domingo, 24 de abril de 2011

''Wake up'': Capítulo 41.

Cuando desperté, estaba recostada sobre Billie, quien estaba medio sentado y acariciándome el cabello de forma muy tierna. Cerré los ojos y me acomodé mejor.
 ¿Amor?, ¿despertaste?  susurró, tuve que cerrar mis ojos con fuerza para no llorar.
Al ver que no obtenía respuesta, suspiró y me aferró más. Me besó la cabeza y luego de un momento sentí una lágrima caer sobre mi cabello.
 Te amo tanto.  musitó con la voz tomada y tratando de contener un sollozo.
Y así estuvimos hasta que Tré ingresó al vehículo.
 Bill.  Billie ya no lloraba.  Nuestro vuelo sale en una hora.  informó.
 Está bien.  musitó él.  Hey… despierta.  me susurró mientras me movía delicadamente para que despertase.
Yo me hice la que recién despertaba…
 ¿Qué hora es?  pregunté con tono de dormida.
 No sé, pero en una hora sale nuestro vuelo, amor.  contestó y cuando lo vi, noté que se arrepintió de haberme dicho ‘‘amor’’.
 Billie…  dije con seriedad mientras me acomodaba en el asiento, mirándolo.
 No… ya sé, no es necesario que digas nada. No fue mi intención.  interrumpió, curvando una sonrisa afligida y de resignación al final.
Abrí la boca para decir algo, para detenerlo, pero preferí no hacerlo y él salió.
Me quedé sola en el vehículo, lamentando no poder hacer nada más que sentir pena por mi misma.
 En quince minutos debemos subir al avión.  me informó Mike varios minutos después.
Asentí distraídamente y salí.
 Vamos.  musité y comenzamos a caminar hacia donde debíamos esperar para tomar el vuelo.
Al llegar los vi a Tré y Billie allí. Tré lucía muy preocupado, mientras que Billie parecía ser preso de una terrible depresión y verlo así, pálido, ojeroso, en ruinas, me desbastó. Sentí mis piernas temblar y caí al suelo. Todo se volvió negro, y reconocí al instante esa sensación, era la misma de cuando me desvanecí y desmayé en ocasiones anteriores, luego de identificar esa sensación, no sentí más.
 No se preocupen, fue solo una baja de presión.  explicaba un médico del aeropuerto mientras yo me sentía volver.
No presté atención a lo que charlaban, traté de gastar mis fuerzas en enfocar mi vista.
Cuando lo logré, divisé a unos pasos a un doctor, a Tré y a Billie. Mike no estaba y no se me ocurrió preguntarme donde estaría, la expresión de extrema preocupación de Billie ocupó mi mente.
‘‘ Debo pararme, no quiero que se preocupe, demasiado mal debe sentirse…’’ me dije a mi misma y como pude me senté para tratar de ponerme de pie. De inmediato Billie apartó sus ojos del profesional y prácticamente corrió hacia mí.
 ¿Cómo estás?  preguntó al borde del llanto y me abrazó con fuerza, como si algo grave me hubiese pasado, yo lo atribuí a que se sentía tan mal que hasta lo mínimo lo afectaba demasiado.
 Bien, algo mareada.  respondí, tratando de sonar lo más normal posible para que no se preocupara tanto, y a pesar de sentirme horrible, logré un tono normal.  ¿Perdimos el vuelo?  pregunté con la cabeza dándome vueltas y el estomago revuelto.
 No, sale en unos minutos, pero esperaremos al próximo.
 Si es por mi, viajemos ahora, me siento bien.
 Acabas de desmayarte, no puedes viajar así.  dijo con sus ojos llenos de preocupación y pena.
 Pero de verdad, estoy bien.  insistí.  Y por favor, cambia esa cara, no soporto verte así.  agregué y volví a abrazarlo, ocultando mi cabeza en el hueco de su cuello, comenzando a llorar.
 Lo siento.  musitó.
Nos separamos.
 No, yo lo siento.  dije.  No es mi intensión hacerte sufrir…
 Pero si yo soy quien nos está haciendo sufrir.  interrumpió.
En ese momento llegó Mike.
 ¿Cómo estás?  preguntó y luego cayó en que algo sucedía.  ¿interrumpo algo?  inquirió.
 Estoy bien y no, no interrumpes nada.  dije restándole importancia.  ¿Cuándo subimos al avión?, quiero irme ya del aeropuerto.  pregunté luego.
 No creo que puedas volar…
 Claro que puedo, Mike. Me siento bien, en serio.  repliqué.  Solo quiero irme y llegar cuanto antes a algún lugar donde pueda dormir en una cama.  agregué y Mike suspiró.
 Bien, entonces apurémonos que en cinco minutos sale el vuelo.  asintió no muy conforme.
 Déjame ver eso.  dijo Tré y me sacó mi pasaje.  ¿Qué siempre les toca juntos?  preguntó y lanzó un suspiro.  Espera un segundo.  se fue y cambió el pasaje a Mike.
 Aquí tienes.  dijo cuando volvió, extendiéndome un pasaje, el de Mike.
Suspiré y lo tomé.
 ¿Qué sucede?, no me digas que querías sentarte con Billie.
 Nada, Tré.  dije y sonreí, a pesar de no querer hacerlo.
Y ese viaje lo hice junto a Tré, nuevamente lejos de Billie y Mike, pero esa vez no por decisión propia, sino de ellos, quienes supongo, querían cuidarnos.
No hablé en todo el viaje, me limité a observar a Billie, parecía destruido, y por lo que vi, él tampoco habló. Tré me enviaba miradas de pena casi constantemente, miradas que yo ignoraba olímpicamente, estaba acostumbrada a que me vieran así.
Cuando bajamos, los paparazzis se nos abalanzaron, así como los fans, y entonces, viví una de las experiencias más incómodas y horribles de mi vida hasta el momento, y todo recién comenzaba.
 Disculpe señorita, ¿usted es quien salvó la vida de Billie Joe Armstrong en el recital en Argentina?
 ¿Billie Joe Armstrong planea dejar a su mujer por usted?
 ¡Contesté!
 ¿Qué sucedió el veintidós de octubre del año pasado?
 ¿Por qué tardó tanto la banda en volver a Estados Unidos?
 ¿Va a mudarse a la casa de los Armstrong?
Y las preguntas llovían y llovían sobre nosotros, bueno, sobre mi y como por rebote, algunas iban a parar a Billie, pero ninguno de los cuatro pronunciaba palabra.
Terminamos de atravesar la pista para llegar a la entrada, donde esperaban más paparazzi. Mike se quitó su campera y me la puso, me aferré a ella, agradeciendo que me quedara grande, me sentía más protegida entre tanta tela. Levanté el cuello de la misma haciendo que me tapa lo más posible y luego me volví a aferrar del brazo de Mike.
 Tranquila, no los escuches.  me susurró y abrazó mientras seguíamos caminando a paso rápido, dos guarda espaldas se quedaron hablando con los camarógrafos, informando que luego habría una conferencia de prensa o algo así y no supe si solo lo decía para que los dejasen en paz o qué, pero tampoco me importó demasiado.

 No entiendo como se enteraron de que volveríamos tan pronto.  comentó Tré cuando íbamos en el auto hasta cada una de nuestras (sus) casas. Billie y Mike iban adelante, era una camionetita con tres hileras de asientos.  Oh… cierto…  soltó arrepentido como recordando el por qué.
 Creo que siempre que hablamos con Billie algo tiene que suceder.  agregué yo en tono amargo y con una sonrisa que no expresaba ni un poco de felicidad.
Hablé bajo, para que Mike y Billie, (sobre todo Billie) no nos escucharan y creo que no lo hicieron.
 No debimos dejarlos a solas.  musitó sintiéndose culpable.
 No, Tré. Ya era hora de que hablemos, tarde o temprano debía suceder…  lo calmé.
Él suspiró.
 ¿Y de qué hablaron?
Lo miré un momento, pero sin mirarlo realmente.
 No… no lo sé… de nada…  musité como ida.
 ¿Cómo que de nada?  inquirió confundido.  ¿Qué estuvieron haciendo tod…? ¡no!, no me digas que…  preguntó y se interrumpió, casi escandalizado.
 NO.  lo corté con los ojos bien abiertos, como si esa fuese una idea inconcebible.
Entonces suspiró con alivio.
 ¿Entonces?  preguntó luego.
Fue turno mío de suspirar.
 Dijimos cosas que no debíamos.  comenté, recordando los ‘‘te amo’’
 ¿Cómo qué?  inquirió con cierta preocupación.
Volví a suspirar, con notorias ganas de llorar.
 Primero que nada… desperté sobre sus piernas…
 Lo sé.  interrumpió.  Habíamos decidido que él te daría la noticia...
 Me contó que vendría con ustedes.  continué sin hacer caso al comentario.  y luego… y luego no, no aguantó. No aguantó, Tré, no aguantó y comenzó a llorar, y, y yo, yo tampoco aguanté verlo así y, y lo abracé, y lo abracé con mucha fuerza. Lo necesitaba, lo necesitaba mucho y él también.  seguí contando, apresuradamente, como si no pudiese decirlo de otra forma. Solté aire y aspiré hondo, dándome fuerzas para continuar.  Estuvimos un largo, muy largo rato así, hasta que…
 ¿Hasta que qué?  preguntó Tré, instándome a continuar.
 ‘‘Sé que no debo, pero lo necesito’’, me dijo, y me besó. Luego me pidió… me pidió que… que ‘‘no me dejes, por favor, no me dejes’’  conté entre sollozos, citando sus frases, hasta que no pude más y rompí en llanto, mientras que en el asiento de adelante, Billie me miraba por el espejo retrovisor, con lágrimas surcándole las mejillas.
Tré me abrazó.
 Le dije que no lo haría, que nunca lo haría y me dijo me amaba y yo… y yo le dije la verdad, le contesté que lo amaba más que a nada en todo el mundo.  expliqué cuando mi respiración casi se normalizó, con la cabeza apoyada en el pecho de Tré, hablando como traumada y con las lágrimas secándose en mi rostro.
No hablamos más hasta que llegamos a la casa de Mike, que era la primer parada.
 ¿No quieren pasar un rato?  ofreció.  A Britt le gustaría conocerte.  me dijo.
 No lo sé, ¿tú qué dices, Bill?  fue la respuesta de Tré.
Billie se giró hacia él, desorientado.
 ¿Cómo?
 Mike, nos invitó a pasar un rato, ¿qué dices?  repitió.
 Ah… si, no sé, como quieran.  contestó.
Tré suspiró.
 Bien, vamos.  dijo al fin y los cuatro bajamos.
