sábado, 18 de diciembre de 2010

''When it's time''. Capítulo 7: My best friend.

Capítulo 7: My best friend.

Ya a 3 semanas de haber escapado de su casa, Tré se había tornado el mejor amigo de Elizabeth, ella jamás hubiese imaginado que podría hablar de ciertas cosas con él, cosas que hasta entonces no había hablado con nadie, él estaba prácticamente todo el día en la casa de Billie Joe, pasaba más tiempo solo con ella o con ambos al mismo tiempo que a solas con él, esto en realidad le servía de ayuda a Billie y Elizabeth para evitar peleas estúpidas entre ellos.
 ¿Vas a venir hoy a vernos a Gilman, no?  preguntó Tré tirándose de un salto junto a su amiga.
 No sé si debería, es decir, yo quiero, en verdad que me encantaría verlos tocar hoy, pero me da miedo que alguien me reconozca  dijo ella dando un suspiro y torciendo la boca.
Tré suspiró y se quedo en silencio un rato.  ¡YA SÉ!  exclamó de repente haciéndola sobresaltar.  ¡Mierda Tré!, ¡me asustaste!  exclamó ella provocando que ambos rían  Perdón  dijo riendo,  es que, se me ocurrió un idea, una idea que no puedo creer que no se te haya ocurrido antes, cabeza hueca  continuó él.
 ¿Qué tenés en mente?  preguntó ella con mucha curiosidad
 ¡¡Un cambio de look!!  exclamó él saltando de su lugar con una voz graciosa, lo que provocó que ella vuelva a reír.
 Buena idea, pero… ¿donde me voy a cortar y teñir el pelo?, genio  inquirió ella con expresión de sabelotodo y sacudiendo un poco su cabeza.
 Por favor nena, quien te pensas que le corta el pelo a Mike y Billie, ¿EL PELUQUERO?, no señor, no.  dijo cruzándose de brazos, y estirando su cuello, con su cabeza hacia arriba, meneándola leve y rápidamente, con sus ojos cerrados.
Ella rió con ganas ante la expresión y el comentario de Tré  ¡Eres un idiota!  exclamó sin dejar de reír, contagiándolo también a él,  no, pero hablando en serio, ¿vos les cortas el pelo o qué?  preguntó ella cuando al fin terminaron de reír.
 Obvio querida  contestó haciéndose el gay.  Lavado y corte de pelo más coloración, 50 dólares, pague 5 dólares más y le lavamos gratis a mascota  bromeó él y ambos volvieron a reír.  Bueno, en serio, decime que color de pelo vas a querer para esta noche que ahora le digo a Mike que venga y que compre una tintura de paso. 
Luego de 45 minutos Mike llamaba a la puerta preguntándose para que la tintura negra y rosa que Tré le había encargado.
 ¡Al fin llegas!  exclamó Tré al ver a Mike del otro lado de la puerta.
 Hola, yo todo bien, todo tranquilo por suerte, y vos, ¿cómo andas?, tanto tiempo, a mi también me alegra verte  dijo Mike haciéndose el gracioso por la forma en la que lo recibieron.
 Hola mi vida, ¿cómo estas cuchi cuchi?  bromeó Billie Joe mientras venía de su habitación, desde donde había escuchado la breve charla de sus amigos.
Mike se llevó la mano a la boca y comenzó a girar la punta de su pie en el suelo haciéndose el tímido  Hay, que tierno, ¡vos si que sabes como recibir a una dama!  continuó con la broma acercándose corriendo a lo tonto y dándole un beso en la mejilla levantando su pierna.
Los cuatro se echaron a reír y cuando al fin pararon Mike se dirigió a Tré  Te traje las tinturas, no se para que las queres.  dijo extendiéndole la bolsa de plástico.
Tré las tomó y también a Elizabeth y se dirigió al baño, cerro la puerta y salió casi dos horas después con  con unos mechones del hopo teñidos de rosa.
 ¿Para eso era la tintura rosa?  preguntó Mike a Tré y este contestó con una sonrisa pícara en su rostro  No, pero como sobró un poco no quise desperdiciarla.
 ¿Sobró?, ¿cómo que sobró?...
 ¿Qué...?, ¿La teñiste a ella?  interrumpió Billie Joe algo extrañado. 
 ¡Bingo!  exclamó con sonriendo más ampliamente que antes
Siguieron conversando un rato, luego Elizabeth salió del baño, sus largos cabellos casi rubios se encontraban ahora reducidos de forma desmechada, casi a la altura de los hombros, era color negro con algunos mechones rosas, el negro hacía ver su piel más blanca de lo normal y sus ojos marrón claro, delineados, resaltaban más que nunca, tenía sus gruesos y bien definidos labios pintados con algo de rojo, parecían aún más gruesos y hermosos de lo que eran.
 ¿Tenés pensado salir?  indagó Billie Joe haciéndose el sospechoso, y tratando de ocultar sus pensamientos sobre lo hermosa que se veía su ‘‘enemiga’’
 ¿Por qué?  preguntó ella mirándolo de reojo con la cabeza algo levantada y con una sonrisa divertida.
 No por nada, preguntaba nada más.
 Ah, bueno, sí, tengo pensado salir.  dijo ella como no dándole importancia mientras se dirigía a la cocina pasando por su lado.
Volteándose hacía ella con leve sorpresa en su rostro Billie preguntó  ¿Se puede saber a donde querés ir a hasta hora y así vestida?, ah, y ¿con quien pensas salir?.  el tono de voz que adoptó similar al de un novio celoso, esto causó gracia a Mike y Tré, quienes se miraron y rieron mientras el segundo decía  Bueno chicos, creo que mejor los dejamos solos.  sin dejar de sonreírse les guiño el ojo de forma divertida y Elizabeth también algo tentada dijo  Ay Tré, ¡no seas idiota!  luego rió y continuó.  Salgo así vestida, no ahora sino en dos horas a Gilman, con vos, Mike y Tré a verlos tocar, ¿Acaso no puedo?.
 Ah…  dijo el con los ojos bien abiertos  ¿Y por qué no avisaste?  agregó algo sorprendido y sin saber muy bien que decir.
 Porque lo decidí hace unas cuantas horas, en realidad, Tré me dijo que vaya y me convenció luego de sugerirme este cambio de look para pasar inadvertida.  explicó ella dirigiéndole una mirada y una sonrisa a Tré al nombrarlo.


            ·            


Ya sé, terminó re choto el capítulo, pero bueno. Hoy se me ocurrió una re idea, ahora me pongo a escribir un  pequeño fic de no sé, calculo que diez capítulos mas o menos, One of my lies :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario