lunes, 23 de mayo de 2011

''Wake up'': Capítulo 46.

Un comentario antes: no me odien hasta terminar de leer el capítulo o el epílogo(? xD (a la tarde subo el epílogo), si no entienden, me dicen (no es que dude de sus habilidades al leer, sino de las mías al escribir, xD, posta ._.), porque sigo sin convencerme, o sea, si entienden lo que intenté hacer, todo bien, pero no estoy segura de que sea entendible del todo xD, así que, ya saben(?, dicho esto... el cap:

Y salté, salté al vacío para dejarme morir, para acabar al fin con mi sufrimiento y de alguna forma, para simplificarle un poco la vida a Billie Joe.

***
Dumbstruck, colour me stupid, good luck, you’re gonna need it, where I’m going if I get there... at all... Comenzó a cantar él de la nada, se sentía feliz por primera vez en mucho tiempo, si, estaba nervioso por lo que ella pudiera decirle, pero eso no le quitaba la alegría de vivir que sentía, no por el momento al menos, entonces de repente vio algo o más bien a alguien caer ‘‘desde el cielo’’.
***

Salió de su auto sin dejar de cantar, justo a tiempo para verme impactar en el frío y duro pavimento y antes de no sentir más, me sentí terriblemente mal, después de todo, sufriría y mucho, es decir, si me amaba como decía ¿cómo podría sobreponerse a verme morir de esa forma?.


*Rin…*
Alcanzó a hacer el despertador y yo, que no había podido pegar un ojo, ya había colocado mi mano sobre el botón para acallar tan insoportable alarma.
Sin pensarlo demasiado, por no decir nada, me levanté como si hubiese dormido por días, sin rastro alguno de sueño en mis movimientos, cara o aspecto general. Había pasado toda la noche en vela, imaginando lo que sucedería luego de que Massacre abandonara el escenario, ¿podría soportar tanto tiempo?, pensé que moriría de emoción antes.
A causa de los nervios, aquel soleado viernes no pude desayunar, mi reloj indicaba que eran las 6:30 de la mañana, tomé algo fresco de la heladera, no demasiado, me aterraba tener que abandonar mi puesto en el recital para recurrir a un baño, luego me fui a duchar, de repente, tuve la sensación de que ya había vivido todo eso, no presté atención, después de todo los deja vu no son la gran cosa. Salí de la ducha, me vestí y a las 7:15 salí de mi casa, solo llevaba lo puesto y una mochila vieja de Green Day, en ella, una campera para cuando salgamos, una botella de agua, no para beber, si no para refrescarme la cabeza y eso y una gorra, sabía que sin ella podría insolarme. Soy muy delicada con el tema del calor. En mis bolsillos, la entrada y algo así como $100 en billetes de $5, por si quería comprar una botella de cualquier líquido para saciar la sed, o para algún estúpido recuerdo, como posters o remeras horribles que son hermosas por el solo echo de ser de ese día. Había ido a muchos recitales, pero ninguno tan importante como aquel.
Mientras hacía la fila, esperando a que abran las puertas, pensé lo lindo que sería tener amigos que les interese la banda, no me gustaba ser la única sola, pero rápidamente olvidé el asunto, otro pensamiento ocupó mi mente. Definitivamente, eso ya lo había vivido, aunque ansiaba tanto ese día que quizá lo había soñado y todo parecía tan perfecto como solo puede serlo un sueño…
Permanecí en la fila, con ese pensamiento, ingresé al predio aún con ese pensamiento en mente, y sin darme cuenta prácticamente, el gordo Walas había abandonado el amplio escenario, yo me encontraba justo delante de Mike y cuando el Conejo Rosado apareció en el escenario con sus dos ‘‘Quilmes’’ reluciendo entre sus humanas manos, empecé a caer en lo que estaba sucediendo. No, no era algo nuevo, no. Green Day estaba a minutos de dar todo en el escenario, como siempre hacían, y yo ya lo había vivido.
En el momento que apareció el conejo, como bien dije, comencé a caer en lo que sucedía, más debo decir que no terminé de caer del todo.
He oh, let’s go…
Sonaba en los parlantes del Pepsi music 2010, y miles de personas recitaban a coro aquel himno del punk rock, no había nadie, o casi nadie que no supiera de aquella canción de ‘‘The Ramones’’, me comenzó a entrar una leve desesperación, sentía que debía irme de ahí en ese momento, pero algo más fuerte dentro de mi no quería alejarse por nada del mundo, supuse que sería mi fanatismo y amor por ellos, pero en el fondo sabía que no era eso, había algo más.
Después, cuando ya no podía sentir más desesperación, miedo, incertidumbre y hasta no sé, asfixia, pánico, lo que sea, comenzó a sonar… ‘‘Sing us a the song of the Century…’’ y ya no se escuchó más, los gritos desesperados de más de treinta y cinco mil personas ahogaron el sonido casi por completo, luego aparecieron en escena Billie Joe, Mike, Tré y los músicos de apoyo, el rostro de Billie escondía algo raro, al verlo me sentí más rara y confundida aún, sentí como si lo conociera, pero no por fotos, vídeos y sueños precisamente, él miró hacia donde estaba yo y podría jurar que le estaba pasando lo mismo que a mi, ese breve momento que pareció durar años, se cortó de golpe cuando Billie dirigió su mirada al resto del público y comenzaron a tocar ‘‘21st Century Breakdown’’, ahí fue cuando lentamente fui olvidando aquel estúpido presentimiento, dejé que mi lado paranoico despareciera, ese cumpleaños juraba ser el mejor día de mi vida y un tonto presentimiento, un estúpido rapto de temor y paranoia no iba a opacarlo.
No pasó mucho tiempo para que olvidara el asunto, es decir, ¡mierda!, tenía a Mike, a ¡Mike Dirnt!, tocando frente a mi, más allá estaba Tré, en su batería, jamás podré entender como mueve tan rápido sus brazos, en serio. Y a un lado, luego a otro, más tarde un poco más allá, se encontraba el hiperactivo Billie Joe, tan alegre, tan… joven, como se lo veía a través de un monitor de pc, o de mis… ¿recuerdos?...
Nuevamente espanté aquellos pensamientos.
Realmente todo eso era más de lo que soñé, nunca había podido imaginar que todo sería tan perfecto.
Y raramente, no se me estaba haciendo corto, se supone que siempre ‘‘cuando mejor la pasas, más rápido pasa el tiempo’’, aunque en esa ocasión no la estaba pasando tan bien como suponía, lo estaba pasando bien, y no se me estaba haciendo corto, sino al contrario.
De igual manera, de un momento a otro, me sorprendió ‘‘Longview’’, en la primer parte del tema, subió una chica a cantar, perdón por la franqueza, pero en verdad era mala, en fin, terminó la mitad y la hizo bajar.
 ¿Alguien puede tocar la guitarra?  preguntó Billie Joe desde el escenario con su español horrible, de tan horrible que hasta sonaba lindo y tierno. O yo solo soy otra fan desquiciada, no lo sé.
Por supuesto, levante mi mano hasta el logo más alto de Pepsi o más, supongo que subí gracias a la cara de estúpida que puse y a que a Mike le causó gracia, porque vi como me señaló con una sonrisa divertida y luego Billie lo imitó pero con una sonrisa normal y señalándome para que suba.
Subí y algo pasó. Billie abrió su boca para decir algo, pero no pudo hablar.
 ¿Qué está pasando?  preguntó confundido a más no poder.
 No, no lo sé.  respondí tan confundida como él.
Mis sospechas eran ciertas, Billie Joe me había mirado a mi y su rostro revelaba lo mismo que yo sentía.
De golpe, la música se detuvo, y entonces ahí Billie y yo parecimos ‘‘recordarlo’’ todo, en ese momento supimos lo que estaba por suceder y debo admitir que sentí miedo.
 ¿Todo otra vez?  preguntó en un segundo, girándose hacia mí, entendiendo todo y más.
 Todo otra vez.  contesté yo y lo abracé con fuerza.  Te amo.  musité en su oído y luego volví a sentir el plomo abriéndose paso a través de mi piel.

