miércoles, 29 de febrero de 2012

Whatsername. Capítulo cinco: Walking alone.



Billie salió del café y tuvo que caminar rápido y mirando fijamente al suelo, si levantaba la vista podía ver sus recuerdos proyectados en la calle y con eso lograría tirarse debajo de algún auto o algo así y obviamente, quería evitar hacer tal cosa.
Inconscientemente, sin fijarse hacia donde iba, terminó parado frente a la antigua casa de Elizabeth, de la que había escapado antes de mudarse con él hacía tantos años. Inmediatamente los recuerdos de aquel día volvieron a aparecer, parecía que estaba viendo una película de lo que pasó, dirigió su mirada hacia el final de la calle y sus recuerdos se comenzaron a proyectar en la misma, ¿Desde cuando sus recuerdos eran tan reales?, desde que hace días ella había vuelto a su cabeza.

‘‘¿Whatsername?repetía el anciano luego de que los chicos le preguntaran si sabía algo sobre el actual paradero de la familia.…oh, ¡Whatsername!, si si, ya sé quien es.  continuaba.
¿Sabe que pasó con su familia?preguntó Billie Joe con nerviosismo y queriendo golpear a aquel anciano por demorarse tanto en responder.
Ellos se mudaron después de que falleció la madre de ella. Poco tiempo después de que la chica escapara, Linda entró en una depresión muy grave, al poco tiempo le diagnosticaron una rara enfermedad, que no recuerdo, no vivió más de unos pocos meses, luego de que ella falleció el esposo vendió la casa y se mudó, creo que esta era muy grande para vivir con esas dos pequeñas y gastaba demasiado, la vendió cara y compró una más precaria y barata a unas cuadras de aquí.explicó afligido.
Y por casualidad ¿tiene idea donde se mudaron? preguntó Mike tranquilamente antes de que Billie Joe haga lo mismo pero mucho más desesperado.
Si, tienen que ir tres cuadras hacia allá y luego otras dos a la derecha, es una casa pequeña con un patio delantero sin rejas, una cochera, tejas rojas, dos pisos. indicó el anciano y los chicos salieron corriendo a la camioneta estacionada, luego arrancaron’’

Rápidamente desaparecieron de la escena, Billie Joe comenzó a caminar y cuando se dio cuenta que estaba siguiendo a la camioneta, (camioneta que estaba en su recuerdo y que su mente había proyectado allí) se paró en seco y se giró para volver por donde vino, no quería repetir el momento en que vio a Whatsername alejarse en el auto.
 Mierda  musitó con rabia  Ni siquiera en mis recuerdos la nombran por su nombre.  pensó y lanzó un suspiro, le indignaba no poder recordar el nombre, y más aún que su mente lo cambiara por Whatsername en los recuerdos, era algo molesto, lo hacía sentir un completo idiota.
Cuando volvió a su casa su mujer estaba sentada en el living viendo televisión mientras lo esperaba, él entró, cerró la puerta detrás suyo, dio unos pasos y vio a Adrienne en el sillón, mirándolo fijamente, a punto de levantarse y decir algo. No la miró más que unos segundos, luego giró su cabeza hacia delante y siguió caminando hacia su estudio, donde se encerró y permaneció hasta la mañana siguiente, sentado en el sillón, jugando con la púa que colgaba de su pecho.


          ·          


jaks.estoy.buscando.la.hoja.del.cap.Me.voy.a.ordenar,termino.y.me.pongo.a.pasar.el.cap(:
(me.da.paja.copiar.y.pegar.el.espacioe.e,cuando.entre.al.word.voy.a.tener.que.copiar-pegar.a.cada.rato:_)




Ah,y.para.no.perder.la.costumbre...está.mal.el.número.de.cap.en.la.foto.xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario