miércoles, 2 de febrero de 2011

''Wake up'': Introducción más capítulo 1.

22 de octubre de 2010
El día había llegado, no lo podía creer. No podía ser, en cuestión de horas, horas que luego serían minutos, para pasar después a ser el presente, y entonces, estaría frente a ellos, y es que, por primera vez en 12 años, Green Day pisaría nuevamente Latinoamérica, Green Day pisaría nuevamente… Argentina. De pronto, ese 22 de octubre sería algo más que mi cumpleaños número 27, de pronto ese 22 de octubre cambiaría mi vida.

Capítulo 1:

*Rin…*
Alcanzó a hacer el despertador y yo, que no había podido pegar un ojo, ya había colocado mi mano sobre el botón para acallar tan insoportable alarma.
Sin pensarlo demasiado, por no decir nada, me levanté como si hubiese dormido por días, sin rastro alguno de sueño en mis movimientos, cara o aspecto general. Había pasado toda la noche en vela, imaginando lo que sucedería luego de que Massacre abandonara el escenario, ¿podría soportar tanto tiempo?, pensé que moriría de emoción antes.
A causa de los nervios, aquel soleado viernes no pude desayunar, mi reloj indicaba que eran las 6:30 de la mañana, tomé algo fresco, pero no demasiado, me aterraba tener que abandonar mi puesto en el recital para recurrir a un baño, luego me fui a duchar, me vestí y a las 7:15 salí de mi casa, solo llevaba lo puesto y una mochila vieja de Green Day, en ella, una campera para cuando salgamos, una botella de agua, no para beber, si no para refrescarme la cabeza y eso y una gorra, sabía que sin ella podría insolarme. Soy muy delicada con el tema del calor. En mis bolsillos, la entrada y algo de dinero, por si quería comprar una botella de cualquier líquido para saciar la sed, o para algún estúpido recuerdo, como remeras o posters horribles que son hermosos por el solo echo de ser de ese día. Había ido a muchos recitales, pero ninguno tan importante como aquel. Más tarde se agregaría un motivo más que el hecho de que Green Day era mi vida y que tocarían el día de mi cumpleaños, para hacer ese día tan importante, pero no quiero adelantarme.
Mientras hacía la fila, esperando a que abran las puertas, pensé lo lindo que sería tener amigos que les interese la banda, no me gustaba ser la única sola, pero rápidamente olvidé el asunto. ¿Quién puede pensar en eso cuando Green Day esta a horas de salir al escenario?
Podría relatarles por horas como fue la previa al recital, pero creo que solo quitaría tiempo y aumentaría el tamaño del relato, así que prefiero ahorrarme ciertas cosas ‘‘sin importancia’’, para contar los hechos más relevantes de la historia.
Haciendo caso a lo que acabo de decir, sin darme cuenta prácticamente, el gordo Walas había abandonado el amplio escenario, yo me encontraba junto delante de Mike y cuando el Conejo Rosado apareció con sus dos ‘‘Quilmes’’ entre sus humanas manos, empecé a caer en lo que estaba sucediendo. No, no era otro sueño, no. Green Day estaba a minutos de dar todo en el escenario, como siempre hacían, pero en un país que solo una vez había deslumbrado con su show. Green Day estaba por aparecer por segunda vez en un escenario Argentino.
En el momento que apareció el conejo, como bien dije, comencé a caer en lo que sucedía, más debo decir que creo que nunca llegué a caer del todo. Aún hoy me cuesta creerlo, pero no precisamente por los motivos que ustedes piensan. Claro que no.
He oh, let’s go…
Sonaba en los parlantes del Pepsi music 2010, y miles de personas recitaban a coro aquel himno del punk rock, no había nadie, o casi nadie que no supiera de aquella canción de ‘‘The Ramones’’, esa fue una de las pocas veces que me sentí con la corriente, cantando como todos los demás, con todo una canción que ninguno de mis amigos había escuchado jamás.
Después, cuando ya no podía sentir más nervios, éxtasis, alegría, énfasis, adrenalina, ansias, y hasta, no sé, hiperactividad, comenzó a sonar… ‘‘Sing us a the song of the Century…’’ y ya no se escuchó más, los gritos desesperados de más de treinta y cinco mil personas ahogaron el sonido casi por completo, luego aparecieron en escena Billie Joe, Mike, Tré y los músicos de apoyo, comenzaron a tocar ‘‘21st Century Breakdown’’ y la gente no sabía si cantar junto con Billie Joe, o unirse al ‘‘Ole, ole, ole, Green Day, Green Day’’, por mi parte, hice las dos.
¡Dios!, no lo podía creer, tenía a Mike, a ¡Mike Dirnt!, tocando frente a mi, más allá estaba Tré, en su batería, jamás podré entender como mueve tan rápido sus brazos, en serio. Y a un lado, luego a otro, más tarde un poco más allá, se encontraba el hiperactivo Billie Joe, tan alegre, tan… joven, como se lo veía a través de un monitor de pc o de la televisión.
Realmente todo eso era más de lo que soñé, nunca imaginé que sería tan perfecto todo.
Por suerte, no se me hizo corto, no pasó como siempre ‘‘cuando mejor la pasas, más rápido pasa el tiempo’’, no, por suerte, fue al contrario.
Pero de un momento a otro, me sorprendió ‘‘Longview’’, en la primer parte del tema, subió un chico a cantar, perdón por la franqueza, pero en verdad era malo, en fin, terminó la mitad y lo hizo bajar, y para mi sorpresa, ¿a quién quiso subir Billie Joe a tocar la guitarra?, si, a mi.
Agradezco haber subido yo por un motivo, motivo que no me deja pensar en todo lo malo que acarreó haber estado en ese momento ahí arriba.
 ¿Alguien puede tocar la guitarra?  preguntó Billie Joe desde el escenario con su español horrible, de tan horrible que hasta sonaba lindo y tierno. O yo solo soy otra fan desquiciada, no lo sé.
Por supuesto, levante mi mano hasta el logo más alto de Pepsi o más, supongo que subí gracias a la cara de estúpida que puse y a que a Mike le causó gracia, porque vi como me señaló con una sonrisa divertida y luego Billie lo imitó pero con una sonrisa normal y señalándome para que suba.
Subí y me preguntó (en inglés) si sabía tocar, le dije que sí y que también sabía esa canción, entonces me pasó su guitarra y la música se detuvo de golpe, y sin saberlo, aquel sonido de sorpresa y desentendimiento por parte de todos, fue la música inicial a la peor etapa de mí jodida existencia.

