levemente.
Él sonrió.
 Bueno, hablé con Tré por teléfono antes de venir y me contó que era posible que tengas que hacer rehabilitación y eso, entonces le dije que vea si podías tener el alta y venir a rehabilitación. Dijeron que si y al ver que no puedes caminar…
 Estabamos esperando a que este llegue, por eso no te contestabamos nada concreto.  interrumpió Tré.
Ambos nos giramos hacia él.
 Perdón, es que ¡eres muy lento!  se defendió haciendome reír, Billie solo suspiró con una leve sonrisa.
 En fin, vendrás conmigo al hotel, o a tu casa, no sé, hasta que puedas caminar o usar muletas, como prefieras.  soltó y yo abrí los ojos desmesuradamente.
Afortunadamente logré controlar los músculos de mi cara para que la sonrisa no fuese más amplia de lo recomendado.
 Bueno, a menos que prefieras el hospital, claro…  agregó casi tímidamente.
Me reí con ternura.
 Te elijo una y quince mil veces.  musité.  espero que el doctor Rodríguez no sea celoso.  agregué provocando algo de risa.
 ¿Tu casa o el hotel?  preguntó Billie.
 El hotel, el hotel.  rogó Tré, antes de que pudiese hablar y recordandome que estaba ahí.
 ¿Por qué?  pregunté extrañada.
 Porque si eligen tu casa tendré que quedarme solo.  dijo haciendose el avergonzado.
Yo reí.
 Podemos ir los tres a mi casa, así no tienen que gastar dinero…
 Si es por eso, ni te preocupes.  dijo Billie, interrumpiendome.  Si hay algo que no es problema para nosotros, es el dinero.
Suspiré.
 Bien, al hotel entonces.  comuniqué con una sonrisa.
 ¡Siiiiiiiii!  exclamó Tré haciendo voz de niño chico.
Reímos los tres.
Estuvimos un rato hablando hasta que Billie decidió ir a comunicarle al doctor lo que haríamos.

 ¿Necesitas pasar a buscar algo por tu casa?, porque en cuanto querramos podemos irnos de aquí.  inquirió y comunicó Billie entrando a la habitación.
Yo sonreí.
 Solo ropa... 
 ¿Es muy lejos tu casa?, porque si prefieres podemos dar una vuelta por un centro comercial cercano para que te compres...  sugirió.
 No, no está a más de 20 minutos en auto.  dije y él sonrió.
 Bien, entonces vamos a tu casa y luego al hotel. 

Esa misma tarde fuimos a buscar algo de ropa a mi casa, el cargador de mi celular, un par de libros y mi notebook, luego fuimos al hotel con Tré y Billie.
En un momento llegué a pensar que aún era 21 de octubre y que me había quedado dormida, que en pocas horas el despertador me devolvería a la realidad, pero no fue así, todo era real, yo me estaba ''mudando'' por un tiempo a un hotel, con mi baterista y mi cantante favoritos. 

           ·           

Tengo que ponerme a escribir porque me quedé sin más capítulos xD, en fin, me voy a escribir ''one of my lies'' y ''wake up'', por ahí escriba un poco de ''this life like dream ain't for me'', pero si me da el tiempo (?

Y Karla... gracias por leer y materializarte en un comentario :D, te contesto por acá porque no tenes blog o fotolog (o por ahí tenes, pero yo no los sé xD) y bueno, gracias por leer, espero que te guste el capítulo (? :3, yo soy Belén (?, por si no leíste la descripción del blog o por si no lo puse(?) xD

5 comentarios:

  1. Holaa Beeleen; awwwww's *-* casii mee beesaa ._. sabees tee loo vuueelvoo aa deciir expliicaas tan bieen qee me siieentoo laa prootagoniistaaa(? hahahaha; yaaph' noo pooees tuu siiwee asii yoo amoo asii 435434+32+43+24+324+32AMO tuus nooveelaas; noos veemoos& yoo seeguiiree peendiieenntee byeee'♥

    ResponderEliminar
  2. Holaa; yaa iiraa wuaashaattee mii bloog todoo gaayysyytoo heermoosoo♥'

    ResponderEliminar
  3. Simplemente morí xdd.
    AAh ame el capitulo, esta de mas decirlo.
    Y... bueno oh! Si sabia tu nombre (h) lo lei en... el perfil creo xD! y.. fuck, no tengo ni fotolog ni blog ni nada xdd en verdad no sabia que podria comentar sin tener nada de eso! xD pero lo hice (H) asafsfd y...een ya muy latosa. lo sé.
    Me largo... SIGUELA! :D
    atte;karla! <3

    ResponderEliminar
  4. nooooooooooooooooooooooooooooo
    era todo lo que eria saberrr...
    jajajajaja... yo sabia que era él :3 xD (?
    bueh...
    y TC siempre metidoo...

    que haya excenas xxx!!!! jajajajajajaja... re pajera la mina! XD
    (tengo que ponerle onda chee!!!)

    veo que hay mas seguidores!! re copadooo!!!
    porque tus novelas matann, encerio!

    y siempre te lo dije, amo como escribis y ademas parece que soy yo la protagonista :)


    bueno Belen! te leo cuando subas otro cap!
    besooo

    ResponderEliminar
  5. JAJA ! TRE METICHE! ¬¬
    buenoo me encanca como escribes
    es taan real!
    ahh... me olvido! soy paola.. soy de peru(:
    y tu nueva lectoraa xDD

    ResponderEliminar