lunes, 31 de enero de 2011

''Whatsername''. Capítulo 16: September 21st. ~ American Idiot.

Hoy es el lanzamiento del último disco de la banda californiana de punk rock Green Day, el mismo se titula American Idiot, contiene trece temas, dos de ellos rozan los 10 minutos, el álbum promete ser un verdadero éxito…  Decía el hombre que conducía el noticiero del medio día.
 ¿Ya es 21 de septiembre?, mierda que se me pasó volando el tiempo  decía Elizabeth mientras saltaba de la cama, y se dirigía a tomarse una ducha rápida.
 ¡Hey!, ¿por qué no me despertaste?  inquirió con enojo a su hermana, mientras corría a vestirse envuelta en una toalla.
 Acabo de levantarme, encendí el televisor y vi que estaban por pasar algo de Green Day entonces subí el volumen para que despiertes con la noticia  contestó  si te despertaba yo te hubieses levantado 15 minutos después, con el método que emplee saliste de la cama y te duchaste en tiempo record.  se excusó, soltando una risa al final.
 Bien  contestó Elizabeth sin ganas de prolongar más aquella discusión.  Vuelvo más tarde…  le dijo dirigiéndose a la salida buscando las llaves en su cartera y con el cabello mojado y casi sin peinar  con el CD en mis manos  añadió con emoción y luego salió.
Ella se había mudado a Nueva York cuando al fin logró escapar de su padrastro y se llevó a su hermana menor consigo, la otra tomó su propio camino con su novio, a Elizabeth le recordaba mucho el tiempo que estuvo con Billie, el chico también era músico y trataba de darse a conocer con su pequeña y talentosa banda, y a pesar de tomar caminos diferentes, las 3 hermanas estaban comunicadas constantemente, gracias a ‘‘la magia de la telefonía y el internet’’, en fin, ahora ella vivía en Nueva York, tenía 32 años y aún estaba soltera, su primer y último novio había sido Billie Joe, ahora lo seguía en su carrera musical, no se había atrevido a volver a California, le aterraba la idea de que él la haya olvidado, después de todo, estaba casado y con dos hijos, y a pesar de haber escuchado ‘‘Stuart and the Ave’’ nunca se atrevió a imaginar que parte de la canción la escribió pensando en ella y en ese último día juntos.
El clima era fresco pero soportable, la fila en la gran disquera era muy larga, ella estaba en la mitad, es decir, a más una cuadra de la entrada, luego de 2 horas se encontró al fin entre los 5 primeros de la fila del lado de afuera, en ese momento se dio cuenta que la fila seguía adentro, no entendía mucho ¿por qué tanta fila para comprar un cd de una banda que no saca nada hace unos años?, cuando miró hacía un costado y vio un cartel ‘‘21 de septiembre, lanzamiento de American Idiot, Billie Joe, Mike Dirnt y Tré Cool autografiarán los discos de 11 a 20 hs’’ al leer esto Elizabeth quedó helada, volvería a ver al amor de su vida, Billie Joe, a su mejor amigo, Tré Cool y a su otro amigo a quien también amaba con su vida, Mike Dirnt, un escalofrío recorrió su cuerpo por completo  ¿Me reconocerán?, ¿Aún recordarán que existo?, ¿Qué cara pondrá Billie Joe al verme?, no, no, noo, no creo que me recuerden, fue mucho tiempo ya…  pensaba ella para su interior cuando sus pensamientos fueron interrumpidos.
 ¿Va a entrar?  preguntó un hombre uniformado que vigilaba la entrada  si viene a joder mejor retírese, otras personas quieren pasar  espetó él muy seriamente.
 Perdón  dijo ella avergonzada, como saliendo de un trance.  Es que me colgué  finalizó mientras ingresaba a la tienda, ya podía ver un hopo algo rubio, por las fotos y demás supo enseguida que se trataba de su mejor amigo, después de avanzar un poco más logro verlo también a Mike, entonces como estaba muy cerca de ellos, agachó la cabeza, y su turno llego.
 ¿Cómo es tu nombre?  preguntó Billie Joe con una sonrisa mientras Tré tomaba un CD para autografiarle.
 Elizabeth  musitó con un suspiro.  Mi nombre es Elizabeth  repitió levantando la cabeza, dejando a los tres músicos helados.  Yo, yo, no sabía que estarían…
 Por favor, menos charla señorita, muchos otros aún están esperando y se hace tarde  ordenó un hombre que se encontraba con la banda. Ella bajo la mirada. Los tres firmaron el CD, primero Tré, luego Mike y por último Billie Joe.
‘‘Tu eres Whatsername, -un número-, llamame. BJ’’ escribió él.
Elizabeth desapareció casi corriendo de allí y de la misma forma llego a su casa, se tiró a la cama y llorando sin saber muy bien por qué puso a reproducir el CD, luego de poder controlarse un poco leyó la tapa del mismo y al ver lo que Billie Joe escribió, sus ojos se llenaron de lagrimas nuevamente, quería llamarlo, si, pero no sabría que decir.
Luego de unos cuantos minutos, llegó el track número 13…
‘‘Thought I ran into you down on the street,
Then it turned out to only be a dream,
I made a point to burn all of the photographs,
She went away and then I took a different path’’
 No me fui, ¡me llevaron!  pensó ella
‘‘I remember the face,
But I can't recall the name,
Now I wonder how whatsername has been’’

Seems that she disappeared without a trace,
Did she every marry old what's his fac’’,
-Llorando cada vez con más dolor comenzó a recordar todas las veces que intentó tener novio y no pudo, siempre con el recuerdo de Billie Joe presente. Siempre.-
‘‘I made a point to burn all of the photographs,
She went away and then I took a different path,
I remember the face,
But I can't recall the name
Now I wonder how whatsername has been’’

‘‘Remember, whatever,
It seems like forever ago,
Remember, whatever,
It seems like forever ago,’’
Parece como si hubiese sido ayer  musitó inconscientemente y casi sin vos.
‘’The regrets are useless,
In my mind,
She's in my head,’’
 Y vos en la mía  exclamó llorando cada vez de forma más desesperada.
‘’I must confess,
The regrets are useless,
She's in my head,
From so long ago’’

‘‘And in the darkest night,
If my memory serves me right,
I'll never turn back time

Forgetting you, but not the time’’
 Yo jamás te olvidaría y si volvería el tiempo atrás.  dijo mientras intentaba calmarse sin conseguirlo.
Luego de oír varias veces el CD quedó profundamente dormida, ni su hermana logró despertarla con los golpes en la puerta y los gritos preocupados, hasta que se dio por vencida como una hora después.
 Mm  emitió aún dormida  ¿Qué hora es?  se preguntó con voz pastosa mientras miraba el reloj, el sol le daba fuertemente en la cara  Mierda, recién esta amaneciendo  musitó mientras comenzaba a incorporarse. Miró hacia un costado y vio en el suelo su nuevo CD, con el número telefónico de Billie Joe en él.  debo estar muy drogada  se dijo a si misma mientras tomaba su celular y el CD, marcó el número y espero a que atienta alguien, aún estaba algo dormida, quizá solo por eso no murió de ansias cada vez que sonó el tono.
 ¿Hola?  Contestó una voz completamente lucida y melancólica del otro lado.
 ¿Billie Joe?  musitó ella
 Si, así es.  contestó dudoso,  ¿con quien hablo?  ella suspiró
 ‘‘whatsername’’  contestó irónicamente.
 ¿E… elizabeth?, ¿sos vos?  preguntó él con la voz quebrada.
 Si, soy yo  musitó de igual manera.  Me pediste que te llame.
 Lo sé  dijo pensativo  Pensé que no lo harías.
 Pensé igual, como habrás notado, recién me levanto, creo que el sueño y mi subconsciente me jugaron en contra.
 ¿Por qué en contra?, ¿acaso no querías hablar conmigo?  indagó algo desilusionado.
 ¡Por supuesto que quiero!, es que, no lo sé.  suspiró.  mira, yo no quería entrar en tu vida nuevamente, pensé que no me recordabas y como estas casado y con hijos decidí no volver a California, ayer fui a comprar el CD porque no sabía que estarían ustedes, pero ahora que te vi y llamé, y todo eso  dijo apresuradamente rascando su cabeza  debemos vernos, necesito hablar bien con vos y por teléfono no puedo.
 Pensé que nunca dirías eso.  dijo él con miedo y a su vez, con algo de emoción y alegría.
Ella se limitó a lanzar una pequeña risa.
A continuación arreglaron el encuentro, sería en dos horas en una calle poco transitada cerca de ahí y luego se dirigirían a algún lugar tranquilo a charlar sobre todo.

