viernes, 17 de diciembre de 2010

Hoy avancé bastante con las fics :) ya tengo como 15 capítulos de When it's time y como 8 de Whatsername, en cuanto termine de escribir la primera, empiezo a desarrollar bien Wake me up when September ends, que calculo va a ser más corta porque sino seria medio aburrida, pero bueno, eso ya lo veré.
Haushinka, que ya tiene un par de capítulos también, no se si será cortita o larga, según mi inspiración :P

Bueno, en fin, si tengo más lectores para cuando empiece a publicar Whatsername, largo en simultaneo Wake me up when September ends o Haushinka :)

1 comentario:

  1. Se acerca fin de año y en Basta Fuerte decidimos buscar los mejores temas del año que se va. Sera Between the lines de Stone Temple Pilots? Hombres en U de Divididos? El dorado de Iron Maiden? Calamaro haciendo cumbia? ayudanos a elegir los 10 del 10

    http://www.facebook.com/topic.php?topic=65&uid=120986227954829

    ResponderEliminar