lunes, 7 de febrero de 2011

''Wake up'': Capítulos 6 y 7.

Capítulo 6:

Ya me cansé de toda esta mierda, ¿cuándo alguien me va a aclarar  las cosas de una jodida vez?pregunté a quién sabe quien, harta de todo.
De repente, ingresó Billie Joe. Me giré sobre saltada hacia él y dejé escapar un pequeño grito.
Uf resopló.
Linda forma de saludar.dije rápidamente.
Sigues igual.musitó agachando la cabeza y meneándola levemente.
¿Igual?, ¿en qué sentido?pregunté con curiosidad.
Él no contestó, se sentó en un sillón de la habitación.
Te pregunté algo.dije tratando de que me prestara atención, pero no sirvió.
Sacó un cigarrillo.
Hey, no enciendas eso, me hace mal si estoy en un lugar cerrado.pedí.
Sacó un encendedor de su otro bolsillo.
¡Apaga eso!exclamé con molestia.
Cuando dio su primera pitada pensé que le molestaba algo que no sabía que era y me estaba castigando de alguna forma extraña, luego el humo no tardó en inundar la habitación.
Comencé a toser.
Se acercó a mi rápidamente sin soltar el cigarrillo.
Haz eso otra vezdijo animado.
¿Qué haga qué?pregunté tosiendo ¡¿puedes dejar de fumar?! exclamé luego.
Luego salió corriendo de la habitación. Regresó pocos segundos después con una enfermera.
Señor Armstrong, estamos en un hospital, no se puede fumar.retó la mujer a Billie antes de ingresar. Él suspiró con hartazgo.
Pero eso no importa ahora, ¡se movió!contestó sin prestar mucha atención al reto.
¡Mire el humo que hay!exclamó la mujer y se dirigió a abrir la ventana.
Deje eso para después, por favor. contestó Billie con un suspiro.
Ahora voy.concluyó la enfermera luego ventilar con su uniforme el todo humo que había desprendido el cigarrillo.Apague eso. ordenó la mujer y Billie apagó el cigarrillo luego de hacer una mueca de molestia.  ¿Qué sucede? preguntó finalmente, acercándose a mi.
Billie me miró resignado.
Ya nadamusitó con pena y abandonó la habitación.

Capítulo 7:

Dumbstruck, colour me stupid, good luck, you’re gonna need it, where I’m going if I get there... at all... Wake up, better thank your lucky stars... Comenzó a cantar él de la nada.
Amo esa canciónmusité con una sonrisa.
¿Estas sonriendo?preguntó con clara emoción en su rostro y voz.
Si, es que, te dije, amo esa canción.musité algo ruborizada.
¿Me escuchas?, Aluminé, por favor, dime que si.rogó notoria fe y esperanza en su voz. 
Claro que te escucho, ¿qué no me escuchas a mi?Pregunté con resignación, con frustración, desconcierto y otras cuantas emociones similares.
¿Por qué no puedes despertar?, mierda. maldijo, volviendo a desconcertarme.
¿A caso no escuchaba cuando le hablaba?, ¿acaso no me veía sentada en la cama, escuchando atentamente cada una de sus palabras?. Mi sonrisa se desdibujó con la misma rapidez con la que había aparecido, para ser reemplazada por lágrimas. Ya no quería hablar, solo quería encontrar respuesta a todo aquello que no lograba entender, o morir, no lo sé, pero todo era mejor que vivir sin saber nada. Es decir ¿morir?, ¿vivir?, ¿estaba viva?, nuevamente dudaba aquello que para cualquiera es tan fácil saber, aquello de lo que siempre estuve segura, ahora. Dudaba.
Mañana volveré.  musitó pasando su mano por mi mejilla.
Esta bien.dije con molestia.
Si despiertas… espérame aquídijo y besó mi frente.
Yo con mi vista perdida en la ventana con cortinas cerradas hice un sonido de molestia como respuesta y Billie simplemente se alejó, cuando me giré hacia mi costado, llegué a ver la puerta cerrarse tras él. 

           ·           

Bueno, no me convence la última frase, pero no conseguí escribirla mejor, así que, bueno :), en fin, hoy tuve particular de física D:, mañana de nuevo y ¿qué creen?(?), estoy sin dormir, maldito insomnio !

No hay comentarios:

Publicar un comentario