            ·            

No me convence en lo absoluto :S, me gusta la idea de esta fic(? pero no me gusta como esta redactada \: en fin, ahora voy a seguir escribiendo, voy a ver si puedo hacer un poco más largos los capítulos que escribí porque son casi todos cortos :_, en fin, la mina de la fic tiene varias cosas mías, (mi segundo nombre, algunos rasgos físicos, el día que cumple años y alguna otra pavada [?], pero no soy yo ni me imagino a mi misma cuando relato xD, tenía que decirlo[?])
Gracias por los comentarios en Whatsername :D *amo que opinen sobre lo que escribo xD, sean opiniones buenas o malas xD*

2 comentarios:

  1. eextrañaaree Whaatseernamee; de laas mejores een mii viidaa OKYA ._.
    auuchh yaa qiieroo veer qee pasaa deespuuees deel coonciiertoo LOK', wuenoo sabees qee siiempree esttaaree leyendoo tuus noovees qee estaan asii bnn RAAWR; :3 ♥ siiguee asii,
    HAHAXD', syy parecees de maas añoos, por la formaa en qee redaactaas, ;D wuennoo esooqee BYYE!! (L

    ResponderEliminar
  2. heyy!!
    bueno a ver, por donde empezar?...
    primero, senti casi la misma euforia (al leer tus palabras) que aquel dia... por que digo CASI, bueno CASI porque no se xD
    pero es casi...

    segundo, senti lo mismo en esa parte que decis que ninguno de tus amigos escucho el famoso y adorado "hey ho, let's go!". A mi me paso lo mismo, en realidad, me pasa lo mismo... nadie lo conoce, bah, si, tengo dos amigas que lo conocen, pero NO LES GUSTA GREEN DAY... es mas, una de ellas fue al concierto solo porq su novio la llevo a rastras xD y encima me dijo que ODIO cuando mi santo BJ repetia una y otra vez "Argentina, I ♥ U". Se qe ace eso en todos lados, pero a mi me chupo un ovario y creo que a todos los FANS les paso lo mismo... ademas tambien odie que dijera que fue super largo... WTFF!!!??? hacia 12 fuckin' años que no venian, era OBVIO que tenian qe estar un largo rato ¬¬

    tercero, yo recien cai en Give me novocaine... asike imaginate q estaba en shock.

    cuarto, (jajajaja, la mina se enumeraba todo xD) me gusto como empieza y debo darte una critica constructiva (espero que no me odies :P). Creo haber leido que a vos como que no te gustaba mucho como estaba escrito o narrado o algo por el estilo y que no te convencia muuuucho esta nueva fic. Consejo: si no te gusta o no te sentis comoda narrandola, entonces dejala, porque sino tarde o temprano lo vas a dejar por el camino. Otra critica es que si queres seguir con la fic (cosa q a mi me gustaria muchisimo porque me intereso tu relato), trata de ponerle onda, no a la fic, sino a vos misma, no se si me entendes... y como pusiste, tambien alargala un cachioo, sip?

    Bueno, espero que no te molesten estas cosas...



    Con respecto a mi moreton xD
    si, me lo hice en el reci de GD. Yo era parte del injusto "campo trasero" (digo "injusto" porque muchos de los que estabamos alli conociamos a GD desde hace banda y nos criamos con ellos -particularmente, yo los escucho desde los 6 años y tengo 20- y muchos de los que estaban en el VIP eran pendejitos, pero yo no soy kien para juzgar, aunke lo acabo de acer xD) y como todos queriamos aunke sea ver a nuestros Dioses, me aferre a la maldita balla. Pero ese moreton me lo hice antes de entrar, cuando estabamos aciendo la fila y de pronto los HDP empezaron a empujar y no nos dejaban entrar¬¬. Luego abrieron las ballas y bueh, paso lo que paso...
    En el reci me tuve que ir pa atras porque ya no aguantaba mas y me iba a desmayar, entonces antes de q me saken y quedarme sin escuchar o verlos por pantalla a mis amores, decidi irme pa atras...


    Bueno!, espero seguir leyendo y espero que mis criticas te sirvan de algo...

    un beso y nos estamos leyendo!!! :)

    ResponderEliminar