 Al fin llegas.  fue el saludo de Britt a su esposo y a continuación le brindó y abrazo y un tierno beso.  Te extrañé.  añadió, aún abrazada a él y con sus labios a escasa distancia.
Se veían tan tiernos juntos que hasta me hicieron sonreír.
 Yo también.  dijo él y volvió a besarla.
Luego se separaron y ella nos saludó a los tres.
 Billie, ¿cómo estás?  dijo al verlo y lo abrazó.
 Muy bien ¿y tu?, te ves preciosa.  respondió él, con el rostro iluminado. La alegría y el amor que nacía de Mike y Brittney era contagioso.
 Tu también te ves precioso y cada día más joven.  bromeó con una sonrisa.
 Bueno… si molesto me voy…  interrumpió Tré, haciéndose el ofendido.
Ella rió.
 ¡Tré!, ¡tanto tiempo!  exclamó y lo abrazó aún más fuerte. De los tres, a él lo había visto hace más tiempo que a su esposo y a Billie.
 Te extrañé, zorra.  bromeó él con una sonrisa.
 No hablemos de zorras.  se defendió ella de excelente humor y Tré se hizo el avergonzado, haciéndonos reír, como de costumbre.
 Y tú, debes ser Aluminé. ¿Verdad?  dijo al fin, dirigiéndose a mi.
 Si.  respondí tímidamente y con una sonrisa.
Me abrazó también.
 Juro que te estaré agradecida por siempre.  susurró a mi oído y sonreí.
 Y yo a ti.  respondí.
 ¿Por qué?  preguntó extrañada al separarse.
 Por hacer tan feliz al mejor bajista del mundo.  repuse con una sonrisa y ella sonrió aún más ampliamente.
 ¿Y los niños?  preguntó Mike luego de un momento.
 Están descansando.
Él hizo una mueca.
 Quería que conozcan a nuestra nueva hija… bueno, ya habrá tiempo para eso, ¿verdad?  dijo.
 Por supuesto.  respondió Tré.  Mañana vendré y traeré a esta.  añadió señalándome y con falso tono despectivo, luego me sonrió.
 Entonces los esperamos.  contestó Britt, abrazando a Mike.
Después nos despedimos y seguimos, la próxima era la casa de Billie. Un escalofrío recorrió mi espalda al estacionar frente a su casa y creo que a él le pasó algo similar. Jake, quien se encontraba leyendo afuera, al ver a su padre abrir la puerta, abrió los ojos con sorpresa y emoción, corrió adentro y luego salió y corrió hacia Billie, quien ya había salido del vehículo.
 ¡Jake!  exclamó con mucha alegría y lo abrazó.  Te extrañé demasiado.  musitó aún abrazado a su hijo.
 Yo también, papá  dijo él y en ese momento, Adrienne salió de la casa.
Me mareé y sentí débil.
 Tré… Tré…  susurré.
 ¿Qué pasa?  preguntó volteándose hacia mi, con clara preocupación.
 ¿No deberíamos irnos?  inquirí, dándome cuenta que ese frío que me recorría por las venas era miedo. Miedo tanto como de lo que Adrienne pudiese hacer o decir al darse cuenta que yo estaba en el auto, como a verla besar los labios de Billie, de su Billie.
 Espérame aquí, saludo y vamos.  dijo él poniendo su mano en mi pierna, como para infundirme ánimos o para dejarme tranquila.
Yo asentí, sintiendo que no tenía otra opción y Tré bajó. Addie no miró ni una vez al auto y se comportó normal, aunque ¿se comportó normal?, yo no sabía como era ella normalmente, además, no pude oír lo que hablaban.

