Pensilvania:
Te dije como cinco veces que ya estaba la comida y no te quisiste levantar. explicó Elizabeth a Billie Joe luego de que este se quejara porque no había nada que comer.
Yo no dije nada, no me jodas. gruñó él.
Te estas quejando porque no te dejamos nada. repuso esta cruzada de brazos.
¿Qué parte de ‘‘no me jodas’’ no entendes?, pendeja. dijo bruscamente mirándola por unos segundos con odio en su mirada.
Háblame bien que yo te estoy hablando bien, Billie Joe. contestó firmemente ella, poniéndose de pie.
Te hablo como se me canta.
Ándate a la mierda. dijo Elizabeth mientras se dirigía hacia fuera del vehículo que se encontraba estacionado.
Que idiota que sos.
¿Cómo me dijiste? preguntó parándose en seco detrás de él.
Idiota, así te dije, ¿algún problema?, idiota. dijo burlonamente él mientras se giraba hacia ella.
Cerra tu maldita boca pedazo de imbécil. exclamó con furia girándose hacia él.
O sino ¿qué? preguntó casi riéndose de ella.
¡ME TENES CANSADA! gritó Elizabeth mientras tomaba unos zapatos de Tré que estaban ahí tirados y se los arrojaba.
CALMATE PENDEJA. gritó Billie Joe mientras atajaba lo que ella le tiraba.
¡DEJA DE DECIRME ASÍ! tomó unas botellas de cerveza vacías en el suelo, le arrojó la primera, Billie se corrió y la misma rompió un vidrio del vehículo.
¿ESTAS LOCA O QUÉ? gritó
NO, ¡ESTOY CANSADA, HARTA! cada vez estaba más enojada, se estaba desquitando por todo lo sucedido de una vez por todas. Le arrojó otra botella.
¡CALMATE! gritó él, quería hablarle bien pero no podía mostrarse ‘‘débil’’ en ese momento y pedirle bien que se calme.
NO ME QUIERO CALMAR. gritó con todo, estaba roja, las lagrimas ya comenzaban a rodar por su cara, la irá contenida estaba saliendo en ese momento toda junta, quería parar pero no podía. Justo cuando estuvo por arrojar una tercer botella Tré la tomó de la muñeca y ella sobresaltada se giró rápidamente.
¿Qué dem…? musitó confundida y se giró.
Elizabeth, ¿qué te pasa? preguntó su amigo aterrorizado por la situación, ella no soltaba la botella, y se había quedado atónita al ver a su amigo entrar de repente.
Mike por su parte, se ‘‘encargó’’ de Billie. Ellos habían ido a comprar unas cosas y cuando estaban en la esquina vieron romperse el vidrio de la camioneta, corrieron hacia ella y al oír los gritos y el otro botellazo ingresaron lo más rápido que pudieron.
Elizabeth, cálmate y solta la botella. musitó Tré lentamente como si estuviese hablando con una loca. Ella despegó sus labios como para hablar y dejó caer la botella, intentó decir algo pero las palabras no salían de su boca, de un segundo a otro sus piernas comenzaron a temblar y luego no pudo mantenerse en pie y cayó desmayada al piso.
¡Elizabeth!, ¡Elizabeth!
¡Elizabeth!
Fue lo último que escuchó antes de perder el conocimiento, no pudo reconocer las voces pero era obvio que eran las de Mike y Tré. El primero corrió hacia ella, dejando a Billie solo en su lugar, este quedó duro observando la escena, por su parte, su mejor amigo, Tré, la levantó rápidamente del suelo, no pudo evitar que cayera porque aún estaba medio idiota por lo sucedido, luego, ambos la llevaron a la cama, y a continuación el bajista volvió, algo pálido, con su amigo, tenía un corte en la ceja, la segunda botella había pegado en la ‘‘pared’’ del vehículo a su costado y un vidrio de la misma saltó con fuerza y lo cortó.
¿Qué mierda pasó acá? preguntó Mike con una expresión de pánico.
