domingo, 19 de diciembre de 2010

''When it's time''. Capítulo 8: What the fuck?

Nota: la palabra ‘‘correa’’ la puse así porque no estoy segura si ese es el nombre jaja] 

Luego de unas cervezas en la casa de Billie Joe, partieron los cuatro hacía la calle Gilman, donde se presentaría Green Day cerrando la noche.
 Hola a todos, nosotros somos Green Day y esta canción se llama ‘‘Why do you want him?’’  dijo Billie Joe, luego Tré contó hasta tres rápidamente y comenzaron a tocar.
Elizabeth estaba saltando y empujándose con los demás en medio del pogo cuando vio a un ex compañero de clase por lo que se dirigió como pudo hacia delante, quedando frente al escenario, sufriendo por los golpes de quienes saltaban a sus espaldas, no muchos se quedaban parados en donde estaba ella y quienes lo hacían terminaban aún más golpeados que los que saltaban con todo en el medio.
 ¿Lis, estas bien?  preguntó Mike agachado mientras Billie presentaba la siguiente canción.
 Si, no te preocupes.  lo tranquilizó ella con una sonrisa.
 Bien.  dijo él también sonriendo.  ya estamos acabando  completó mientras se iba más al centro del escenario y comenzaba a tocar.

 Gracias por estar aquí está noche  dijo Billie Joe al público alzando sus brazos y caminando unos pasos hacía atrás  está canción se llama ‘‘Disappearing Boy’’ y como el nombre lo indica, con ella desaparezco  presentó el último tema regresando sus manos a Blue, su guitarra.
Terminaron de tocar y sin decir más bajaron del escenario saludando, Elizabeth se dirigió lo más rápido que pudo hacía donde debía encontrarse con ellos, luego los chicos llegaron y se marcharon rápidamente a sus casas, se habrían quedado por ahí hasta que amanezca, tomando y con la compañía de ‘‘Mary Jane’’, pero como estaba Elizabeth decidieron irse, para evitar que alguien la reconozca, aunque no sería muy fácil con los lentes que llevaba y su nuevo peinado, pero como dice el dicho, ellos prefirieron ‘‘prevenir antes que curar’’.
 ¿Tocaste con lo que te regalé?  preguntó Elizabeth con una leve sonrisa y algo de brillo en sus ojos.
 Sí  contestó  Creo que me salvaste la vida  exageró  con la ‘‘correa’’ para la guitarra, también con las púas, y bueno, creo que también con las cuerdas  dijo soltando una breve risa mientras levantaba a Blue mostrando la cuerda que se le había cortado en la última canción.
 Me alegra  contestó con una amplia sonrisa, luego hizo un silencio  creo que nunca te lo dije antes, pero… cantas muy bien  confesó llevando su vista hacia arriba y ruborizándose un tanto cuando pronunció las tres últimas palabras. Segundos luego de decir esto, ella que se encontraba sentada junto a él en un sillón tuvo que levantarse, se quedo otros segundos con la vista perdida en el techo como con algo de ¿miedo?, o inseguridad y duda en su mirada.
 Bueno  lanzó un suspiro y dirigió su mirada hacía él,  creo que mejor me voy a dormir.
Él asintió con la cabeza como forma de saludo, ella le dedico una sonrisa, se dirigió a la habitación de Billie a buscar su ropa para dormir, cuando la tomó, se paró y dio vuelta, al hacerlo chocó con él.
 Perdón  dijo ella agachando la cabeza y separándose de él levemente sonrosada.
 No te disculpes, fue mi culpa  dijo él levantando sus manos y lanzando una breve risa.
Ella sonrió lanzando a su vez un corto sonido que podría interpretarse como una risita nerviosa  Bueno  musitó sin saber muy bien que decir, sonrojándose un tanto más.
Luego de unos segundos Billie rompió el silencio  ¿Te pusiste colorada?  preguntó divertido tratando de encontrar su rostro agachado, esto solo provocó que ella se ruborice aún más. Nuevamente la habitación se sumergió en un silencio incomodo,  Mira  suspiró  no quiero hacerte sentir incomoda ni tengo ganas de pelear, no entiendo que te sucede, pero como veo que si no hago algo te vas a quedar ahí poniéndote más y más roja, te invito a retirarte  concluyó algo incomodo por la situación, mientras ella se ponía aún más colorada, cosa que no parecía posible.
 Bien  dijo ella, lo miro -aún hecha un tomate- le sonrió levemente y salió de la habitación casi corriendo.

 ¡¡Aaaay, que estúpida soy!!  se castigaba a si misma Elizabeth mientras se golpeaba suavemente la frente con su puño  ¿Qué demonios me sucedió?  lanzó un suspiro y se tiro a la cama, no entendía por que reaccionó así, ¿desde cuando le daba vergüenza o se ponía nerviosa hablando con Billie Joe?, por más que lo pensaba, lo re pensaba y lo volvía a pensar no hallaba respuesta, o… ¿No quería hallarla?.

            ·            

puse así correa porque no se si se llama de esa forma xD, en un tiempo empiezo a publicar One of my lies, la estoy escribiendo, va a ser corta creo, pero me re cabió el final que se me ocurrió ♥

1 comentario: