jueves, 24 de febrero de 2011

''Wake up'': Capítulo 12

Billie giró su cabeza de inmediato y miró al hombre haciéndolo continuar.
Aparecieron los padres.suspiró.necesitaría hablar con usted de una decisión que han tomado.
Se me heló la sangre, ¿los padres?, ¿una decisión?, ¿qué padres?, ¿qué decisión?, ¿esto me involucraba de alguna forma?
Ahora salgo musitó Billie, el doctor asintió y se retiró.
Cuando la puerta estuvo cerrada Billie se giró nuevamente hacia mi, me acarició el cabello y me dio un leve beso en los labios.
Una estatua, se movía demasiado a comparación conmigo en ese instante, juro por lo que más quiero que nunca en mi vida quedé de tal manera, pero de repente, una conversación en el pasillo me sacó de mi estado de shock.

¿Qué pasó?preguntó Billie Joe.
Aparecieron los padres.contestó el doctor como insinuando con el tono de su voz  que algo andaba mal.
¿Y qué sucedió?, ¿les avisó que yo me estoy haciendo cargo de todo? preguntó nuevamente perdiendo claramente la calma.
El médico suspiró.
Mire Armstrong… no tengo buenas noticias para usted.dijo costosamente al fin.
¿Por qué?, ¿qu… qué sucedió?inquirió Billie con miedo.
Ellos quieren desconectarla.explicó el hombre rápidamente, como si tuviese que tirarlo lo más rápido posible, o no podría hacerlo de otra forma.
¿C… co… cómo d… dice?tartamudeó profundamente dolido y sin dar crédito a sus oídos.
No quieren seguir teniéndola postrada en una cama sin conocimiento de nada. En verdad lo lamento, pero no pude convencerlos. dijo el médico y por el dolor en su voz, le creí.
Pero ella no esta en estado vegetativo, esta en coma, puede despertar, ella me escucha, me sonríe cuando le canto, a veces hace un mínimo movimiento, no pueden hacer esto, yo pagaré todo lo que deba pagar en el hospital para mantenerla, o a ellos para cualquier cosa que quieran, que si es por dinero no se preocupen, yo me haré cargo, pero no la desconecten. exclamó desesperado ante la noticia.
De más esta decir que al oír esas palabras la sangre se heló en mis venas. En ese momento entendí todo y un vacío ‘‘llenó’’ mi cuerpo, me negué a aceptarlo, ¿cómo podía estar en coma?, yo lo VEÍA, no solo lo escuchaba, lo veía. No podía ser, ¿o si?, ¿de eso quería Billie que yo despertara?, ¿de eso hablaba el médico el otro día?, ¿yo era la que tenía una bala alojada en el cuerpo?, si nunca me habían disparado, ¿o si?... el 22 de octubre ¿qué había sucedido?, solo recordaba estar saltado cuando empezó Longview y luego… subí y… no… no puede ser… Ahora comenzaba a recordar todo, todo era verdad. Me habían disparado y me encontraba en estado de coma. Entonces… debía despertar antes de que no fuese posible, ¿estaría la solución al final de ese cuarto?, solo había una forma de averiguarlo. Y de repente, recordé lo que me había dicho, o lo que casi dijo, Billie Joe antes de irse y de que… que me besó. ¿Eso lo había soñado o fue real?, ya no podía confiar en mi vista, en mis oídos, en nada.
De golpe, mis pensamientos fueron interrumpidos por un sollozo.
Por favor, despierta, por favor.rogó Billie Joe sentado junto a mi, llorando, y creo que se quedó ahí el resto de la noche, sin dormir, porque cuando ‘‘desperté’’ seguía ahí.
En caso de que no despiertes antes de que lleguen tus malditos padres, te quisiera cantar una última cancióndijo con la voz pastosa, muy triste y amargada.
Do you know what’s worth fighting for, when it’s not worth dying for?, does it take your breath away, and you feel yourself suffocating?, does the pain Leigh out the pride?, and you look for a place to hide?, did someone break your heart inside?, you’re in ruins
One, 21 guns, lay down your arms, give up the fight, one, 21 guns, throw up your arms into the sky, you and I
When you’re at the end of the road, and you lost all sense of control, and you’re thoughts have taken their toll, when your mind breaks spirit of your soul, your faith walks on broken glass, and the hangover doesn’t pass, nothing’s ever built to last, you’re in ruins.
One, 21 guns, lay down your arms, give up the fight, one, 21 guns, throw up your arms into the sky, you and I
Did you try t olive on your own, when you burned down the house and home? , did you stand too closet o the fire? , like a liar looping for forgiveness from a ston.
When it’s time t olive and let die, and you can’t get another try, something side this heart has died, you’re in ruins.
One, 21 guns, lay down your arms, give up the fight, one, 21 guns, throw up your arms into the sky, one, 21 guns, throw up your arms into the sky, you and I. al finalizar con su rostro lleno de lagrimas, me tomó de las manos y besó en la frente, de repente se oyó la puerta y se separó rápidamente de mi pero sin soltarme las manos.
Era la hora, mis padres habían llegado.

           ·           

:O, algo que tengo en duda... ¿se entiende por qué algunas cosas están en negrita y otra no? :B xD
Creo que no tengo más que agregar, tengo hasta el capítulo 18 escrito y también tengo escrito el posible final xD, todavía no decido si será final feliz o no :B, lo que creo es que va a salir medio larga, o sea, más que ''When it's time'' o ''Whatsername'', trataré de adelantar lo más que pueda para poder subir de a dos capítulos :B
Cuando termine con esta termino ''One of my lies'', tengo los resúmenes de los capítulos hechos, pero me da mucha paja desarrollarlos xD

1 comentario:

  1. Bueno, no me di cuenta de que abias subido xD
    asike ahora leere el otro cap...

    muyyy triste este cap ehh... pero muy conmovedor lo de BJ *-*

    y si se entiende lo de la negrita...

    Lo de la negrita es cuando las personas (o solo BJ) abla con la protagonista, y la que no estan en negrita y estan acostadas o en forma de cursiva es cuando la chica piensa porq es OBVIO que esta en coma ademas lo decis xD
    jajaja...

    asike si, si se entiende :)


    bueno, ahora voy por el otro...

    ResponderEliminar