Nota: la palabra ‘‘correa’’ la puse así porque no estoy segura si ese es el nombre jaja]
Luego de unas cervezas en la casa de Billie Joe, partieron los cuatro hacía la calle Gilman, donde se presentaría Green Day cerrando la noche.
Hola a todos, nosotros somos Green Day y esta canción se llama ‘‘Why do you want him?’’ dijo Billie Joe, luego Tré contó hasta tres rápidamente y comenzaron a tocar.
Elizabeth estaba saltando y empujándose con los demás en medio del pogo cuando vio a un ex compañero de clase por lo que se dirigió como pudo hacia delante, quedando frente al escenario, sufriendo por los golpes de quienes saltaban a sus espaldas, no muchos se quedaban parados en donde estaba ella y quienes lo hacían terminaban aún más golpeados que los que saltaban con todo en el medio.
¿Lis, estas bien? preguntó Mike agachado mientras Billie presentaba la siguiente canción.
Si, no te preocupes. lo tranquilizó ella con una sonrisa.
Bien. dijo él también sonriendo. ya estamos acabando completó mientras se iba más al centro del escenario y comenzaba a tocar.
Gracias por estar aquí está noche dijo Billie Joe al público alzando sus brazos y caminando unos pasos hacía atrás está canción se llama ‘‘Disappearing Boy’’ y como el nombre lo indica, con ella desaparezco presentó el último tema regresando sus manos a Blue, su guitarra.
Terminaron de tocar y sin decir más bajaron del escenario saludando, Elizabeth se dirigió lo más rápido que pudo hacía donde debía encontrarse con ellos, luego los chicos llegaron y se marcharon rápidamente a sus casas, se habrían quedado por ahí hasta que amanezca, tomando y con la compañía de ‘‘Mary Jane’’, pero como estaba Elizabeth decidieron irse, para evitar que alguien la reconozca, aunque no sería muy fácil con los lentes que llevaba y su nuevo peinado, pero como dice el dicho, ellos prefirieron ‘‘prevenir antes que curar’’.
¿Tocaste con lo que te regalé? preguntó Elizabeth con una leve sonrisa y algo de brillo en sus ojos.
Sí contestó Creo que me salvaste la vida exageró con la ‘‘correa’’ para la guitarra, también con las púas, y bueno, creo que también con las cuerdas dijo soltando una breve risa mientras levantaba a Blue mostrando la cuerda que se le había cortado en la última canción.
Me alegra contestó con una amplia sonrisa, luego hizo un silencio creo que nunca te lo dije antes, pero… cantas muy bien confesó llevando su vista hacia arriba y ruborizándose un tanto cuando pronunció las tres últimas palabras. Segundos luego de decir esto, ella que se encontraba sentada junto a él en un sillón tuvo que levantarse, se quedo otros segundos con la vista perdida en el techo como con algo de ¿miedo?, o inseguridad y duda en su mirada.
Bueno lanzó un suspiro y dirigió su mirada hacía él, creo que mejor me voy a dormir.
Él asintió con la cabeza como forma de saludo, ella le dedico una sonrisa, se dirigió a la habitación de Billie a buscar su ropa para dormir, cuando la tomó, se paró y dio vuelta, al hacerlo chocó con él.
Perdón dijo ella agachando la cabeza y separándose de él levemente sonrosada.
No te disculpes, fue mi culpa dijo él levantando sus manos y lanzando una breve risa.
Ella sonrió lanzando a su vez un corto sonido que podría interpretarse como una risita nerviosa Bueno musitó sin saber muy bien que decir, sonrojándose un tanto más.
Luego de unos segundos Billie rompió el silencio ¿Te pusiste colorada? preguntó divertido tratando de encontrar su rostro agachado, esto solo provocó que ella se ruborice aún más. Nuevamente la habitación se sumergió en un silencio incomodo, Mira suspiró no quiero hacerte sentir incomoda ni tengo ganas de pelear, no entiendo que te sucede, pero como veo que si no hago algo te vas a quedar ahí poniéndote más y más roja, te invito a retirarte concluyó algo incomodo por la situación, mientras ella se ponía aún más colorada, cosa que no parecía posible.
Bien dijo ella, lo miro -aún hecha un tomate- le sonrió levemente y salió de la habitación casi corriendo.
¡¡Aaaay, que estúpida soy!! se castigaba a si misma Elizabeth mientras se golpeaba suavemente la frente con su puño ¿Qué demonios me sucedió? lanzó un suspiro y se tiro a la cama, no entendía por que reaccionó así, ¿desde cuando le daba vergüenza o se ponía nerviosa hablando con Billie Joe?, por más que lo pensaba, lo re pensaba y lo volvía a pensar no hallaba respuesta, o… ¿No quería hallarla?.
puse así correa porque no se si se llama de esa forma xD, en un tiempo empiezo a publicar One of my lies, la estoy escribiendo, va a ser corta creo, pero me re cabió el final que se me ocurrió ♥
ahora la leo
ResponderEliminar