miércoles, 20 de abril de 2011

''Wake up'': Capítulo 40.

 ¡Al fin!, un recital más y hogar dulce hogar.  decía Tré mientras desayunábamos en el hotel.
Habíamos puesto una cama pegada a la otra y no encontrábamos comiendo juntos.
 Claro.  musité fingiendo que eso me alegraba, cuando en realidad odiaba la idea, hasta podría decir que me aterraba. Que culminara la gira quería decir que ellos volverían a Estados Unidos y yo a Argentina.
 Si tuviese que rescatar algo de este tour, ¿sabes qué sería?  preguntó y me miró al terminar.
 ¿Qué?, ¿el vaso de agua al despertar?  inquirí yo divertida.
Él rió.
 Veo que no aprendiste la lección…  dijo mirándome de forma amenazadora y volvió a reí.  No, en serio, lo que rescato de todo esto, es haberte conocido.
Sonreí como idiota, ese comentario llegó de improviso y fue tan tierno.
 Ay…  solo pude decir y lo abracé, las lágrimas de emoción no tardaron en asomarse por mis ojos.  Nunca hubiese imaginado, ni en mis sueños más locos, que me dirías algo así.  dije sin intentar ocultar la sonrisa, las lágrimas, la emoción, nada, ¿para qué?, él sabía que lo amaba.
 Te quiero tonta.  me dijo con una sonrisa.
 Te amo idiota.  le dije yo en español y sonrió.  ¿Sabes que dije?
 Si, sé algunas cosas en español eh.  contestó seriamente.  Y yo también.  agregó de forma tierna y en español.
Volví a abrazarlo, me parecía tan tierno hablando así.
Estuvimos un largo rato charlando hasta que a la una del medio día, Mike apareció en la puerta, apurando Tré para salir.
Habíamos llegado a Costa Rica, el último recital de la lista, hacia tres días y tenían que tocar esa tarde, Mike y Billie se habían quedado dormidos, mientras que Tré y yo, bueno… ya lo leyeron.
Media hora después de que Mike llamara a Tré, salimos rumbo al estadio, Billie estaba raro, como más nervioso, nada que ver a los dos últimos recitales, deseé poder abrazarlo, preguntarle que le pasaba, brindarle mi apoyo, como él lo había hecho cuando tuvo la oportunidad. No pude hacer más que mirarlo apenada y preocupada, tratando de ignorar la mirada que Mike y Tré me lanzaban, y sentí que algo pasaba, comúnmente no miraban a uno sin mirar al otro, esa vez solo me miraban a mi, y mis sospechas se hicieron un hecho:
Cuando el recital llegaba al final, descubrí un cambio en el setlist. Terminó Whatsername y Wake me up when September ends y comenzaron a sonar todos los instrumentos, se encendieron luces suaves, iluminando todo el escenario. Me extrañé, normalmente la última canción era ‘‘Good Riddance (Time of your life)’’ y la tocaba Billie Joe, con guitarra acústica y luz solo para él.
 ¡Tú!  dijo con voz normal, señalando hacia el lado de Mike. Me helé, ¿me llamaba a mí?
Caminó hacia donde estaba yo, saliendo de la vista del público por un momento.
 Ven.
 ¿Qué?, ¿estás loco, Billie?  pregunté sorprendida.
 ¿Eh?, no, quiero que vengas tú en ésta canción. Por favor.  me pidió extendiéndome la mano.
Suspiré con fuerza y le di mi mano.
Su respuesta fue una amplia sonrisa, traté de ignorar su mirada, no quería ceder tan fácilmente a sonreírle como idiota…
Aparecimos y todos comenzaron a gritar y aplaudir, (no por mi presencia, sino por la de él, claro está.)
I text a postcard, sent to you, did it go through?, Comenzó a cantar, acercándose a mi sending all my love to you.  cantó con sus brillantes ojos verdes fijos en los míos.  You are the moonlight of my life every night, living all my love to you, I walked for miles til I found you, I’m here to honor you, if I lose everything in the fire, I’m sending all my love to you. Siguió sin despegarme los ojos de encima. Yo, atónita. Enamorada. With every breath that I am worth, here on earth, I’m sending all my love to you. So if you dare to second guess, you can rest assured that all my love’s for you. cantó resaltando un tanto la frase. My beating heart belongs to you, I walked fo miles til I found you, I’m here to honor you, if I lose everything in the fire, I’m sending all my love to you.
My beating heart belongs to you, I walked for miles til I found you, I’m here to honor you, if I lose everything in the fire did I ever make it through?  Terminó y aún con la música sonando, se apagaron las luces.
Me besó, y me dejé llevar unos breves segundos. Noté, cuando nos separamos, que la música se alargó más de lo normal. Una luz que apenas iluminaba se encendió, dejando distinguir nuestras siluetas apenas.
Si pierdo todo en el incendio, te envío todo mi amor.  cantó en español y luego si, la música terminó.
Me quedé estática, no sabía que hacer ni que decir, el público aguardaba en silencio, expectante.
Me llevé las manos a la cara y comencé a llorar de la emoción, de la tristeza, de la felicidad, de lo tierno que era, del dolor, de todo…
Me abrazó.
Quise decirle que lo amaba, pero no me salió, algo en mi interior me decía que no debía decirle eso. Entonces me separé, lo miré, miré al público y luego a él otra vez. Después me di vuelta y me fui.
Las luces se volvieron a apagar, él caminó hasta la punta de la corta pasarela y cuando una luz lo iluminó, comenzaron a sonar los acordes de ‘‘Good Riddance’’, para que el show finalizara como siempre, pero no era como siempre, el nudo en su garganta se podía notar con claridad, descartando que mi presencia haya sido simplemente ‘‘show’’, además era seguro estaba por derramar lágrimas, pero eso no lo vi, (no hasta que me senté en una computadora con Internet y busqué los vídeos del recital).
Cuando todo terminó, el público estaba muy emocionado y supongo que algunos debían estar que echaban humo, muchos fans me debían odiar porque Billie me cantara esa canción escrita para Adrienne…

