martes, 10 de mayo de 2011

''Wake up'': Capítulo 43.

 ¡No puede ser que me despierte con sus gritos, me levante y la vea desmayándose y que ninguno haga nada!  exclamó Tré.
Ya no había gritos, pero igual la cabeza me daba vueltas. Estaba recostada en el sofá largo de la sala de estar, la voz de Tré parecía venir de la cocina, aunque no estaba segura, estaba muy aturdida, lo único que  podía distinguía eran colores oscuros, debido a que tenía la vista nublada y voces algo distorcionadas.
 ¡¿Pero qué culpa tengo yo si vengo y me encuentro a mi marido con esa zorra cuando se suponía que iba a ver como estaba Brittney?!  exclamó con enojo y reproche Adrienne.
 No te voy a permitir que le digas zorra, para empezar.  dijo Tré, cortante y molesto ante el comentario de Adrienne.  Y segundo, si tu marido viene a media noche a la casa de Mike y lo encuentras con una mujer tienes dos opciones: o le crees la excusa, o tomas las medidas que creas necesarias con ÉL en la casa de USTEDES. ¿Qué ninguno recuerda que los hijos de Mike están durmiendo?  agregó aún molesto.
 Claro, entonces la culpa es mía.  dijo ella, soltando suspiros y con ironía.
 No.  la cortó Tré.  La culpa es de ambos.  hizo un silencio en el que imaginé que los miró a los ojos, o no sé…  Y será mejor que se vallan, si Mike viene antes y se encuentra con esta situación no sé que demonios hará.  añadió y unas pisadas fuertes, desde la cocina se alejaron, pasando por el living.
 Lo lamento, en serio.  musitó Billie y lanzó un suspiro.
 ¿QUÉ ESPERAS, BILLIE JOE?  gritó Adrienne desde el patio.
Alguien, supuse que Billie, suspiró.
 Nos vemos, mantenme al tanto.  se despidió.  De TODO.  añadió acentuando la última palabra.
 Descuida.  asintió Tré, con voz cansina.  Adiós, y suerte.
Una pequeña risa con un dejo de resignación se oyó y luego se cerró la puerta.