          ·          

Ahora voy a ver a mi tío (que me va a dar unos cd's de Green Day :D!) y cuando vuelvo subo el epílogo y no sé, contesto alguna cosa que comenten(? si es que para cuando vuelva alguien vio que subí, claro xD
Como sea... en la tarde regreso y Wake up se declara terminada oficialmente(?

P/D: con sus comentarios me terminé de convencer de que si publico cierta fic, me van a odiar por el final xD, creo que este no es el caso ._. (?)

2 comentarios:

  1. Hoola Beleen; OK debo admiitiirloo, sii enteendii peero noo(? ._. esqe me recordoo a esa serie de un tipo qee "era futbolista"& todo la serie se ve qe ps juega en torneos& asi& el capiitulo final aparece el sin piernas, xqe estaba en coma xqe fue atropellado& todos los juegos& campeonatos fueron un sueño; peeroo creo qe este no es el caso xqe los dos lo recuerdan ._. en fiin toodaviia + faltaa un caap:33 && asiim; & respecto a tu otra fic; qien sabe si nos guste o no, puede qe si(? me gustaria conocerla(: Bueenoo noos vemoos' adiios! Cuidaatte& ansiio ver ya el final de Wake Up'♥

    ResponderEliminar
  2. hola belen! (:
    buehh si entendi *-* peroo no see.. es... extraño(? aunque no cuenta xq aun no es el final no? ♥_♥ bueno... ahora estoy esperando el siguiente con desesperacion (bueno no tanto) pero si lo quiero ahoraa! .___. en fin, sea cual sea el final que le des, me gustaraa! lo se :3
    buenooo nos vemos' cuidatee! :D♥♥

    ResponderEliminar