          ·          

Apareció Elizabeth :O (?, bueno, al fiin, mañana termina :D xD, como sea(?, One of my lies va a seguir esperando un poco(? en estos días trataré de escribir dos o tres capítulos al menos, en fin, ahora tengo que ver si publico Wake up o Alison :O :B *seguramente Wake up, porque es la que estoy escribiendo últimamente, pero bueno, después veo:)*

domingo, 30 de enero de 2011

Wake up

Tengo ganas de publicar una fic que estoy escribiendo hace días, ''Wake up'', aunque el título tenga que ver con el principio nada más *se me prendió la lamparita, ya se como va a terminar* decía, por ahí en la semana empiece a publicar :D (?), tengo casi 20 capítulos escritos, la mayoría son cortos, pero después van a empezar a ser más regordetes(?

En fin, eso (?)

''Whatsername''. Capítulo 14. + Capítulo 15: Stuart and the Ave. (by Billie Joe)

Capítulo 14:

Los días siguieron pasando como debía ser y la vida de Billie Joe y su familia lentamente volvió a ser como siempre.
Luego de que mostrase la canción a sus amigos y la terminaran, pudo calmarse un poco, no entendía como ni porque, pero lentamente dejó de pensar en ella, lentamente volvió a olvidar a Whatsername. Adrienne pensó entonces que todo era como creía, ‘‘Billie Joe se sentía sofocado entonces recordó a esa chica sin nombre y pensó que la amaba’’, ya todo era como debía, Billie había dejado atrás esa época de confusión y podían ser una familia de nuevo.
Mike y Tré se sorprendieron y alegraron con el cambio de su amigo, pensaban que aún estaba mal por ella pero que lo disimulaba, pero no preguntaron, temían que no sea así y que con preguntar solo trajeran de nuevo el fantasma de Elizabeth a su cabeza.


Capítulo 15: Stuart and the Ave. By Billie Joe.

Primera semana de septiembre.
Ese día desperté muy temprano, hace días no me pasaba, curiosamente después de mostrar ‘‘Whatsername’’ a mis amigos, recuerdo que al terminar de leer la letra se hizo un silencio hasta que decidí romperlo, mostrándoles el tema, es decir, toqué y canté la canción, ese día llevé a Blue -la original- al estudio, mientras tocaba mi voz se quebró un poco y solté una lagrima que intenté disimular, ellos se miraron y suspiraron, sabían a quien iba dedicada la canción.  Me gusta, me gusta  dijo Tré acomodándose en la batería, dispuesto a sumar su instrumento.  A mi también me gusta mucho  musitó con una leve sonrisa Mike mientras me daba unas palmadas en la espalda, yo sonreí y luego Tré nos dijo que se le había ocurrido algo, en cuestión de minutos teníamos la canción terminada, solo restaba ensayarla y ver si sería incluida en el disco.
En fin, aquel día, tal y como ya dije, desperté muy temprano, inconcientemente, me vestí, salí de mi casa y camine hasta la esquina Stuart Street y Telegraph Avenue, al llegar allí me senté en el cordón de la vereda, apoyé mis codos sobre mis rodillas y luego me tomé la cara con ambas manos, permanecí un momento quieto, luego sacudí mi cabello suspiré, coloqué mis brazos cruzados sobre mis rodillas y hundí mi cabeza en ellos, al instante unas frases vinieron a mi cabeza… ‘‘You're a blur of my dead past and rotting existance’’, ‘‘Well, destiny is dead, in the hands of bad luck’’,  Mierda  exclamé mientras soltaba unas lagrimas, parte de esa canción la había escrito también para ella, la había escrito en tres veces en realidad, unas frases salieron al poco tiempo de perderla creo, luego un día de depresión escribí otras frases que son por ella y finalmente las uní con otra canción que estaba escribiendo, ya que no sabía como seguir ninguna de las dos, Mike y Tré mi miraron extrañados cuando se las mostré, porque sabían a quien hacía referencia parte de la canción, pero no entendían a que se debía otra parte, esto me ayudó a despistarlos y que piensen que la había olvidado, pero en fin.  ‘‘All fucked up…’’  dije con mis ojos inundados en lagrimas, esa esquina me volvió a traer a la mente el recuerdo del último día que la vi, fue allí mismo donde su padrastro me la arrebató prácticamente de las manos, aún recuerdo muy bien aquel día, creo que constantemente me decía a mi mismo ‘‘Recuerda aprender a olvidar, recuerda aprender a olvidar Billie Joe’’, -me gustaba esa frase, quizá la tendría en cuenta para alguna canción- yo creí haber aprendido bien, pero lo sucedido en lo que iba de ese 2004 me demostraba lo contrario.
En fin, aquel día hace años, hace algo así como 16 años, la vi, la vi por última vez, a pesar de haber sucedido hace tanto, yo lo recuerdo como si hubiese pasado hace minutos.
Volvíamos de nuestra segunda gira, esta había sido solo por California, no teníamos muchas ganas de viajar, además, si salíamos del estado, debíamos ir a Minnesota, es decir, ahí teníamos donde tocar y Mike solo aceptaría no pasar por allí si tenía una buena excusa, pero quería evitar volver a ver a Adrienne, já, es muy curioso lo que el destino deparaba para mí, creo, es decir, yo estuve casi enamorado de ella en cuanto la conocí, seguí hablándome un tiempo más con ella por teléfono luego de terminar esa primera gira, luego me dí cuenta que amaba a… a whatsername, Dios, como odio no recordar su nombre, -suspiré- en fin, luego me di cuenta que la amaba, estuvimos juntos un tiempo, casi un año pero luego, tuvimos que para en la calle Stuart, me arrepentiré toda mi vida de aquello, su padrastro se la llevó de mi lado cuando estaba distraído, hice lo posible por recuperarla, lo juro, pero… no fue suficiente, solo con pensarlo me provoca un dolor inimaginable,  ¡Dios, la extraño tanto!  dije en un sollozo ahogado.
Juro que nunca la olvidaré, a pesar de no saber su nombre y no animarme a preguntarles a Mike o Tré. En fin, luego de perder a… ella, recibí un llamado de Addie, como no sé, ¿3 días después?, eso si no lo recuerdo bien, creo que ella nunca fue ni será lo suficientemente importante como para recordar cada detalle, y ojo, ella es muy importante, pero… whatsername lo era, ¿lo era?, lo ES, mucho más. Tiempo después hicimos otra gira nacional, yo soñaba cruzarme con mi novia perdida en alguno de los estados pero no, no la pude encontrar, pero cuando fui a Minnesota volví a ver a mi actual esposa, no sé si fue por lo mal que estaba o qué, pero todo lo que sentía por ella volvió al instante, al tiempo estábamos casados y con un hijo, ¡Dios! fue todo tan rápido, claro que no tardé en darme cuenta del error que había cometido, pero la chica de la cual seguía enamorado había desaparecido y no quería dejarla sola a Addie, así que decidí seguir con ella a pesar de todo, con el tiempo ‘‘olvidé’’ al amor de mi vida, a ‘‘la pena de mi pasado muerto y de mi inútil existencia’’ pero ahora me encuentro acá, en el último lugar donde la besé, a como 16 años de haberla perdido, recordando cada momento con ella, cada momento que atesoraré por siempre.
Y otra vez volvía a mi cabeza ‘‘Remember, whatever, it seems like forever ago, remember, whatever, it seems like forever ago. The regrets are useless, in my mind, she’s in my head I must confess, the regrets are useless, she’s in my head from so long ago.’’, definitivamente esa canción me atormentaría con su recuerdo por el resto de mi vida.

           ·           

¿Por qué ambos capítulos juntos?
1) el 14 no tenía título y era muy corto.
2) ambos eran malísimos entonces los puse juntos xD

Sabían que solo quedan dos capítulos? :O, no, bueno, ahora lo saben (?) xD, juro que el próximo es mejor
(Ah, si veo algún comentario o veo que alguien leyó [?], subo el capítulo 16, si no, lo subo mañana, es decir, el martes [?] xD) Bueno, por ahí me den ganas de subirlo y lo termino subiendo igual xD

sábado, 29 de enero de 2011

''Whatsername''. Capítulo 13: Why?

Luego de que Mike posara su mano en el hombro de Tré y le indicara que lo mejor era dejar a su amigo y su mujer solos. Adrienne pudo hablar.
 ¿Q… qué decís?  tartamudeó con un hilo de voz.
 Perdón, no quería. Tan solo, pasó.  musitó como pudo.
 ¿Con quién?  se animó a preguntar firmemente, levantando la mirada, clavándola en él.
Billie Joe levantó la cabeza y la miró sin entender.
Adrienne levantó las cejas en gesto de que espera su respuesta.
 Adrienne. Yo nunca te fui infiel si a eso te referís.  dijo estupefacto.
 Ah, ¿no?  tragó saliva y juntó fuerzas para poder continuar.  ¿Entonces?  preguntó tratando de sonar seria, pero su voz tembló.
 Esto viene de hace mucho Adrienne.  meneó la cabeza mientras ella lo observaba con atención e intentando no derrumbarse.  Desde antes de que saliéramos incluso.
Ella hizo un gesto de confusión, no entendía que pasaba ¿Billie Joe estaba con otra mujer desde antes de conocerla?
 Sería mejor si me lo explicarás. ¿No te parece?  musitó.
Él suspiró.
 ¿Podemos ir al living y sentarnos al menos?
Ella solo asintió con la cabeza y como pudo se puso de pie, casi cae, pero logró llegar a un sillón y sentarse simulando estar bien.
 ¿Y bien?  inquirió y su marido suspiró.
 ¿Te acordás de esa chica que estaba conmigo, Mike y Tré en la primer gira de Green Day?  preguntó con dificultad
 ¿Esa que no podías ni ver?  preguntó ella y Billie sintió como si le estuviesen pateando el estomago.
 Si.  tragó saliva de fuertemente, como si un golpe en las costillas lo obligara a hacerlo para no vomitar.  Ella.  finalizó.
 ¿Qué hay con ella?  inquirió intentando parecer fría y desinteresada, le salió bien, pero tanto Billie con ella misma, sabían que solo actuaba.
 Poco tiempo después de que volví a California…  suspiró con dificultad y su vista se hizo borrosa. Las lágrimas luchaban por salir, pero él no las quería dejar.  comenzamos a salir.
Los ojos de Adrienne se abrieron como platos, al mismo tiempo que se giró bruscamente hacia él, tragando saliva con más dificultad que quien pende de una horca.
Abrió la boca intentando hablar pero Billie le hizo una seña de que espere.
 Yo me enamoré de ella como nunca pensé que lo haría.  su voz no tembló más porque no fue posible y las primeras lagrimas recorrieron sus pálidas mejillas, desde sus ojerosos ojos, hasta su mentón.  Poco tiempo antes de que cumpla los diez y ocho años, cuando recién pisábamos el pueblo después de una gira por el estado, apareció su… su padrastro.  el nudo en su garganta apenas le permitía hablar y respirar, no podía hacer las cosas a la vez, ni siquiera podía respirar con normalidad, por lo que esa frase le costó.
Adrienne lo miraba conmovida y destruida a la vez, sin saber como reaccionar.
 Yo estaba de espaldas, diciéndole no sé qué mierda y cuando me dí vuelta, no estaba.  tragó aire.  crucé la calle y vi como su padrastro la arrastraba al auto. Casi me golpea, luego se fue, tratamos de seguirlos pero lo perdimos, fuimos a su antigua casa pero se había mudado. Cuando al fin dimos con el nuevo domicilio del hijo de puta.  cerró los ojos exhalando un suspiró, deteniendo su acelerado relato.  fuimos, entramos. Estaba vacío, solo muebles. De repente, una bocina sonó afuera. Salimos y vimos el auto alejarse, con ella y sus dos pequeñas hermanas en él.  se dejó caer en el respaldo del sofá.  intentamos seguirlos en vano.
Adrienne ya tenía su rostro empapado en lágrimas.
 Nunca la volví a ver.  musitó levantando la vista hacia ella.
Entonces se secó las lágrimas y preguntó.  Si no la volviste a ver, ¿qué tiene que ver con todo esto?.
Billie sonrió amargamente lanzando un prácticamente inaudible ‘‘ja’’, que solo él oyó.
 Nunca la pude olvidar.  dijo con su mirada perdida en algún lugar del piso.  Pensé que vos y los chicos habían llenado ese espacio vacío, pero hace poco desperté con su rostro grabado en mi recuerdo.
Adrienne hizo un gesto de comprensión, no por lo que oía, sino, porque al fin sabía que le sucedió todo ese tiempo a su esposo.
 ¿Cómo era su nombre?  preguntó sumida en sus pensamientos, por un minuto olvidando todo y sin saber por qué preguntó aquello.
Una nueva patada en el estomago lo estremeció. No hubo más patada que las palabras que salieron de la boca de su mujer, quien parecía un maniquí empapado en lagrimas, envuelto en dolor, sin vida, sin sueños, sin nada más que el ‘‘no te amo’’, de la persona más importante para ella.
 No puedo recordarlo.  contestó al fin y rompió en llanto.
Adrienne quedó tan desconcertada como hace minutos. Más, decidió no decir nada al respecto.
Luego de unos cuantos minutos de un atroz silencio que parecía consumirlos lentamente, minutos que duraron años. Ella habló.
 Déjame intentar volver a ocupar el lugar que alguna vez ocupé en tu vida. Esto no puede terminar así – musitó mirándolo con pena, pena hacia ella, por lo patética que se sentía al pedir aquello, pena por la relación basada en el olvido de otro amor, que terminaría por el motivo por el cual inició, pena por su familia, que, por tres simples palabras unidas en un ‘‘no te amo’’, amenazaban con destruirla y principalmente, pena por su esposo, por Billie Joe Armstrong, quien ahora vivía del fantasma de su pasado, que irónicamente, no lo dejaba vivir. Con una familia al borde del colapso. Con un presente horrible y un futuro que no prometía ser mejor.
 No quiero el divorcio, solo quiero ser sincero con vos. Lo nuestro lo dejo en tus manos, no quiero destruir la familia ni obligarte a seguir conmigo, juré serte sincero siempre, y eso intento. Si vos preferís intentarlo. No me negaré. Es lo menos que se merecen vos y los chicos.  musitó y no bastaron más palabras.
Adrienne abandonó la habitación al ver que su esposo no diría más. Billie Joe en cambio, se quedó ahí hasta que la oscuridad de la noche y los gritos de sus hijos que llegaban de quien sabe donde, lo sorprendieron.

            ·            

Y ahora tengo que re escribir el puto capítulo 14 que se me borró :) (Ah, faltan unos pocos capítulos y termina :O) 

viernes, 28 de enero de 2011

''Whatsername''. Capítulo 12: Sorry but... I not love you.

 Si vuelve a pasar algo así, llámame.  dijo Mike con seriedad a Adrienne luego de acompañar a su amigo a su casa y asegurarse de que se encontrara ‘‘bien’’.
 Gracias Mike.  musitó ella.
 De nada. Te recomendaría que no hables con él hasta que él lo prefiera, y que lo dejes dormir hasta que se despierte solo. Esta en el estudio.
 ¿Te dijo algo?  preguntó Adrienne con un costoso suspiro.
 Tres palabras contadas, en la puerta de su antigua casa, después no volvió a abrir la boca.  contestó Mike.  le dije que mañana vaya al estudio cuando se levante, que no se preocupe si se retrasa.  suspiró.  No quiero que trabaje en este estado, pero tampoco quiero que se quede acá, por su bien y el de ustedes  dijo refiriéndose a Adrienne, Jake y Joey.  le diré a Tré para sacarlo a algún lado a ver si puede despejarse un poco.
Adrienne asintió quedadamente.
 ¿Seguro que no tiene otra?  preguntó con mucho dolor.
 Addie, mírame.  ella lo miró lentamente. ¿Vos crees que si te engañara estaría así?.  hizo una pausa.  Conozco a Billie Joe desde que tengo diez años, prácticamente puedo leerle la mente. Antes de salir con vos tuvo un par de novias, cuando se aburría de ellas, las engañaba y créeme que no sentía ni el menor rastro de culpa.  explicó.
Adrienne tragó saliva. ¿Eso que Mike le contaba era mejor o peor? Se preguntó pero no dijo nada.
 Mira, ustedes llevan juntos como 15 años, no te sería infiel por que si y si lo fuese, no lo notarías. Ya sé que esto no suena muy alentador, pero por lo menos te podes quedar tranquila que eso no es lo que le pasa.
 Entonces. ¿Qué es?  inquirió con angustia.
 No quiero mentirte Adrienne, no sé muy bien que le pasa, pero algo sé y no puedo decirte, él debe hacerlo y lo hará. Créeme que cuando este listo para hablarlo, te va a decir todo.
 Me gustaría poder decirte con seguridad que así lo creo.  dijo desesperanzada.
 De verdad, Addie. Confía en mi.  dijo mirándola a los ojos, luego de unos segundos miró su reloj.  creo que será mejor que me vaya, que descanses.
 Gracias.  musitó.
Se despidió y cerró la puerta, quiso ir a ver a Billie, pero recordó lo que le dijo Mike y decidió irse a dormir. Despertó a las 10:30 como siempre pero con más sueño y desgano que nunca.
Al bajar vio la puerta, que estaba en frente a las escaleras. En ella había una nota. Rápidamente se acercó a leerla.
‘‘Addie, perdón por lo de anoche, sé que estas preocupada y que queres saber que mierda me pasa, pero créeme que solo sería peor, por favor, no trates de entender, no quiero que saques conclusiones mal.
Me fui al estudio temprano, si me quedo en casa un segundo más voy a explotar y no quiero hacerte pasar de nuevo por un mal momento así.
Perdón por todo.
Billie Joe’’
 Veo que no soy él único que se cayó de la cama hoy.  bromeó Billie al ingresar al estudio y ver a sus amigos ahí.
 No, al contrario, yo ni siquiera dormí.  dijo Mike seriamente.
 Y yo tampoco.  agregó Tré, haciendo que Billie lo mire extrañado y Mike levantando una ceja.  Bueno, si dormí. Pero desde que Mike me llamó que no pude volver a pegar un ojo.  Se defendió él, Billie se sonrió para no reírse y Mike lo miró de la misma manera que ante el otro comentario.  Bueno, no importa, la cosa es que estamos los tres acá a las 10:00 de la mañana.
Esta vez Billie no contuvo la risa y hasta contagió a Mike y luego también a Tré, la cara de sus amigos lo tentó demasiado y viceversa.
 Bill.  dijo Mike cuando por fin pudieron dejar de reír, ya ni recordaban de que se reían tanto.
Billie lo miró instantáneamente sabiendo que sucedía.
Mike suspiró antes de continuar.
 Supongo que ya sabes por que no dormí… mos, anoche.  soltó por fin, dedicándole una mirada a Tré en ‘‘mos’’, haciendo que este se sonría intentando no reír.
Billie suspiró.
 Si, supongo que lo sé.  dijo y se rascó la nuca con nerviosismo.  Y supongo que vos sabes por que estoy tan temprano acá.  continuó con un gesto de desagrado.
 Si también lo sé. Además supongo que ni escuchaste cuando te dije que vengas más tarde.
 Supones mal. No solo lo escuché, sino que por ese motivo decidí venir acá antes que a cualquier otro lugar.
 No entiendo.  musitó Mike.
 Sentía que iba a estallar y no quería hacerlo en casa con Addie y los chicos, entonces vine acá. Pensé que vendrían más tarde, y aunque los encontrara, prefería que ustedes me vean como anoche y no ellos.  explicó.  Y ahora que vengo y los veo tan temprano, supongo que tenían planeado algo más que ‘‘ensayar’’  dijo y exhaló un suspiro.  ¿verdad?
 Buen…  comenzó a decir Mike.
 ¿Qué comes que adivinas?  preguntó Tré y Billie rió levemente.
 ¿Qué es exactamente lo que están tramando?  preguntó Billie al fin con un suspiro.
Mike miró a Tré de reojo y al ver que este no iba a contestar, se decidió a hacerlo él.
 Bien…
 Queríamos…  interrumpió Tré, luego miró a Mike y al igual que Billie, lanzó una risa.  es broma, seguí.  dijo con una sonrisa.
Mike suspiró.
 Bueno, como decía…  miró a Tré.  habíamos pensado en sacarte para que dejes de pensar tanto en todo por un rato.  explicó volviendo a mirar a Billie.
 Lo sabía.  murmuró.  Miren, aprecio mucho que quieran ayudarme, en verdad. Pero…  suspiró.  lo único que me ayuda un poco es… ensayar.  volvió a suspirar.  además, no quiero salir y que se nos acerquen los fans, o algún paparazzi, o alguien siquiera.  suspiró nuevamente y agachó la cabeza.  Además, no hay lugar en el país que no me recuerde a ella.  musitó y alzó la mirada a sus amigos, torciendo la boca en una sonrisa de ¿resignación?, y con sus ojos completamente inundados.
 Pero Bill…  musitó Mike.
 En serio Mike. Prefiero no salir.  interrumpió a su amigo y tomó aire en una temblorosa bocanada.
Tré entonces lo abrazó y Mike, suspiró intentando contener el llanto. Ver a su amigo así lo destruía.
 ¿Y con qué empezamos?  preguntó el bajista rompiendo el silencio un rato después.
Billie lanzó una pequeña risa.
 No lo sé, lo que sea estará bien.  dijo sonriente.
Dicho esto, Tré se dirigió a la batería, Mike se colgó su bajo, y Billie dejó su abrigo y tomó su guitarra.
 ¿80?  preguntó Tré. Quería hacerlo pensar en algo que no sea Elizabeth y ¿qué mejor que su esposa Adrienne?
 Ok.  musitó Billie con una pequeña sonrisa.
Entonces Tré contó hasta tres y los acordes de Whatsername comenzaron a sonar en la guitarra de Billie, dejando a los otros dos confundidos. Más, no hicieron comentarios.
Cuando se acercó al micrófono para comenzar a cantar ambas canciones vinieron a su mente, se desorientó y dejó de tocar.
 ¿Qué fue eso?  musitó Mike con su voz temblorosa.
Billie titubeó, intentó responder pero solo un murmullo in entendible salió de su boca. Luego, las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Él, no pudo mover un músculo de su cuerpo. Deseo poder salir corriendo, pero no pudo ni amagar a mover sus piernas.
 No la amo.  musitó de forma casi inaudible.
Sus amigos tomaron aire con dificultad. Temían que sea quien pensaban.
 ¿A quién?  se animó a preguntar Mike.
 A Adrienne.  contestó en un susurro.  No la amo Mike. No la amo.  exclamó de golpe, mirando a su amigo muy rápidamente para luego quedar inmóvil viéndolo.
 ¿Co… cómo decís?  preguntó él agitado.
Billie bajó la mirada, se sacó la guitarra y la dejó en el piso, a continuación abandonó el estudio. Sus amigos quedaron helados.
 ¡BILLIE!  exclamó Tré después de unos segundo, haciendo que Mike reaccionara.  ¿A dónde mierda vas?  volvió a exclamar ya con lagrimas mojándole el rostro.
Cuando llegó afuera, Billie estaba saliendo del estacionamiento, por lo que tuvo que correr a su vehículo y seguirlo, Mike salió y vio a Tré salir en el auto y lo imitó.
Minutos después, el baterista llegaba a la casa de su amigo, con el bajista detrás de él.
 Mierda Bill. No seas tarado.  murmuró mientras bajaba del auto. (Auto que apenas acomodó frente a la casa y que ni siquiera apagó el motor.)

