jueves, 10 de marzo de 2011

''Wake up'': Capítulo 25.

Esa noche comimos y bebimos sin parar de hablar y bromear, luego nos fuimos hacia la televisión, Tré pidió 5 litros de helado, que comimos en su totalidad viendo unas películas hasta bien tarde.
Tré se quedó dormido a eso de las 2 de la mañana.

 El primero en dormirse y de seguro el último en levantarse.  destacó Billie.
Yo reí.
 ¿Cómo hace para dormir tanto?  pregunté con gracia.
 Creo que eres la menos indicada para hacer esa clase de comentarios o preguntas.  bromeó él.
Yo revoleé los ojos con una pequeña sonrisa.
 Bueno, pero eso no cuenta.  dije y reí.
 Es increíble. Hace tan solo un mes me encontraba rogándote que despiertes, y ahora estamos hablando a esta hora y a punto de quedarnos dormidos.  comentó como perdido en su mente, luego me miró y sonrió.
 Y pensar que yo hace como 3 meses estaba intentando dormir algo, imaginando como sería el recital, y ahora estoy hablando contigo, después de 5 litros de helado, 3 pizzas, varias cervezas y un par de películas malas.  contesté yo, sonriéndole como idiota hacia el final.
I hope you had the time of your life. canturreó y reímos.
Estábamos increíblemente cerca y cada vez más. Entonces la película que veíamos terminó y el silencio de los títulos invadió la habitación.
 ¿Te dije alguna vez que tus ojos son preciosos?  preguntó casi en un susurro y con sus ojos levemente cerrados.
 Creo que algo parecido, pero estaba dormida.  dije yo un poco más fuerte que él y mirándolo fijamente.
 Bueno. Son hermosos.  dijo de igual manera.
Entonces comenzó a acercarse lentamente, de un momento a otro nos encontrábamos a escasos centímetros, no tan cerca como el último día en el hospital, pero si lo suficiente como para sentir su aliento sobre mi rostro.
Me tomó por el mentón apenas con las yemas de sus dedos, de una forma tan delicada y tierna que me hacia derretir. Era perfecto.
Comenzó a acercarse y acercarme a la vez, cerré mis ojos y él rozó mis labios, entonces simplemente me dejé llevar por el impulso, lo besé lenta y delicadamente, él me respondió de igual manera.
Lentamente se fue posicionando sobre mi, y ayudándome a acomodarme, suave y delicadamente. Hubiese deseado poder detener el tiempo o ponerlo en cámara lenta y disfrutar de esos besos por horas, días, años, por toda la vida. 
Si bien muchas veces había soñado con esos besos, nunca podría habérmelo imaginado tan perfecto, sus besos eran delicados y tiernos, cada movimiento, cada roce, me hacía estremecer. De a momentos se separaba un tanto de mi y me miraba con sus ojos verdes entreabiertos, podía sentir como su aliento chocaba contra el mío, era simplemente maravilloso.
Sin notarlo casi, los besos y las caricias fueron haciéndose más rápidos y fuertes, apasionados. Cuando quise darme cuenta, su mano ya se deslizaba por mi espalda, debajo de mi remera, yo solo quería que siguiera, que no se detuviera ni por un segundo, entonces, comenzó a levantarme la remera, para quitármela cuando un sonido desde el otro sofá nos hizo sobresaltar, como cayendo en lo que estabamos haciendo y hasta donde estábamos por llegar.
Tré comenzó a balbucear algo, y luego despertó, no solo logrando que nos sentaramos considerablemente lejos, Billie en una punta del sofá y yo en la otra, sino también que nos recordara que estaba allí.
Creo que lo insulté unas mil veces en todos los idiomas en mi interior.
 ¿De qué me perdí?  preguntó medio dormido, haciendo referencia a la película, ¿o era una indirecta y en realidad no estaba dormido?
 ¡De qué no!  ironizó Billie, refiriéndose a lo nuestro, aunque Tré no podría entenderlo, ¿o si?... luego se levantó y caminó hacia el baño.
Hubiese deseado poder hacer lo mismo, para dirigirme a mi cama,  pero aún no podía caminar.

             ·             

Me voy a hacer la tarea de Lengua y literatura y después a escribir :B

2 comentarios:

  1. naaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh
    que HDP!!!!!!
    como se le ocurre despertarse en ESE momento???!!!

    ¬¬ maldito TC xD jajajajaja...

    veo que se van acercando las escenas xxx xD jajajajaja

    sin dudas, estuvo muy bueno este cap aunke aya sido corto (por TC ¬¬ xD)

    vamos a ver que onda en el otro cap Ö
    jajaja...

    ________________________________________

    Odio lengua, nunca me gusto ¬¬
    me acuerdo q en el ultimo año de la secundaria me icieron leer Martin Fierro, aunke admito que me enamore de él xD jaaaa





    bueno chee!! espero el otro cap!
    un besoooo

    ResponderEliminar
  2. NOO!¬¬ tree!! porque siempre tienes q hacer algo para malograr el momentoo? ¬¬
    buenoo .. vere el prox!

    ResponderEliminar