 ¿Despertaste ya? 
Un leve gemido salió de mi, y esa fue toda mi respuesta.
 En un momento vendrá una ambulancia.  dijo y se agachó junto al sofá, para acariciarme el cabello y lanzarme una mirada de inspección, aunque no supe que quería descubrir.
Y media hora después llegó la ambulancia. Ya podía hablar y seguramente también caminar, pero me sentía débil, cansada y deprimida, por lo que solo me limitaba a tratar de no pensar, de no torturarme más.
 ¿Qué sucedió exactamente?  preguntó un médico mientras otro me revisaba.
 No lo sé, lo único que si sé es que un amigo vino y más tarde llegó su esposa, pensó que él la estaba engañando y comenzaron a pelear a los gritos, seguramente la mujer le gritó algo a ella, pero eso no lo sé. Me desperté con los gritos y vine a ver que pasaba, y me encontré con ellos discutiendo por ahí y a ella parándose como borracha.  explicó Tré.  Ah… esta no es nuestra casa, aquí vive otro amigo, vinimos a cuidar a sus hijos porque él está en el hospital porque la esposa tuvo un accidente.  añadió.
 Entiendo…  dijo el médico asintiendo con la cabeza.  Mire, por lo que me cuenta, ella tuvo un problema de presión o un pico de estrés, causado por la fuerte discusión. ¿Ella tenía alguna clase de problema antes?, es decir, si estaba bien de ánimo o cómo…
 No, no, al decir verdad, estaba bastante deprimida por muchas cosas.  contestó Tré afligido.
 Entiendo…  repitió el hombre.  Miré, le voy a recetar unas pastillas para la presión, que tome una cada mañana y si sigue en estado depresivo, que tome estas pastillas también.  explicó mientras anotaba unas cosas.  Debe mantenerse alejada de situaciones como las de hoy, que no esté expuesta a noticias fuertes que puedan afectarla y cosas así.  siguió diciendo mientras le entregaba el papel con lo que debía tomar.  Una pregunta… ¿usted qué es de ella?  añadió de golpe.
 Amigo, pero descuide, ella está viviendo en casa, es de Argentina, vino un tiempo y está conmigo.  explicó adivinando a donde el médico quería llegar.
 Entonces me quedo más tranquilo. Y bueno, ya sabe, haga lo que le dije y si se siente mal o algo, llévela al médico.
 Claro, gracias.
Luego de que los médicos se fueran, fui quedando dormida y cuando desperté (en la cama de huéspedes), Mike y Britt ya habían llegado.
 ¿Qué hora es?  pregunté algo dormida, entrando en la cocina.
 Son las once, ¿cómo te sientes?  contestó Mike.
 Bien.  contesté.  ¿Cómo está Britt?  añadí, como despertando de golpe.
 Está bien, se fue a acostar un rato, estábamos preparándoles de desayuno para llevárselo a la cama.  explicó.
 ¿Los niños también duermen?  inquirí.
 No, tonta, a ti y a Britt.  Interrumpió Tré.
Y como no supe que decir, asentí y me senté a la mesa.
 Luego de que comas algo nos vamos.  me informó y asentí de nuevo.
Pensé en cómo sería ahora mi vida, es decir, luego de las indicaciones del médico, ¿cómo sería Tré?, ¿un pesado obsesivo con que siga con lo que me dijeron?, ¿o simplemente molestaría un poco con eso?, si era la segunda opción, no tenía problemas, pero si se ponía pesado con mi salud, estallaría. (Era algo en verdad irrelevante y algo estúpido de pensar, pero en ese momento, cruzó por mi mente)
Y tal como dijo Tré, hicimos. Luego de que desayuné, nos fuimos.
 ¿Cómo te encuentras?  preguntó ni bien comenzó a andar el auto.
 Bien.
 No digo de salud.  repuso y me miró.
Suspiré.
 Bien.
 Vamos, no soy idiota, aunque ahora te pongas a bromear y sonreír puedo leerte los ojos.  soltó de buena manera, pero algo irritado.  No tiene caso que me mientas.  añadió en voz normal.
Volví a suspirar.
 ¿Qué caso tiene que responda si sabes como me siento?  pregunté sin molestarme en simular un tono de voz alegre o normal.
 ¿Qué pasó anoche?  inquirió entonces.
Y nuevamente, suspiré.
 Vino Billie buscando a Mike.
 ¿Y…?  me instó a continuar, viendo que no seguiría sino.
 Cuando llegó, Ryan comenzó a llorar y él me dijo que preparara café mientras él le cambiaba el pañal, antes de que pudiera contestar, fue a cambiarla, entonces preparé el café, pensé que querría quedarse hasta que Mike llegara, y debo decir que no me agradó la idea.  Expliqué luego de un suspiro, y tras exhalar otro, continué.  Nos sentamos en el living y más tarde sonó el teléfono, atendí y era Adrienne, por supuesto que no dije que era yo o que Billie estaba conmigo. Me dijo que se había equivocado de número y yo pensé que fue porque no me conoció la voz. Pero un rato más tarde, llegó y comenzó a tocar el timbre y golpear la puerta como loca. Billie sin saber quien era, abrió. Adrienne entró y me vio sentada en el living, porque a pesar de saber que debía irme para que no me vea, no pude moverme, me congelé.  hice una pausa antes de continuar.  Cuando me vio se paró cerca de mí y Billie medio entre ambas, por un momento temí que ella se me tirara encima para golpearme, comenzó a gritar y Billie contestó algo, ella empezó a discutir con él y sin darme cuenta me metí, y solo la hice poner peor. Comenzó a gritar más fuerte y a acercarse, entonces Billie se metió en el medio y siguieron discutiendo ellos, y después se alejaron y siguieron peleando, pero no sé que dijeron, no pude oír, entonces te vi en la entrada y después ya eres tú quien debe contarme como siguió todo.  terminé de relatar, y me sorprendí al notar que no tenía el rostro lleno de lágrimas.
Tré suspiró.
 No puedo creer que Addie se pusiera así.  dijo a la vez que negaba con la cabeza.
 Y yo menos, siempre la había visto como una mujer comprensiva y buena, y no sé… la admiraba. Nunca la hubiese imaginado así.  contesté mirando hacia fuera.  Y pensar que me sentí culpable cuando me di cuenta que estaba enamorada de Billie Joe.  solté y me tomé la cara con ambas manos y viendo de reojo la expresión de Tré, que me dijo que algo quería decir, más se lo guardó.
Luego la conversación se estancó y no hablamos hasta bastante después de haber llegado a su apartamento.