 Bill, ¿qué pasó?  preguntó Adrienne al mismo tiempo que Tré bajaba de su vehículo y Mike paraba el suyo.
 Tenemos que hablar.  musitó con su rostro empapado.
 ¡Billie!  exclamó Tré desde la puerta.
Él no se giró, solo tragó saliva.
 ¿Tré?...  preguntó extrañada.  ¿Mike?  volvió a preguntar al ver al bajista aparecer detrás del primero, en la puerta que aún permanecía abierta de par en par desde que Billie ingresó corriendo con desesperación.  ¿Qué mierda pasa?  preguntó completamente desconcertada y asustada como si supiera lo que estaba por oír de su marido.
 Nada. Que Billie te extrañaba y vino corriendo para decírtelo.  dijo Tré ingresando a la casa, dispuesto a llevarse a su amigo, para que evite hacer una estupidez.
 Tré, Mike. Por favor.  musitó.  Tengo que hablar con Adrienne. A solas.  aclaró.
 Pero Bill…  interrumpió su amigo.
 Pero Bill nada, Tré. Me cansé, no quiero ni puedo seguir así. No es justo para mi ni para nadie.  dijo interrumpiendo a su amigo.
 ¿Alguien me puede decir que mierda esta pasando?  preguntó Adrienne algo acelerada y con lagrimas en sus ojos.
 Ad…
 Bill…  interrumpieron sus amigos.
 Adrienne, yo no te amo.  se apresuró a decir antes de ser nuevamente interrumpido. Ni bien dijo esto, su cabeza bajó automáticamente, y los corazones y las respiraciones de sus amigos y su mujer se paralizaron.
Adrienne intentó abrir la boca y decir algo, pero fue en vano. Nada salió de ella. Solo pudo dejarse caer, resbalando por el marco de la puerta hasta tocar el suelo. Desde allí pudo apreciar como las lágrimas de Billie Joe mojaban el suelo.

           ·           

Bueno em, eso (??), el próximo capítulo creo que es más o menos del mismo largo que este. Eso me agrada ! (?) xD
Si el título está mal escrito, please, corríjanme ! xD

jueves, 27 de enero de 2011

''Whatsername''. Capítulo 11: Dreaming, I was only dreaming, on another place and time.

 ¡Ay! me asustaste.  exclamó Adrienne casi saltando de la cama al sentir el beso de su marido en el cuello.
 Perdón.  musitó él y lanzó una breve risa.
 Estas en casa después de salir de un bar ¿sobrio?  preguntó Addie extrañada y algo en broma.
 Si, ¿qué tiene?  preguntó él riendo.
 No, nada. Me pereció raro, solo eso.  comentó divertida y se acomodó en su lado de la cama, mirándolo fijamente.
 No me mires así que sabes las consecuencias que puede arraigar.  advirtió Billie con un tono sensual y cara de pervertido.
Ella rió.
 Creo que estoy dispuesta a correr el riesgo de sufrir esas consecuencias.  musitó perdiéndose en los ojos verdes de aquel hombre a quien tanto amaba.
Sin decir más Billie la besó y pasaron una noche como las que hace mucho no pasaban.
 Te amo.  musitó ella cuando al fin cayó rendida a su lado.
Él la miró con una leve sonrisa en su rostro y le acarició la mejilla a ella hasta que quedó dormida, entonces, se sentó en la cama con sus rodillas en alto y sus codos sobre ellas, se tomó la cara y luego el cabello.
Permaneció así un rato, pensando en miles de cosas, luego miró a su mujer, se sentía horrible, no quería seguir fingiendo que todo estaba bien, y recién comenzaba.
Hacía poco tiempo que recordó a Whatsername y ya ni siquiera podía decirle un simple ‘‘te amo’’ a Adrienne como siempre lo hacía, y las veces que lo hizo, sintió algo de culpa, esa noche, esa culpa la sintió mucho más fuerte y solo con pensar en mentirle con esa pequeña frase.
Al pensar en todo eso, una lágrima rodó por su mejilla, se sentía tan impotente por no poder controlar sus pensamientos y sentimientos, y verla a ella ahí, a su lado lo hacía sentirse horrible, nunca pensó que verla junto a él pusiese provocarle tal sentimiento, pero sin embargo, eso le provocaba.
Sin querer pensar más, se levantó de la cama, tapó a su mujer con unas sabanas, se vistió con su ropa interior y un pantalón y se dirigió al estudio, pero no al de su casa.
 ¿Qué mierda hago acá?  se preguntó cuando estuvo dentro del estudio donde grababa y ensayaba con la banda.
Como era de esperarse, nadie contestó.
 Voy a volverme loco.  musitó mientras se tomaba el poco pelo que tenía como flequillo y lo jalaba.
Lanzó un suspiro y se sentó en un sillón del estudio. Sin siquiera pensar, las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos.
  Los arrepentimientos son inútiles. En mi mente estas.  musitó
Luego de dos horas de permanecer ahí, con nada en la mente y llorando sin entender por qué y sin pensar en ello tampoco, se paró.
 Será mejor que me vaya, no sería conveniente que me encuentren acá. No quiero preocupar a más nadie.  dijo y suspiró.
 ¿Por qué mierda sigo hablando solo?  se preguntó enojado y luego dio un grito intentando descargar su ira.  
Salió del lugar dando un portazo y se dirigió a su auto, ahora lloraba de la bronca y del odio que se tenía a si mismo, llegó a su casa y se metió a su estudio.
Se tiró al sillón, intentado no mirar a Blue, y para su sorpresa, se quedó profundamente dormido.

