domingo, 13 de marzo de 2011

''Wake up'': Capítulo 27.

Hacer rehabilitación dolía más de lo que pensaba, flexionar las piernas dolía bastante, pero eso era un buen indicio, según el doctor, ya que tenía sensibilidad y bla, bla, bla…
Me sentí agradecida cuando noté, al sentarme en mi silla de ruedas, que podía flexionar las rodillas sola, me dolía y costaba un poco, pero podía al fin, en poco tiempo estaría en muletas y finalmente caminaría por mi misma.
 ¿Ya estás lista para entrenar para la maratón del sábado?  bromeó Tré al verme.
 No necesito entrenar, podría salir y competir ya mismo.  continué yo.
Ambos reímos, el medico también.
 Bueno, recuerde hacer los ejercicios que le dije y cuénteme como le fue en la maratón.  dijo y bromeó al final.
 Claro.  respondí con una sonrisa y comenzamos a irnos.
 ¿Ejercicios?, ¿es profesor de matemática o qué?  bromeó Tré.
Yo reí.
Quise preguntar ‘‘¿Y Billie?’’, pero temía que Tré viera que quería saber sobre él, por lo que tuve que tragarme la pregunta.
 Billie me dijo que debía hacer no sé qué cosa, que vendría al hotel más tarde.  me informó como si hubiese leído mi mente, ¿acaso se dio cuenta que quería preguntarle eso? Y me pregunté ¿qué cosas tendría hacer Billie Joe en un país que casi no conocía y donde hablaban un idioma que apenas entendía?
 Bien.  dije con una sonrisa, no sabía que decir.
 Así que… tenemos la habitación para nosotros solos, bebe…  dijo en forma sexy y me guiñó el ojo.
No pude contener la risa.
 Bueno, si no quieres puedes decírmelo.  espetó haciéndose el ofendido.
 Pero, ¡quiero!  dije tratando de contener la risa, pero no pude.
 Que tonta.  dijo él también riendo.

Salimos del hospital y tomamos un taxi hacia el hotel. Billie Joe llegó 15 minutos después, lo cual lo sorprendió a Tré, quiso disimular, pero no le salió del todo bien, su reacción inicial lo delató.
 Te esperaba más tarde.  dijo con completa naturalidad.
 Si, lo sé, es que me topé con una reunión de un grupo de fans y tuve que irme lo más rápido que pude.  dijo con un suspiro.
 ¿Te molestan los fans?  inquirí extrañada.
 Claro que no, pero cuando viene un grupo de 20 personas gritando ‘‘Billie Joe, te amamos’’ y otras cosas que no comprendo porque no saben más que eso en inglés, y encima tengo cosas que hacer, si, me molestan…  explicó él y me sonó razonable.
 En ese caso, te entiendo…  dije y sonrió levemente.
 Y bien, ¿ya estás lista para la maratón del sábado?  preguntó y lo miré unos segundos antes de estallar en risa.
 Tampoco es tan gracioso…  dijo revoleando los ojos y riendo por como reí.
 Lo sé, pero me causo gracia porque hoy Tré me hizo el mismo chiste…  expliqué como tonta.
 Me encanta cuando ríes.  musitó como anonadado luego de un breve instante.
Tré lo codeó, como sacándolo de sus pensamientos.
 Es decir, me encanta verte reír después de verte tanto tiempo con la boca cerrada y seria, o levemente curvada.  se explicó, yo le dediqué una sonrisa.
¿Qué mierda pasaba con Tré?, ¿era mi imaginación, o cada vez que pasaba algo con Billie, por mínimo que fuera, Tré interrumpía?, de ser así, ¿por qué lo hacía?, ¿nos estaría protegiendo o…? no… no podía ser… y si… ¿y si estaba celoso?, no, definitivamente no.
Cuando levanté la vista, vi como Billie y Tré ingresaban en su habitación.