Yo salí y me dirigí al vehículo a esperarlos, no quería cruzar a Billie Joe al salir así del escenario, no lo habría resistido, no habría sabido que hacer o decir. Y cuando ellos llegaron, no hubo palabras, Tré se sentó junto a mi y me abrazó, yo posé mi cabeza en su pecho, derramando lágrimas en silencio. Mike se sentó en el fondo y yo Billie se tiró en frente, no paré de mirarlo ni cuando él posaba su mirada vidriosa por las lágrimas en mí. Cuando salí estaba tan distraída que no había notado que viajaríamos en una camioneta amplia, ese día pues, iríamos directo al aeropuerto y viajaríamos todos, incluidos los miembros de apoyo. No lo había dicho antes, pero ese mismo día nos marcharíamos y yo no podía estar peor.
 ¿Le contaste la sorpresa?  preguntó Billie después de un rato, con la vista fija en mi. Luego de preguntar desvió la mirada
 Aún no.  respondió Tré acariciándome el cabello.
 ¿De qué hablan?  susurré apenas.
Billie levantó la vista desde cualquier punto de la camioneta en donde la tuviera posada y miró a Tré, con una expresión en sus ojos de pena y ruego, a pesar de estar consultándole con la mirada algo como quién me lo diría o cuando, no se vio eso. Sus ojos brillosos y transparentes por las lágrimas solo reflejaban dolor, y parecía rogar, pero no a quien miraba, sino a quien se encontraba con él...
Pasó un rato y nadie hablaba, quería saber que tenían que decirme, pero no sentía fuerzas ni para hablar.
Cerré mis ojos y me aferré más a Tré, sin darme cuenta, caí dormida. Cuando desperté estaba acostada en el asiento, apoyando mi cabeza en sus piernas...
Levanté la cabeza algo confundida y mareada, y aún así, logré pensar en que esos pantalones no eran los de Tré, eran los de…
 ¿Qué pasó?  pregunté haciendo notar como me sentía, mientras me restregaba los ojos con las manos y me sentaba, deseando que solo fuera una alucinación mía, que no sea verdad. Temía abrir mis ojos y ver a Billie junto a mi, pero no hizo falta abrirlos, antes de juntar las fuerzas necesarias para hacerlo, él habló.
 Te quedaste dormida.  susurró con la voz algo tomada.
Me acomodé un poco mejor, quedando arrodillada en el asiento junto a él.
 ¿Dónde están los demás?
 Tré y Mike fueron a ver si podíamos salir en el próximo vuelo, los demás no sé, dijeron que vendrían luego y eso fue a la salida del recital, ya deben estar con Mike y Tré afuera, supongo.  dijo haciendo referencia a los miembros de apoyo y me pregunté por qué no viajaron con nosotros como habían dicho que harían.
 Ah…  musité apenas.  ¿Y nosotros que hacemos aquí?, ¿perdí mi vuelo?  pregunté, sonando algo alarmada en la última pregunta.
Me miró. Sus ojos seguían reflejando tristeza y también deseo, el mismo deseo que sentía yo, el deseo de estar juntos, de abrazarnos, consolarnos, amarnos sin esposas e hijos de por medio.
 No queríamos despertarte, además tenía que hablar contigo, es decir, teníamos, pero no sé por qué, tengo que decirlo yo.  explicó, pero no quejándose de tener que ser él quien debía decirme eso que debían decirme, sino más informándome de aquello.
 ¿Qué cosa deben decirme?, ¿y por qué no me despertaron?, ¿perdí o no el vuelo?  pregunté, curiosa al principio, con aire de reproche luego y preocupación hacia el final.
 No, no perdiste el vuelo, lo que debíamos decirte tiene que ver justamente con eso…  suspiró. Yo quise preguntar algo, apurarlo a hablar, pero creí más adecuado interrogarlo en silencio con la mirada.  Tré pensó que no querrías volver a Argentina sola y nosotros debemos volver a California, entonces se le ocurrió que vengas con nosotros y bueno, creímos que sería una buena idea, o que tenía razón.  explicó sin mirarme, se podía notar a kilómetros que algo le dolía por dentro y nada tenía que ver con la decisión de que viajara con ellos, supuse, con toda la razón del mundo, que se sentía así por lo ocurrido en el show.
 ¿Cómo?  pregunté atónita, estaba sorprendida, pero mis ojos no dejaban de lucir tristes, o eso creí, podía imaginarme con la mirada tan desolada como la de Billie, aunque no tan hermosa como la de él.
 Vendrás con nosotros a California.  musitó, algo en su voz me dijo que temía a que no me gustara la idea.  Claro que si no quieres te pagaremos el pasaje a tu casa.  agregó y me miró de nuevo, aunque desvió la mirada cuando una lágrima escapó de sus ojos.
Se tomó la cara con ambas manos, con sus codos en sus rodillas, y cuando la espalda le comenzó a subir y bajar como si estuviese conteniendo un sollozo desgastador, no pude más y lo abracé. Luego no cabieron más palabras, no hacían falta y por lo menos yo, no me sentía con fuerzas de hablar, otra vez.
Pasamos mucho tiempo así, en verdad fue mucho, no sé cuanto, pero no importa tampoco. Varias veces se asomaron y se fueron Mike, Tré, Jason White y Fresee, en silencio.
Finalmente, Billie se separó de mí con lentitud y me tomó con ambas manos del rostro.
 Sé que no debo, pero lo necesito.  musitó con su frente pegada a la mía, su rostro estaba empapado en lágrimas.
Cerré mis ojos, sabiendo lo que pasaría y deseándolo, entonces, me besó y le respondí, besándolo de igual manera y aferrándome a él con fuerza, como si así pudiese congelar ese momento, hacerlo eterno.
 No me dejes, por favor, no me dejes.  volvió a musitar entre besos, con su voz saliendo de su boca como un gemido de dolor, no tardó ni un minuto en romper en llanto de nuevo y con más fuerza y desespero que antes.
 No lo haré.  musité yo como pude, con un nudo en la garganta y como el alma desgarrada por verlo así.  Nunca lo haría.  agregué y lo abracé de nuevo con fuerza.
 Te amo, te amo, te amo…  dijo, como si necesitara más que nada decirlo. Y al fin mis fuerzas se agotaron y comencé a llorar también.
 Yo también te amo, Billie Joe, más que a nada en el mundo.  contesté y solté un sollozo al final.

Luego no hablamos más, nos quedamos abrazados hasta que lentamente fuimos durmiéndonos, recuerdo haber soñado muchas cosas, no las recuerdo con exactitud, solo sé que fueron horribles y que en cada sueño, perdía a Billie de una manera distinta.

             ·             

Bueno, no me convencen algunas partes de capítulo e.e, creo que en un par termina :O, espero no desviarme en la historia así termina:3 xD, en fin... próximo capítulo: California y creo que ya aparece Adrienne de nuevo :B
Perdón por la tardanza e.e, (Por qué en el word parecen tan largos los capítulos y acá tan cortos? e.e) xD
Digan la verdad... son cortos los capítulos? xD

6 comentarios:

  1. LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


    Valio la pena esperar tanto tiempo *-*!!!!! BILLIE JOE ARSMTRONG ES UN AMOR. UN SUEÑOOO *-*

    oooh diooos respira** XDD

    adsadsadsaads se va a californiaa se va a aliforniaaa (8


    muaaak.. gracias por el cap :) esta supergenialoso y uno de los mas tiernos...

    Y Q NO T CUADRA EN EL CAP??? AM AM? XDD

    ResponderEliminar
  2. JAJA, algunas cosillas que me parece quedaron medio incompletas en cuanto a la redacción xD :$

    Me alegra que te guste :roll: xD, tengo que empezar el próximo cap, e.e xD

    ResponderEliminar
  3. La redaccion esta bien ._. bueh ya para que te digo si igualito insistes XD

    sep cuanto antes mejor :D

    ResponderEliminar
  4. *-*
    me encanto!
    te juro que fue como muy tierno todo... fue re lindoo... lo lei 3 veces, posta...

    espero el otro cap y el de la otra fic con titulo largo xD jajajaja...

    un beso belen!

    PD: estos cap no son largos pero tampoco son una intro, es decir, son medianos... si keres q se vea largo en el blog, hace mas chica la pag... eso se puede acer desde diseño...

    ResponderEliminar
  5. ♥♥♥ aww ♥♥ q tiernooo!! *-* billie es un amor ♥.♥

    ResponderEliminar
  6. *-* Awwwwww!!! Capítulo culiao lindoooooo!!!!

    Me encantó <3 .

    Si me estoy actualizando :D .

    ResponderEliminar