¡DALE TARADA! ¿NO VES QUE TE ESTOY HABLANDO EN SERIO? le gritó.
Perdón. musitó ella intentando no llorar.
¿Pero vos te pensas que todo se soluciona con un ‘‘perdón’’? exclamó él.
No, pero no fue a propósito. No quise decir eso. dijo ya con lágrimas en sus ojos.
Claro, siempre haces todo sin querer. Si como no. volvió a exclamar.
Pero…
PERO ¿QUÉ? gritó él.
Ella lo miró unos segundos con su rostro mojado, luego agachó la vista y salió corriendo de la casa.
Billie se quedó quieto mirando la puerta con mucho enojo y luego recordó.
Mierda Whatsername, ¡tu padrastro! dijo y salió corriendo sin siquiera cerrar la puerta.
¡WHATSERNAME! exclamó y se frenó de golpe al verla parada como una estatua a poco menos de una cuadra.
Al ver mejor logró ver a su padrastro en la esquina en diagonal a ella.
No, mierda. musitó y corrió hacia su novia lo más rápido que pudo.
Al llegar a ella la tomó del brazo derecho con su mano y le tapó la boca con el otro. Al parecer aquel horrible hombre no la había visto y no quería alertarlo con un estruendoso grito de susto de ella.
Soy yo. Vamos. musitó agitado por la corrida y el susto a su oído.
Ella asintió de igual manera mientras él la soltaba lentamente. Luego, de forma muy rápida, se dieron vuelta y caminaron media cuadra sin hacer ruido, después corrieron con todas sus fuerzas hasta llegar al patio de Billie.
No vuelvas a salir así. dijo como pudo, con el poco aire que no tenía por la corrida.
No vuelvas a tratarme así entonces. musitó ella de igual manera y con sus ojos llenos de lágrimas.
Perdón, juro que no quise. dijo él abrazándola y conteniendo las lágrimas.
Ambos respiraban muy agitados aún.
¿Con eso solucionas todo? preguntó y lo separó un poco y comenzó a toser, ahogada en llanto y con la respiración afectada.
No. Pero… y ahí se quedó.
Después de un breve momento en el que solo se escucharon sus corazones latir rápidamente, como si quisiesen escapar de su cuerpo, y sus costosas inhalaciones ella dijo.
Si no te amara tanto te partiría la cara de un golpe. musitó sin mirarlo y con las lágrimas que seguían brotando.
En serio, no quise. musitó él ahora también con su rostro mojado en algo más que sudor. te amo demasiado, perdón.
Te perdono con una condición. dijo ella mirándolo de golpe y él se quedó duro por el sorpresivo comentario.
¿Qué… qué condición? tartamudeó inseguro.
Que nunca me dejes de amar. musitó ella viéndolo fijamente a los ojos.
Él quiso suspirar aliviado pero no lo hizo, en cambio, sonrió tontamente.
Sabes que eso no tenes que pedirlo siquiera. musitó y se acercó a besarla.
Aún no respiraban con normalidad, pero lo hacían lo suficientemente bien como para darse el lujo de un tierno beso.
¿Y vos? musitó rozando sus labios.
Y yo ¿qué? musitó ella con sus ojos levemente abiertos.
¿Vas a dejar de amarme algún día?.
No, nunca. Y si pasara, no dudaría ni un segundo en matarme, porque vos y lo que siento por vos son las cosas que me mantienen viva y sin eso, mi vida no sería digna de llamarse así. dijo ella, ahora mirándolo fijamente a los ojos.
Él soltó una lágrima y ella sonrió con gracia.
Se supone que las chicas lloramos de emoción ¿no? preguntó divertida.
Creo que olvidas que yo soy una chica. dijo con una sonrisa, bromeando por su nombre y volvió a besarla.
Te amo musitó ella
Y yo más.
Luego de pasar ahí un largo rato se oyó una voz acercarse.
Mike, creo que mejor nos vamos, creo que interrumpimos ALGO exclamó.
Ellos rieron y Billie Joe despertó.

 Después de todo cumplí.  musitó después de sentarse, llorar y limpiarse en vano las lagrimas que seguían saliendo de sus ojos.
Luego de más o menos media hora, Adrienne entró.
 Bill, te estuve buscando, vi que estaba la luz prendida acá pero como no me abrías tuve que buscar la llave y entrar.  explicó inútilmente a su esposo quien no la escuchaba.  ¿Estas bien?  preguntó extrañada buscando sus ojos.
Él la miró desorientado, con su rostro empapado, el cabello que tocaba la frente también mojado, su ojos rojos de llorar, fijos en ella pero sin siquiera mirarla, hundidos en el recuerdo de lo perdido, y en un mar de lagrimas.
 ¡Billie!, ¿qué te pasa?  exclamó corriendo hacia él y abrazándolo, posando la cabeza en el hombro de ella.
La mirada de él seguía perdida en la nada y su mente en algún lugar muy lejano del sillón de su estudio.
Ella le habló, intentó desesperadamente saber que le pasaba pero la respuesta de él ante todos sus comentarios, gritos y preguntas, era simplemente nada.

Sonó el timbre y Adrienne corrió a atender, Billie al instante reaccionó y se sintió más perdido que nunca y salió rápidamente de aquella habitación, primero fue a la cocina, su instinto le decía que no debía ir al living.
 Mike, por fin.  musitó con desespero al abrir la puerta.
 ¿Qué pasó?  preguntó Mike tratando de mantener la calma.
 Es Billie, no sé que le pasa, no contesta, tiene la vista perdida en ninguna parte, no me mira ni a mi ni a nada, y…  soltó rápidamente, sonaba muy agitada y asustada.
 Mira, primero calmate un poco.  dijo Mike abrazándola, tratando de sonar lo más tranquilo posible.
Solo alguien en el estado de Adrienne no podía notar lo intranquilo que estaba.
Ella tragó saliva con dificultad y luego se separó un poco de él.
 Ahora si, vamos.  dijo y ella caminó hacia al estudio antes de que terminara de hablar.
Mike cerró la puerta y la siguió.
 ¿Qué mierda…?  exclamó Adrienne al borde de una crisis de nervios.  Se fue.  continuó, casi sin aire.
 ¿Cómo qué se fue?  preguntó Mike caminando los pocos pasos que lo separaban de ella y la puerta.
 SE FUE  gritó y cayó lentamente al piso, deslizándose por el marco de la puerta.
 Tranquila, debe haber ido a la cocina o a al baño.  dijo él agachándose a su altura y tomándola de los brazos con las manos.
Ella se paró rápidamente y comenzó a caminar, se tambaleo en los primeros pasos, pero siguió con firmeza y Mike detrás de ella.
Al salir del living vio la puerta abierta y luego escuchó un motor.
 Salió con el auto.  exclamó y comenzó a correr.
Cuando estuvo afuera vio el auto de Billie salir del jardín hacia la calle. Se dio vuelta para buscar a Mike pero chocó con este.
 Vamos a mi auto.  dijo y ambos corrieron hacia el.
Lo siguieron sin que Billie lo note, él no caía en que estaba conduciendo y mucho menos a donde.
Finalmente se detuvo en su antigua casa y bajó. Mike se detuvo detrás de él y Adrienne intentó bajar.
 Será mejor que vaya yo.  le dijo haciéndola detenerse.
Ella que conocía bien esa mirada que tenía Mike cuando sabía lo que hacía y por qué, no necesito escuchar más y asintió quedadamente.
El bajista entonces bajo del vehículo y caminó a paso normal hacia su amigo, quien se encontraba sentado en la puerta de la vivienda. Luego sin decir nada, se sentó junto a él.
 La extraño tanto.  musitó y comenzó a llorar.
Mike sin dudarlo lo abrazó y Billie se aferró fuertemente a él.
 Todos la extrañamos Bill.  dijo su amigo en un susurró.
Adrienne observaba la escena sin entender nada y con su rostro igual de empapado que su amado esposo.
Luego de un rato de estar abrazados al fin se pararon, Mike se sacó su abrigo.
 ¿Qué haces semidesnudo a esta hora y con este frío?  preguntó cubriéndolo con la chaqueta que acababa de quitarse. Billie, no contestó, solo se aferró al abrigo.
Adrienne al verlo bajó del auto y él ni siquiera la miró, solo avanzó hasta el vehículo y se metió en el.
 Vamos a tu casa, vos anda en el auto de Billie y yo lo llevo en el mío.  dijo Mike con un suspiro mientras le extendía las llaves.
Adrienne asintió aunque no quería hacerlo.

            ·            

Perdí unos cuantos capítulos del final :S tengo que reescribirlos :S

miércoles, 26 de enero de 2011

''Whatsername''. Capítulo 10: Tell me I won’t feel a thing

 Pensé que irían a tomar algo después del ensayo.  dijo Adrienne al ver a su esposo ingresar al living.
 En realidad, íbamos a hacer eso.  explicó Billie Joe blanqueando los ojos.
 ¿Entonces?  preguntó ella sin entender que hacía él a esa hora y sobrio en casa.
 Es que… Mike me contó lo que hablaron, tuvimos una pequeña charla en la que me fui antes de decir exactamente a que se debía mi estado de animo, justo cuando Tré entraba al estudio, entonces Mike le tuvo que explicar a él, bueno, entonces Tré subió, charlamos un rato y me dí cuenta que él tenía razón, y bueno. Eso.  explicó rápidamente.
 Y ¿se puede saber en que tenía razón?  inquirió Adrienne.
 En que no te mereces ni vos ni los chicos que yo este así en casa, que con ellos dos en el estudio o en algún lado puedo estar como quiero por cosas del pasado, pero en casa no.  contó también rápidamente.
 Me encantaría saber que es lo que te esta pasando.  dijo ella, dolida, y lanzando un suspiro.
 Ya te dije, es solo nostalgia, ya se me va a pasar, en serio.  dijo Billie tratando de tranquilizarla.
Adrienne suspiró.
 Y si no se te pasa… ¿Me prometes que me vas a contar así al menos trato de ayudarte?
 Es que… nadie puede ayudarme, Addie. Sabes que si pudiese pedirte ayuda ya lo habría hecho, pero esto es algo que lamentablemente tengo que enfrentar solo… Bueno, por ahí Tré puede ayudarme un poco, Mike creo que también, pero no tanto, pero en fin, no pueden ayudarme demasiado tampoco.  dijo con un dejo de resignación.
Adrienne volvió a suspirar.
 Te amo.  dijo y se acercó más a ella.
 Yo también Bill. Yo también.  musitó aún pensando en la conversación que acababan de tener.
 Ochenta llévame lejos.  cantó y ella sonrió y lo besó.

Eran las cinco de la mañana y Billie Joe despertó de golpe, prácticamente cantando.
‘‘Give me a long kiss goodnight
And everything will be alright
Tell me I won’t feel a thing
Give me Novacaine’’
 Maldición.  Se dijo a si mismo. No quería repetir lo sucedido con la canción Whatsername, sin embargo, no quiso quedarse en la cama y bajo al estudio.
Después de unos cuantos minutos tenía la canción armada. No se le hizo tan fácil como Whatsername, pero había salido rápido.
Luego se dirigió mecánicamente a su guitarra Blue, quiso ver si podía ponerle música a su nueva canción, ‘‘Give me Novacaine’’, pero cuando comenzó a tocar sonaron los acordes de Whatsername. Cuando terminó de tocar la canción se maldijo por no poder apartarla de su cabeza, estaba comenzando a odiarse, y eso no era bueno.
Y para no cortar con la rutina, se quedó ahí, pensando en ella hasta que su mujer lo llamó a almorzar, hacía más de un mes que no desayunaba.
 Bill, esta el almuerzo.  dijo Adrienne desde la puerta del estudio.
 Hey, Addie, espera.  exclamó él, corriendo hacia la puerta, haciendo que Adrienne no la cierre por completo y la abra nuevamente.
 ¿Qué pasa?
 Nada. Solo quería que vayamos juntos al comedor.  explicó con simpleza y con una sonrisa.
Adrienne lo miró extrañada, incrédula.
 Y emm.. ¿a quién esperamos?  preguntó Billie al ver que ella seguía mirándolo.
Adrienne rió.
 A nadie, vamos.  contestó con una sonrisa y luego caminaron hablando de cualquier cosa hasta llegar al comedor, donde tuvieron un almuerzo familiar normal, como hace algo más que pocos días que no tenían.
 ¿A qué hora te vas?  preguntó Adrienne mientras levantaba los platos después de que sus hijos se fueron.
 No sé,  supongo que debería salir en una hora.  contestó Billie Joe levantándose y tomando unos vasos para ayudar a su mujer a limpiar.
Luego hablaron un rato de cualquier cosa mientras lavaban los utensilios y limpiaban la mesa.

 Mierda, Mike y Tré me van a matar.  murmuró Billie una hora y media más tarde mientras salía de darse una ducha.
 ¿Ya te vas?  preguntó su mujer al verlo tan apurado.
 Si, estoy llegando re tarde, me van a asesinar.  dijo mientras miraba la hora y cargaba una guitarra en su espalda.
 ¿Para que la guitarra si dejaste allá un par?  preguntó mirándolo extrañada.
Billie se quedó quieto un momento, pensando.
 Ay, tenes razón.  dijo con pesadez y exhalando un suspiro.
 Dame que yo la guardo.  le dijo al ver que se giraba para llevarla a su estudio.
 Gracias.  musitó y le dio un leve beso en los labios.  Nos vemos en la noche.
 Nos vemos.

 ¿Dónde mierda estas?  fue lo primero que escuchó Billie Joe al atender el teléfono.
 Atrás tuyo Tré.  contesto este sin colgar.
Tré se volteó.
 ¿Por qué tardaste tanto?  preguntó por el teléfono, teniéndolo en frente.
 Porque se me hizo tarde y cuando me dí cuenta de la hora estaba saliendo de la ducha.  contestó él. Por teléfono.
 Si claro, ahora le dicen ducha.  dijo revoleando los ojos.
 Le dicen como siempre. ¿y por qué mierda seguimos hablando por celular?
Tré apartó su celular de la oreja, lo miró como sin entender y luego miró a Billie.
Mike quien observaba la escena algo confundido no puedo evitar estallar en risa. 
Los otros dos colgaron y comenzaron a reír también.
 Son unos idiotas.  exclamó el bajista con lágrimas en sus ojos y con risa entrecortada que no lograba terminar de parar.
 Bueno, ya, no es para tanto.  dijo Tré serio y luego de menos de un segundo de silencio, estallaron en risas nuevamente.
 Bueno, ahora enserio.  soltó una pequeña risa.  anoche me desperté con una canción en mente, traje la letra para ver si les gusta.  contó Billie mientras se sacaba su abrigo y lo dejaba en una silla.
 Por mi esta bien.  contestó Tré aún con una sonrisa mientras se dirigía hacia la batería.
 Ya sabes que no necesitas que diga si o no.  dijo Mike revoleando los ojos, en respuesta a la mirada que su amigo Billie le dirigió.
 Bueno, perdón.  dijo Billie revoleando los ojos también.  entonces empecemos.

         ·         

Se me hacía que estaba mejor desarrollada la escena del celular, pero bueno, ya fue xD
Mañana publico más temprano :P

martes, 25 de enero de 2011

''Whatsername''. Capítulo 9: Remember to learn to forget.

