martes, 28 de febrero de 2012

Anuncio importante(?

ajskas,perdón que no subo hace mil, estaba rindiendo, (me quedaron materias, este año no puedo entrar a la facu e.e), y este finde estuve en mar del sur...
En fin, el cap lo tengo escrito en papel, no me anda bien el teclado (la barra espaciadora más que nada e.e, tengo un espacio copiado y entre cada palabra tengo que pegar -con ctrl+v- el espacio, y es tedioso e.e), como decía, tengo el cap escrito, así que ahora empiezo a pasar lo más que pueda y después pido la pc a mi hna cuando no la use y termino.
Me estoy atrasando tanto más que nada por el teclado :s, ajksjk e.e

Y mañana subo Whatsername, tengo que hacer la foto :B

1 comentario:

  1. :omg: estabas viva! ya te daba por muerta en el accidente del tren en BS AS (? (sí, salió también la noticia en mi país)... bueno no tanto así, pero estabas desaparecida!
    En fin, ojala que el otro año rindas mejor y entres a la facu :3
    Bueno, ahora que ya diste señales de vida, solo me queda esperar por el cap *-* que ojalá subas pronto porque pasado ya entro al cole y me quedo sin vida JAJA.
    Okay, me callo. Cuidate, un beso Belu :3

    ResponderEliminar