lunes, 23 de mayo de 2011

''Wake up'': Epílogo.

Era algo así como 24 o 25 de octubre, y ahí me encontraba yo, de nuevo acostada en una cama, despertando pero sin despertar una vez más.
Giré mi cabeza hacia la puerta, ahora sabía todo lo que vendría y sabía además que al final de aquella habitación se encontraba mi salida, pero ¿quería salir?, es decir, si salía pasaría todo lo mismo y acabaría saltando por el balcón de Tré y ¿qué caso tenía todo eso?, ¿no era mejor quedarme esperando a que todo se repitiera y no abrir los ojos al llegar mi hora?, en parte lo era, así (si todo sucedía igual) podría disfrutar de la compañía de Billie, el entraría a verme y cantarme cada día, yo no podría contestarle, pero si oírlo, y eso era suficiente para morir en paz y más feliz de lo que sería volver a saltar, pero una parte más fuerte me decía que no haga eso...
Cuando estaba decidiéndome a pararme e intentar salir de allí para poder despertar y evitar que la historia se repita, o para no sé qué, alguien atravesó la puerta.
 ¿Billie?  pregunté, a pesar de ser conciente de que no me oía no pude evitar preguntar.
Se acercó sin esa expresión triste que le recordaba desde tiempo antes de irnos del país, y sentó junto a mí, no recordaba nada de esto. Entonces se arrimó más a mi oído, como guiado por un impulso, como si alguien le dijera que lo haga, sin ser conciente del todo de que se estaba acercando a mi.
 …Wake up  canturreó dulcemente y como por arte de magia o por quien sabe qué, mis ojos, se abrieron.  better thank your lucky stars... 


           ·           

Bueno... así terminó (?), y Diana... sería algo así, no como un sueño, sino como que pasó y regresan tipo para una ''segunda oportunidad'', una onda así (?, si, o sea que se supone que el final es para onda imaginar que terminan juntos xD
(El anterior es el final, este es el epílogo que hasta donde entiendo por eso, es una parte como fuera de la historia donde se aclaran cosas que quedaron inconclusas [?], no tengo claro el concepto, pero bueno xD)
Si no se entendió algo(?) preguntan y después hago una entrada contestando(? y si no gustó... algún día en vacaciones la reescribiré con un final más normal(? xD

5 comentarios:

  1. YEEI!!!! :DD quee geniaal finaal no como todas esperabamos pero no fue triste la vidda les dio otra oportunidad ya que alumine (osease tu) tomo la decision incorrecta, en vez de que agas otro final haz como una entrada donde diga que paso despues y como vivieron felices por siempre :D coomo tipo final de novela y espero cap de This life like dream ain't for me eeh donde salgo Yo xD ok no pss .__.

    ResponderEliminar
  2. AHHH ME GUSTOO!! <3<3 final feliz'... buehh al menos no fue triste como yo creiaa! <3<3 aii .. no se que ponerr... ME ENCANTO(?) jaja <-- eso fue en serio pero concuerdo con andiee' ... ya espero This life like dream ain't for me... esa tambien me gusta, como que me gstan todas (? soy tu fan jeje xD
    cuidatee'

    ResponderEliminar
  3. yo quiero cap de haushinka...muy lindo el final me gustoo

    ResponderEliminar
  4. noooooooooooooooooooooooo
    me encanto el final!!!!!!
    es un final raro, no taaan raro, pero raro al fin...
    valio la pena leer la fic, te lo aseguro...

    te digo algo?
    fue un final "maduro"...
    generalmente todos acen finales tipo novelas mexicanas xD
    pero el tuyo tuvo un toke especial, encerio...

    che, te escribiria mas, pero me tengo que ir :(
    espero la otra fic!!!


    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. stop!!!! cuando publicaste esto ?? AJJAJJA

    BUEH! que lindo e_e. Y yo entiendo por Epilogo como para escribir una idea de como continuo todo, o algo asi xD no se si me explico.. es como la historia de Good Riddance, luego del final de la segunda parte, Amanda escribio el epilogo que trataba sobre que Amy y Billie le contaba la historia a sus hijos ya grandes y ....eso xD

    ResponderEliminar