Camino a casa, Billie había llegado a una decisión: debía divorciarse. Se lo plantearía al llegar a su hogar, (iban en autos separados, puesto que había llegado a la casa de Mike por separado), o si las cosas seguía muy mal, lo haría en la mañana o en los días siguientes, pero lo más pronto posible. Quizás le daría un tiempo a su mujer para ver si podía cambiar de opinión y no hacer mal las cosas por apresurarse, aún no llegaba a decidirse en cuanto a eso, temía echar su relación y familia ‘‘feliz’’ a la mierda por una equivocación.
 Yo lo sabía, cuando la vi en esa cama en Argentina supe que esa perra terminaría contigo. Eres un hijo de puta.  decía Adrienne dolida y con furia.
 Estás diciendo estupideces, Adrienne.  fue la respuesta de Billie, quien entraba detrás de su mujer, cerrando la puerta.
 ¡No son estupideces, maldita sea!, ¡estaban juntos en el living mientras Tré dormía!, ¿acaso crees que soy idiota?, ¡es obvio que no faltaba mucho para que le quites toda la maldita ropa!
 No sabes lo que dices.  Billie no quería discutir, sabía que no terminaría bien sino.
 Ah, ¿no?, ¿entonces qué mierda hacían?
 Ya te dije, ella cuidaba a los niños, ni bien llegué la beba comenzó a llorar y tuvo que cambiarle los pañales, yo preparé café, porque quería quedarme a esperar a que Mike llegara, entonces cuando terminó de cambiarla se sentó junto a mi a conversar.  explicó con calma. No podía decir la verdad de que él le cambió los pañales mientras ella preparaba café para ambos por pedido suyo.
 ¿Entonces por qué mierda no atendías el maldito teléfono?  preguntó sin creerle una palabra y volviendo a su tono agresivo.
 ¡Te dije antes de salir que no tenía batería, que lo dejaba en casa!  exclamó como incrédulo.
Adrienne lo miró con desprecio, tenía razón él, le había avisado lo del celular. Ahora buscaba algo nuevo que echarle en cara.
 No te creo una palabra.  soltó con desprecio al no encontrar que decir.
 Ese es tu problema.
 ¡Claro que no!, ¡no es mi problema que mientas!  exclamó.
 No es mi problema que no confíes en mi.
 Por favor, Billie Joe. No digas idioteces.
 Yo solo digo las cosas como son. Si no me quieres creer, allá tú.
 VETE A LA MIERDA.  gritó, como si quisiera llegar a otra pelea como la de la casa de Mike.
 ¡Ya termínala, Adrienne!, ¿por qué tantas ganas de pelear?  exclamó Billie, perdiendo la paciencia.
 ¡TÚ TERMINA DE MENTIRME ENTONCES!  volvió a gritar y Billie perdió lo poco que le quedaba de paciencia.
 ¡MIERDA!, ¿CUÁNTAS VECES QUIERES QUE TE LO DIGA, MUJER?, ¡NO PASÓ NADA!, ¡SI TIENES COMPLEJO DE CORNUDA VE AL PSICÓLOGO Y DÉJAME EN PAZ!  gritó y eso desencadenó la furia en su mujer, quien comenzó a gritarle de todo.
 ¿Qué mierda les pasa?  preguntó Joey molesto, desde la escalera.
 Pregúntale a tu madre.  respondió Billie secamente y subió pasando junto a su hijo.


 Estoy aburrida y no tienes nada que me guste, ¿puedo ir a comprar?, además tengo ganas de caminar.
Dudó un momento y luego dijo:
 Bien, pero no tardes mucho, no conoces nada por aquí y si tardas me preocuparé.  accedió y me indicó como llegar al supermercado más cercano.
Salí y me encaminé a donde Tré me había indicado.
Me encontraba en una góndola de lácteos, viendo unos productos que no conocía, puesto que en Argentina no se vendían, cuando lo vi.
Billie, quien se encontraba en la góndola de enfrente también me vio y se acercó a mi.
 ¿Cómo te encuentras?, perdón por lo de anoche.  preguntó y dijo apenado.
 Bien y descuida, no fuiste tú quien la hizo ir, ella fue sola a la casa de Mike.  contesté.
 ¿Y Tré?  preguntó luego.
 En su casa, vine sola, quería caminar, pensar y bueno, comprar algunas cosas que comer.  expliqué.  ¿Y Adrienne?, ¿vino o podemos hablar?  inquirí luego.
 También en casa.  contestó.  Por suerte.  añadió en voz baja.  ¿Y qué estás comprando?  se apresuró a decir, como para que no preste atención al último comentario.
 Em… no lo sé en realidad.  dije y reí.  Mierda. Creo que mejor me voy.  solté al ver a Adrienne verme con una expresión de odio.
 ¿Por qué?, ¿qué pasa?  preguntó mientras miraba para todos lados.  Oh… mierda.  añadió al verla.
 ¿Te está espiando?  pregunté en voz baja y lo miré.
 No, no le dije que salía, debe haber venido a comprar sin saber que estaría aquí.  dijo sin apartar la vista de su esposa.
 Bueno, debo irme, el médico dijo que no debo exponerme a discusiones ni situaciones estresantes, y no quiero desmayarme en pleno supermercado.
 Claro, ve.
 ¿A DÓNDE CREES QUE VAS?, ¡PERRA!  gritó Adrienne casi a la altura de Billie y corrió para alcanzarme.
 ¿Qué haces?  pregunté, aterrada, al ver a Adrienne pararse frente a mi.
 Eso mismo pregunto yo. ¿Qué mierda haces con mi marido?
 Yo no hago nada, vine a comprar unas cosas porque lo que Tré tiene en la casa no me gusta.  dije con sinceridad, tratando de sonar lo más creíble posible y tratando de que mi voz no temblara, pero ninguna de las dos cosas sirvió.
 Claaaro, y te lo cruzaste de casualidad a Billie, ¿verdad?  dijo con ironía.  ¡Ya deja de seguir, llamar, buscar, o lo que sea, a mi esposo!, ¡las groupies como tú le sobran!  exclamó y entonces noté que había gente alrededor nuestro observando la situación.
 Mira, a mi no me interesa Billie Joe más que como cantante. Ahora, por favor, quiero irme.  dije tratando de abrirme paso, pero no me lo permitió.
 ¿A dónde crees que vas?  preguntó y yo me pregunté a dónde quería llegar.
 Por favor, déjame en paz.  pedí, ya sintiéndome débil, ¿dónde mierda se había metido Billie Joe?
Entonces Adrienne dio un paso hacia mi, con actitud amenazadora.
 Addie, Addie, por favor, ya vamos.  intervino Billie, tomándola del brazo. Ella se soltó.  ¡Adrienne!, ¡deja de hacer escándalo que mañana esto saldrá en todo el mundo y quedarás como una maldita loca!  exclamó a su oído, aunque lo alcancé a oír.
Pensé que todo eso había sido suficiente para mi y en cuando ella miró a Billie para responderle me escabullí y salí del comercio.

           ·           

Es martes por catorce minutos (H) (?, tengo que terminar de escribir el 44, entre mañana y el sábado subo, creo... :B

como sea, me voy yendo y perdón por no devolver los comentarios, ando ocupada y con la mente en cualquier parte u.u

3 comentarios:

  1. entre mañana y el sabadoo? nooo! TIENE que ser mañana! xD
    soy la primera en comentar (H)
    me encanto! dios! addie esta locaa! quiero el otroo u_u y This life like dream ain't for me tambienn ! xD

    ResponderEliminar
  2. Oh my fucking GOD!!!

    Te mato Beluuuuuuuu!!!

    En One of my lies me haces odiar a Billie y en esta a Addie, como haces eso? mala xDDDDD.

    Addie pobrecita se volvio loca, aunque Billie igual las caga al buscar a Aluminé tmbn, tiene que ser mas piola, mas callado. xDDDDD.

    Pobre Aluminé!!!!

    Ese fue mi super coment, xDD.
    Coincido con Pao, mañana!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡MIERDA!, ¿CUÁNTAS VECES QUIERES QUE TE LO DIGA, MUJER?, ¡NO PASÓ NADA!, ¡SI TIENES COMPLEJO DE CORNUDA VE AL PSICÓLOGO Y DÉJAME EN PAZ!

    jajajajajajajajajajajjajajaja... grosa belen! xD

    y no te preocupes por los comentarios, vos preocupate por hacer cap(?
    jajajaja...


    besote! :D

    ResponderEliminar