domingo, 13 de marzo de 2011

''Wake up'': Capítulo 26.

 Hey, despierta.  me decía Billie, sacudiéndome con suavidad.
 Arrójale un vaso de agua.  bromeó Tré.
 ¿Qué hora es?  pregunté apenas consiente.
 Las seis y media, en cuarenta y cinco minutos tienes que ir a rehabilitación.  Me informó.
 Mierda.
 ¿Te vas a duchar?
 Si.  respondí aún algo dormida.
 Bien, te ayudo.
Me alzó y me llevó al baño, y no se emocionen, me dejó en la bañera, donde me quité la ropa con algo de dificultad, luego la arrojé junto a la ducha y abrí la llave del agua.
Era algo demasiado incómodo bañarse así, pero no quería llegar al punto de pedir ayuda para eso, por lo que lo hacía como podía.
Cuando terminé de bañarme, cerré el agua y tomé mi camisón del costado de la bañera, me lo puse y llamé a Billie para que me ayudara; me llevó a la cama de nuevo, buscó la ropa que le pedí y me dejó sola para que me pudiese vestir tranquila.
 ¿Lista?  preguntó desde la puerta.
La habitación del hotel era bastante amplia, constaba de dos habitaciones, una matrimonial (en la que dormía yo) y otra con dos camas (en la que dormían Billie y Tré), además tenía lógicamente, un baño, un pequeño living y un pequeño comedor.
 Claro, pasa.  dije yo mientras terminaba de delinearme.
Entró entonces y me ayudó a sentarme en la silla de ruedas, debía ayudarme a flexionar las rodillas y eso no solo se me hacía molesto por sentirme inútil, sino que también dolía bastante.

 ¿Nerviosa?  preguntó Tré con una pequeña sonrisa mientras entrábamos al hospital.
 No, por ahora.
 Te envidio.
Billie lo miró extrañado.
 Bueno, ¡a mi no me explicaron como mierda es la rehabilitación!  exclamó en su defensa y con Billie reímos.
 Creo que tú sabes mejor que nadie como es la rehabilitación.  Bromeé.
 Si, pero no de esta… ¿o también tienes que presentarte a otros 15 con el mismo problema y explicar por qué estás ahí?  respondió siguiéndome el juego.
 Eres un idiota  dije riendo.
Me miró simulando molestia.
 ¡Bill!  exclamó con tono caprichoso.
 ¿Qué te pasa?  preguntó este.
 ¡Me dijo idiota!  volvió a exclamar.
Nuevamente reímos.
 Lo lamento Tré, pero ella tiene razón.  dijo Billie con seriedad.  Eres un idiota.  agregó con una sonrisa.
 Veo que están de buen humor.  dijo el médico alegremente, los tres dirigimos nuestra mirada hacia él. No nos habíamos dado cuenta que ya estábamos unos pasos del consultorio.  Pasen.  agregó caminando unos pasos y abriendo la puerta.
Lo seguimos e ingresamos, él entró detrás de nosotros y tomó asiento.
 Siéntense, por favor.
Nos sentamos en completo silencio. Tré seguía nervioso, no tenía como era la rehabilitación, debo decir que eso me daba un poco de gracia. Yo no hablaba porque no sabía que decir y además estaba un tanto nerviosa, no por la rehabilitación en si, si no por todo en general, temía que sea en vano y no poder caminar otra vez. Billie en cambio, no tenía idea por que tan callado, quizá por el mismo motivo que yo, o quizás no…
 Bueno…  comenzó a decir el medico.
Nos explicó que debía derivarme a otro doctor para la rehabilitación, nos dijo el nombre del mismo y donde debíamos ir, también explicó que no creía posible que no vuelva a caminar, eso me calmó. Luego estuvo un rato explicándole a Tré como era la rehabilitación, quien solo así logró calmarse.
Billie estuvo bastante callado, y tuve la leve impresión de que no le agradó del todo que el medico dijera que volvería a caminar pronto. Pero, en caso de que en verdad no quería que volviera a caminar… ¿por qué?
 Recuerde señorita que debe venir en una semana a un chequeo general.  dijo antes de cerrar la puerta del consultorio.
 Claro.  me limité a contestar.

Nos dirigimos hacia donde debía llevar a cabo la rehabilitación, no entendía por qué el doctor nos explicó todo eso hoy y no lo hizo cuando salí del hospital hace unos días.
 Tranquila, no hay de que preocuparse.  me dijo Tré intentando calmarme, no sé donde sacó que necesitaba hacerlo, pero bueno.
 Estoy tranquila.  dije mirándolo extrañada.  Además, ¿qué dices?, antes de que el doctor te explicara como era la rehabilitación estabas super nervioso.  agregué.
 Bueno, pero eso fue porque me preocupo por ti.  dijo haciéndose el tierno.
 Gracias.  dije riendo.
Me extrañaba por qué Billie estaba tan callado, desde que se levantó que estaba extraño. Silencioso, serio. De a ratos hablaba con ánimo y reía de los chistes de Tré, pero el resto del tiempo era como si no estuviese ahí. Me pregunté que le sucedía, sería… ¿sería que estaba así por lo de anoche?, ¿por lo que casi sucede?, o… ¿o habría algo más?, algo que yo no sabía…
 Buenas tardes.  dijo un hombre de más o menos la misma altura de Tré y Billie, calvo, y de ojos miel.
Yo le clavé la mirada unos segundos, saliendo de mis pensamientos.
 Ho… hola.
 Usted debe ser Aluminé. ¿Verdad?  dijo dirigiéndose obviamente a mi.
 No  interrumpió Tré y el medico se giró hacia él extrañado.  Esa soy yo.  agregó haciéndose él tímido.
El doctor rió, al igual que el resto de nosotros.
 Bueno, creo que sería conveniente que comencemos.  dijo nuevamente dirigiéndose a mí.  Y creo que sería mejor que esperen afuera.  agregó mirándolos a Billie y Tré.
 Claro. Estaremos en el buffet.  dijo Tré, Billie lo miró extrañado.
A mi me pareció extraño, había comido muchísimo anoche y desayuno normalmente, pero no le di mucha importancia, quizás le parecía más entretenido estar allí y no en un pasillo esperando.
Sin más, entramos al consultorio y los chicos se alejaron.

 ¿Qué te sucede?  le preguntaba Tré a Billie al sentarse en el buffet del hospital.
 Nada, ¿a ti?  respondía el cantante haciéndose el tonto.
 Vamos Bill… no soy idiota, anoche si no estaba allí…  comenzó a decir pero se detuvo y suspiró.
 ¿Lo hiciste a propósito?  inquirió el cantante.
Tré asintió con la cabeza quedadamente.
 Gracias.  agradeció con un suspiro.
 Billie.  el nombrado levantó la vista hacia su amigo.  ¿Pasó algo con Adrienne?
Billie Joe lanzó un suspiró, aún no había contado a su amigo que pasó cuando fue a California.
 Mira, esto va a sonar raro o estúpido o no sé, pero en algún momento que no me di cuenta, llegué a quererla, quererla mucho, mucho más de lo que debería y cada día cerca de ella, mis sentimientos se intensifican, no puedo mirarla y pensar en otra cosa que no sea abrazarla, besarla. Me hace muy mal, y peor sabiendo que ella siente lo mismo, porque lo veo en sus ojos, y sé que voy a lastimarla y no quiero, no puedo…  dijo apresuradamente, casi comenzando a llorar, estaba liberando las palabras atoradas en su pecho hace semanas.
 Billie, cálmate, mira, si tú estás seguro de lo que sientes por ella, debes hablarlo con Addie, si no estás seguro, no hagas estupideces como la de anoche, no estaré siempre para salvarte…
 Lo sé Tré, lo sé…
 Entonces ¿qué planeas hacer?
 No puedo dejarla a Adrienne, no puedo dejarlos a Joey y Jake…
 Billie, yo sé que la quieres mucho a Addie, pero si lo de ustedes no funciona más, no te ates a ella, y Joey y Jake son lo suficientemente grandes como para entenderlo. Si amas a Aluminé no te prives de ella, no seas idiota.
Billie suspiró, sabía que su amigo tenía razón y deseaba que todo fuese tan fácil como parecía.
 ¿Quieres volver con ella al hotel?, creo que necesito caminar un poco.
 Claro.  aceptó Tré.

             ·             

:B, voy a tratar de terminar el 27 para subir mañana antes de irme :B

3 comentarios:

  1. Adsdsdasdasd amé el capítulo y toda la fic.
    Si te voy a comentar aquí y en el foro, en todas partes, tienes nueva lectora, xDD.

    ResponderEliminar
  2. jaaaa, me causo gracia lo de "quien es alumine" xD
    jajajaa, ese TC :P

    y lo de la bañera u.u
    me ilucione xD
    jajaja


    ahora voy a leer el otro cap y te contesto lo que me dijiste en el blog :)

    ResponderEliminar
  3. " Usted debe ser Aluminé. ¿Verdad?  dijo dirigiéndose obviamente a mi.
     No  interrumpió Tré y el medico se giró hacia él extrañado.  Esa soy yo.  agregó haciéndose él tímido."
    JAJAJAJJA! no podia para de reirme JAJAJA!
    tre jamas deja de sorprenderme con sus locuras!

    ResponderEliminar