 Eres un idiota.  murmuró el baterista.
 Lo sé, lo siento… no quise.  se disculpaba Billie.
 No debes pedir disculpas Bill.
 Lo sé, pero no sé que decir.
Tré suspiró con pesadez.
 ¿La quieres mucho?  inquirió.
Billie levantó su vista hacia él.
 Por supuesto.
 ¿La amas?
 No lo sé…
 Vamos Bill, sabes que puedes decirme la verdad.  respondió el baterista pacientemente.
Billie suspiró.
 Si.  musitó apenas.
Tré hizo una mueca, como si hubiese oído eso que tanto temía.
 ¿Tanto cómo para dejar a Adrienne?
Billie abrió la boca para contestar pero Tré interrumpió.
 Dije Adrienne, sin meter a Jake y Joey en medio…  añadió, suponiendo la respuesta de su amigo.
 No estoy seguro, tengo miedo de que solo sea un capricho, una confusión o simple… em…
 ¿Calentura?  preguntó Tré.
 Exacto.
 En ese caso, evita ser tan idiota, cuando estés seguro haz lo que debas, pero si sigues como hasta ahora, créeme que saldrán lastimados los tres. Ella, Addie y tú.  dijo parándose y acercándose a la puerta.
Billie asintió quedadamente y Tré abandonó la habitación.

 ¿Qué pasó?  pregunté al ver a Tré venir hacia donde me encontraba yo leyendo.
 Nada, creo que Billie se siente algo mal.
 ¿Qué tiene?  pregunté tratando de no sonar más preocupada e interesada de lo recomendable.
 Nada, creo que le duele la cabeza o algo así…  dijo y encendió la televisión.  ¿No te cansas de leer?
 ¿No te cansas de tocar la batería?
Él sonrió y rió en silencio.
 Es diferente, la batería es divertida y no es de nerds  se defendió.
 Leer puede ser divertido y no de nerds, todo depende de qué leas.  repuse con una sonrisa un tanto burlona.
 Como digas…  dijo de buena manera y comenzó a cambiar de canal.
No estaba como todos los días, parecía más serio de lo normal, pero no sabía por qué, ¿de qué habían hablado con Billie en la habitación?, ¿sería por eso que Tré estaba algo raro?...

 Creo que me voy a dormir.  dije a Tré al cabo de un largo rato.
 ¿Puedes sola?  preguntó mirándome.
 ¿Dormir?, claro, a menos que quieras hacerme compañía  bromeé.
Él rió.
 No tonta, aunque no me molestaría.  bromeó él, haciendo una voz sexy.  ¿Puedes ir sola o te ayudo?  preguntó luego.
Yo reí brevemente.
 No te preocupes, puedo sola.  dije con una cordial sonrisa y comencé a avanzar en mi silla de ruedas hacia la habitación.
Sin más y con algo de dificultad, me acosté en la cama y me dormí al poco tiempo, sin poder borrar ciertos interrogantes de mi cabeza. ¿Qué pasaba con Billie Joe y Tré?, ¿y qué pasaría cuando yo volviese a caminar?

           ·           

El 28 está empezado, así que el lunes seguramente subo cuando llego del colegio (: en fin, no tengo nada que agregar creo(?, capa Carla que se leyó toda la fic en unas horas :D xD

5 comentarios:

  1. Hello!
    Por f´´in Caaap C:! Esta genil esta novela, cada vez que laleo como que me meto mas y mas y quedo así ._. soa! xdd
    Y..bueno, no se que mas decir. Esta enial, siguela pronto. Esperare hasta mañana :D
    Y... ooh, oye te quiero pedir una ayuda C:...
    es que me hice un blog pero no cacho nada de como digamos... ddiseñarlo? onda, ya lo hice, pero como pongo foto en el titulo y cosas así... si tu sabes, me podrias ayudar porfa?
    Bueno eso... Cuidatte. Nos vemos c:!

    ResponderEliminar
  2. aca estoyy...
    uummmmm, pobre BJ, tiene muchas cosas en la cabeza u.u
    pero ya sabremos que es lo que sucede :D (y creo que ya se lo que es, al menos que no quieras ser yegua xD)

    y no te preocupes por el blog, cuando puedas comenta! yo lo ago aca porq estoy medio impaciente (si lo confieso u.u) con leer la historia... jaaaaa...


    bueno Belen! te dejo.
    Un beso y suerte con la escuela! y hasta el prox cap :)

    ResponderEliminar
  3. JAajajajaj, y voy a seguir leyendo luego paso y te comento el cap.

    ResponderEliminar
  4. JAjajaja, amé el chiste de la maratón, jajaja.

    sdasdasdasdas Billie la ama!!!! Ojalá ella se dé cuenta de eso.

    Ah espero entonces el cap para mañana, :wub: .

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA me enanto el chiste de la maraton!!
    leere el sig ahora mismo xDD

    ResponderEliminar