domingo, 6 de febrero de 2011

''Wake up'': Capítulo 5.

Desperté nuevamente, bueno, o eso creí, no tardé en encontrarme con Billie Joe, esta vez caminaba de un lado a otro, recorriendo la habitación con un contagioso nerviosismo.
Billie, ¿podrías quedarte quieto?, me estas poniendo nerviosa. dije, pero él no solo no se detuvo, sino que me ignoró completamente. Como si no me hubiese oído.
Hey, te estoy hablando. traté de llamarle la atención, pero él siguió sin hacerme caso.
¡Billie Joe! grité con el ceño fruncido y molesta.
De golpe, se detuvo y lentamente comenzó a acercarse a mi para luego apurar el paso cuando casi alcanzó mi cama.
Al fin musité con hartazgo.
Haz eso otra vez dijo con un brillo de esperanza en sus ojos.
¿Hacer qué? pregunté sin entender absolutamente nada ¿por qué nunca podía entender algo?, por más insignificante que sea.
Por favor Aluminé, hazlo otra vez dijo con algo de pena e ira en su voz.
Billie, no, no te entiendo musité, dejando mi boca levemente abierta.
Luego un largo silencio invadió la habitación.
¿Cuándo voy a volver a oír tu maldita voz? preguntó y sentí que definitivamente nada tenía sentido y si alguna cosa parecía tener aunque sea algo de sentido, este se iba perdiendo con cada palabra que Billie dejaba salir de su boca.
Hace días que hablamos, estoy despierta Billie Joe, ¡mierda!, estoy despierta y te estoy hablando.
Él solo se quedó allí, junto a mí, sin decir nada. Luego de un rato tomó mi mano y la besó, después salió de mi habitación y esta vez, lo seguí hasta la puerta pero desistí de abrir. No tenía caso comprobar nuevamente que del otro lado solo había una sala blanca, luminosa, gigante y completamente vacía.

          ·          

Este es muy corto, u.u, no lo subo junto al 6 porque lo dejé sin terminar :P, más tarde vengo contesto el comentario de Basket Case (nunca te pregunté el nombre, por qué?:|) y por ahí publico el 6 (terminar, vengo y lo termino, publicar, seguro que también, pero según a que hora termine de ordenar :B)
Ahora me voy :) después vengo(?

No hay comentarios:

Publicar un comentario