Nada, es decir, discutimos, se puso loca, empezó a tirarme cosas. explicó él mirando a su amigo a los ojos, luego bajo la vista y suspiró. nunca pensé que la vería así. musitó.
¿La provocaste de nuevo no?. inquirió su amigo con un dejo de resignación. Billie Joe lo miró.
No, o sea, ella comenzó a decirme algo y yo, bueno, ya sabes que no puedo quedarme callado. dijo él.
¿Qué fue exactamente lo que pasó? preguntó Mike queriendo dejar de dar vueltas. Billie Joe suspiró.
Bueno… comenzó, cuando llegó a la parte que ella se paró en seco, se pudo observar como Mike se ponía más y más pálido, sobretodo cuando Billie describió la expresión de ella, en verdad que estaba irreconocible, y todo por culpa de él.
2 horas después, Elizabeth despertó lentamente, se sentó en la cama, no recordaba nada, levantó la vista y vio el vehículo en general inclusive el vidrio roto, esto fue como si un baldazo de agua fría le cayera encima junto a todos los recuerdos, pronto comenzó a temblar, su piel se puso pálida, sus brazos y manos estaban llenos de puntos rojos, le comenzó a faltar el aire, se tomó la cara con las manos y comenzó a hacer fuerza para que el aire entrara a sus pulmones, le costaba respirar, estaba muy agitada y se sentía más débil que nunca.
¿Elizabeth? preguntó extrañado al verla sentada en esa pose y comenzó a caminar hacia ella, al estar más cerca notó que temblaba y las manchas rojas en su palidísima piel. ¡Elizabeth!. exclamó entonces con cierto miedo en su voz. Ella no lo miró.
Pe.. peerperdón musitó tartamudeando y comenzó a llorar, Tré la abrazó, ella le respondió aferrándose fuertemente a él, sentía que se desvanecía nuevamente, por lo que tragó saliva y se aferró más, él sentía sus manos apretándole la espalda y le dolía pero no dijo nada, comenzó a acariciarle el pelo para calmarla.
Ya pasó todo Liz, no te preocupes, todo esta bien. musitaba a su oído, mientras notaba que su respiración se iba normalizando lentamente, cuando al fin se calmó, él la separó un poco. Te quiero mucho Lizzi.
Yo también Tré. dijo ella y comenzó a llorar. Yo, yo… no quise trató de explicar.
No importa, ya sé lo que pasó, te entiendo, no podías estar siempre conteniéndote, era muy obvio que ibas a explotar algún día, y por suerte fue acá, conmigo y Mike cerca y no solos en casa de Billie. se apresuró a decir él antes de que ella vuelva a entrar en un ataque de nervios o algo así. Ella al oír lo último empalideció, no se le había cruzado por la cabeza hasta entonces que tenía que volver a la casa de Billie al finalizar la gira.
Sabes, creo que necesito dormir un poco. dijo, estaba mareándose nuevamente por el comentario de su amigo.
Bien, que descanses. contestó Tré, le dio un beso en la frente y salió.
Elizabeth se durmió a los pocos minutos. Tré al salir se encontró con sus amigos hablando y fue con ellos, les explicó brevemente lo sucedido, Billie hubiese dicho que estaba loca, pero prefirió callar, después de todo, aquel episodio había sido en gran parte, su culpa.
El próximo capítulo creo que es la llegada a California :) de ser así, quedan solo tres :D (o sea, el próximo sería el final de este xD :B) en fin, ayer no pude subir el capítulo porque no andaba lo de ''creación de entradas'' ¬¬, en fin, empecé una fic de Mike :D (cuando la terminé, seré feliz :B, espero que quede al menos leíble xD
see el e leído las fics de celes gracias si por acordarme hoy empiezo otra como me formatearon el pc se me perdieron todos mis favoritos y no lo podía encontrar pero justo lo encontré hoy
ResponderEliminar:D igual gracias te cuidas