          ·          

Bueno, iba a subir hace unas horas, pero llegaron las visitas por el cumpleaños de mi hermana u.u, en fin, ahora voy a tratar de escribir rápido el próximo capítulo que lo tengo escrito mentalmente xD, solo tengo que transcribirlo (?, en fin, llegué al fin a la última parte de la historia, California :D por ahí el último capítulo sea en Argentina(?, pero eso depende de si uso o no el final escrito xD, pero la cosa es que en pocos capítulos, termina :3

Pao... nueva lectora :D, leí los comentarios que dejaste :3, quién te recomendó la fic?:3 xD, (respondo acá porque no tenés blog u.u), espero que te haya gustado lo que leíste, y gracias por leer y comentar :3

Bueno, eso :) (?

5 comentarios:

  1. DASDASDSAADSDASDSDASDSA <3<3<3<3


    bueh, ya sabes mi opinion (? u-u

    ResponderEliminar
  2. chan!
    kiero saber q onda con 80 :B

    jajaja...
    tus lectoras estamos palpitando el finalll :O

    un beso, transcribi el final rapido y te "veo" en el prox cap xD

    ResponderEliminar
  3. Ola! soy nueva lectora!! y muy fan de tus fics!! escribes genial todas tus novelas son excelentes de las mejores que he leido =)y esta esta super emocionante!!! bueno BESOS!! ^^

    Diana! lml

    ResponderEliminar
  4. dioss! esta buenisiimooo :3
    bueno a tu pregunta... una amiga de fb me lo recomendo (sinceramente no me acuerdo quien xD sorry tengo mala memoria) y bueno asi fue como llegue aqui xD
    y si, amo <3<3 como escribes , en serio *-*
    bueno estoy esperando con ansiass el final (:

    ResponderEliminar
  5. Awwww, ya se viene el final.

    Y volvieron a California, me mató la parte de Brit xDDD.

    Espero ansiosa lo que viene :D .

    ResponderEliminar