 Billie, me gustaría que charlemos sobre algo.  Dijo el bajista a su amigo en un momento en el que Tré salió al baño, a buscar comida y seguramente a hacer sociales con quien se encontrara.
 ¿Qué sucede?  preguntó con normalidad mientras dejaba a un lado su instrumento.
 Em, bueno.  dijo rascándose la nuca.  ayer hable con Addie sobre vos, o más bien ella conmigo  explicó revoleando los ojos al final.
Billie Joe lo miró levantando las cejas con sorpresa e intriga.
 No, no me digas que…  dijo Billie con esa cara que pone la gente cuando acaba de descifrar un misterio.
 ¿Qué cosa?  preguntó Mike con sorpresa y sus ojos abiertos como platos.
 No me digas que Adrienne me cambió por vos  concluyó mirándolo con terror y luego rió.
La cara de Mike se transformó completamente cuando Billie dijo eso y el alma le volvió al cuerpo cuando lo escuchó reír.
 Sos un idiota  dijo cuando su amigo rió y entonces se le unió.
 Perdón.  dijo Billie y luego rió nuevamente.  Bueno, ¿qué querías hablar?  preguntó ahora si seriamente.
 Bueno, resulta que Addie me dijo que últimamente estas muy extraño, hasta llegó a pensar que tenes otra.  Explicó Mike.
Billie no dio mucha importancia hasta que escuchó lo último, entonces le dirigió una mirada al instante, sus ojos parecían el dos de oro
 No me digas que tenes a otra  preguntó con la misma expresión que su amigo al ver la cara de este.
 ¡Mike!, ¿de dónde mierda sacó eso?, vos sabes que nunca la engañaría.  contestó con algo de molestia.
A Mike le volvió el alma al cuerpo. Otra vez.
 Si lo sé, perdón que pregunté, es que con esa cara cualquiera habría pensado que te descubrieron.  explicó.
Billie torció la boca y llevó sus ojos hacia arriba en un gesto de ‘‘mm puede ser’’
 Entoces… ¿qué mierda te pasa?, porque Adrienne no es la única que notó lo extraño que estas.  volvió a preguntar.
Billie Joe suspiró.
 Nostalgia Mike. Nostalgia.  contestó con nostalgia en su voz.
 ¿Nostalgia exactamente de qué?  inquirió Mike.
Billie volvió a suspirar.
 De…  bajo la cabeza unos segundos como pensando que decir, la levantó nuevamente, abrió su boca varias veces intentando hablar pero nada salió de su boca más que su propio aire.
 No puedo Mike, yo. No puedo.  dijo mirándolo fijamente y con sus puños apretados, luego lanzó un suspiro ahogado, y una lagrima resbaló por su mejilla al mismo tiempo que bajó la cabeza.
Tré abrió la puerta y se encontró con Billie dirigiéndose hacia donde él estaba, se quedó duro al verlo así a su amigo, lo observó hasta que pasó junto a él limpiándose las lagrimas del rostro, se volteó y lo siguió con la mirada hasta que desapareció de su vista luego, se giró hacia Mike.
 ¿Qué mierda pasó?  preguntó atónito luego de unos segundos.
 No lo sé.  dijo Mike sentándose con pesadez.
 Pero, ¿qué te dijo antes de que yo entrara?.  preguntó nuevamente.
Mike suspiró y Tré se sentó junto a él.
 Mira…  comenzó y contó todo lo sucedido a su amigo, sin que este lo interrumpiera.
 Es por Elizabeth.  soltó sin siquiera pensar ni bien su amigo terminó de hablar.
 ¿Por Elizabeth?  preguntó con extrañeza.
 Si Mike, por Elizabeth. Sabes que nunca lo superó realmente.  explicó.  y para ser sincero. Yo tampoco.  concluyó desviando su mirada hacia delante.
 ¿Cómo qué vos tampoco?  preguntó Mike aún con más extrañeza.
 Si, no lo superé, ella fue mi primer mejor amiga, no te das una idea lo mucho que la amé, y que la amo.  explicó y las lágrimas se asomaron en sus ojos.  pero como amigo, eh.  aclaró y miró de reojo a su amigo.
Mike se sonrió por la aclaración.
 Y si yo aún lloro por su ausencia algunas noches, no me quiero imaginar Billie.  dijo bajando la mirada.  él en verdad estaba enamorado de ella, nunca lo vi mirar a Adrienne de manera similar siquiera, a como la miraba a ella.  dijo mirando a Mike y torciendo la boca.
 Creo que tienes razón en eso.  admitió él ya con un nudo en la garganta por el recuerdo de su amiga. Supongo que no lo notaste…  dijo Tré.  pero la púa que tiene en el cuello, se la regaló ella.  concluyó parándose.
Mike se quedó pensando, recordó que hace unos cuantos días había hablado con Billie en un café sobre su comportamiento y que se le había cruzado por la cabeza que era por ella. ¿Cómo mierda me olvidé de eso?, se preguntó a si mismo.
 ¿A dónde vas?  preguntó cuando al levantar la vista vio que su amigo caminaba hacia la puerta.
 A hablar con él.  explicó mirándolo, luego se giró y salió del estudio.
  
Al salir del estudio Tré pensó que su amigo debía estar en el techo, por lo que ni se gastó en buscarlo por las instalaciones del lugar, subió directamente.
 Al fin te encuentro.  exclamó Tré sentándose junto a Billie.
Él lanzó una breve risa y meneó la cabeza.
 Seguramente ni me buscaste y subiste directamente.  dijo sin apartar la vista del cielo.
 Bueno, puede ser.  Billie rió brevemente.  pero eso es porque te conozco a la perfección.  explicó haciéndose el agrandado.
 Ah ¿si?  preguntó divertido aún sin mirarlo.
 Si. Puedo leerte como a un libro.  sentenció.  por ejemplo… sabía que estarías acá, sé que tenes dos hijos, sé que cantas como un perro y haces play back.  comenzó a decir haciéndose el tonto y ambos rieron con lo último.
 Pero eso lo saben todos.  contestó Billie riendo.
 Y también sé que es lo que te pasa.  tiró seriamente, haciendo que Billie volteé a él instantáneamente y mirándolo por primera vez desde que comenzaron a hablar.
 ¿Eso también lo saben todos?  preguntó mirándolo.
Billie quedó mudo. Nuevamente trató de hablar y no pudo, tal y como le había pasado con Mike anteriormente.
 Bill, yo entiendo que no lo hayas superado y que todavía la extrañes como el primer día…  comenzó a decir Tré
 No, no podrías entenderlo.  interrumpió Billie.
 Billie Joe, no solo lo entiendo, si no que lo siento. Me pasa lo mismo, nunca la olvidé, pero no podía decirlo, no quería que ella volviera a tu cabeza precisamente porque sabía que te ibas a poner así.  continuó luego Tré, intentando contener las lagrimas.
 ¿Cómo?  preguntó él sin entender.
 ¿Tan raro es?, Mike también me preguntó así.  dijo con un suspiró.  Mira, yo nunca me olvidé de ella, hay noches que la recuerdo, voy a mi armario, saco mi caja de fotos y las veo, y no puedo evitar llorar. Nunca volví al café donde íbamos a comer ese día.
Billie intentó decir algo y no pudo, cuando volvió a tratar Tré lo interrumpió.
 Mira Bill, como ya te dije, te entiendo, me pasa igual, ella fue mi única mejor amiga, nunca pude ni voy a poder querer a otra chica como a ella, pero así como yo trato de que no se note, o no tanto, vos también podes, y tenes que tratar de que no se te note tanto, por lo menos no en tu casa, conmigo y Mike podes ponerte como quieras y contarnos, pero a tu mujer no creo que le guste mucho la idea de que andas así por la chica por la que casi no volves a verla.  dijo Tré y luego pensó un segundo  Adrienne no sabe que vos y ella salieron después de que volvimos de esa gira, ¿no?  preguntó.
 No. No sabe.  musitó y agachó la cabeza.  trataré de calmarme un poco, o no sé, ver un psicólogo.  comentó y rió levemente al final.  Gracias Tré.
 No tenes por que darlas  dijo sonriendo.  ahora, ¿saltas o vamos?  bromeó mirando hacia abajo desde el borde de la azotea.
 Mejor vamos.  contestó Billie riendo.
Se pararon y volvieron al estudio, Billie maldijo bastante para sus adentros a Tré por haberlo interrumpido cuando estaba por preguntarle el nombre de ‘‘Whatsername’’ y por no haberla nombrado. Luego ya no se animó a preguntar.

           ·           

Me había olvidado de que trataba el capítulo xD en fin, pobre Tré(?, después tengo que escribir One of y lies D: (no, no me olvido de su existencia xD)

lunes, 24 de enero de 2011

''Whatsername''. Capítulo 8: American Idiot

Si leen todos los días(?, fijense abajo de este está el 7 que subí recién eh xD

 Al fin volvemos al estudio.  exclamó Tré con clara emoción en su cara y voz.
 No me había dado cuenta lo mucho que extrañaba esto hasta ahora.  dijo Billie
 Muero por empezar.  agregó Mike y luego los tres rieron de aquella estúpida y corta conversación.

 Esta es una de las canciones en las que estuve pensando.  Dijo Billie luego de practicar un rato canciones viejas o covers con sus amigos.

‘‘Don't want to be an American Idiot…’’

Comenzó a cantar en un ritmo horrible que le salió en el momento. Mike rápidamente sugirió como podían hacerla y comenzó a tocar con su bajo unos acordes. Tré comenzó a escuchar con atención y luego empezó a tocar la batería, Billie Joe entonces acompañó con su guitarra, uniendo por completo aquellos tres instrumentos, de forma armónica y ruidosa a la vez, como siempre hacían en sus canciones. Todas las partes eran una.

‘‘Don't want to be an American Idiot
want a nation under the new mania,
Can you hear the sound of hysteria?
The subliminal mind fuck America

Welcome to a new kind of tension,
All across the alienation,
Where everything isn't meant to be ok,
Television dreams of tomorrow,
We're not the ones meant to follow,
For that's enough to argue

Maybe I am the faggot America,
I'm not a part of a redneck agenda,
Now everybody do the propaganda!
And sing along to the age of paranoia

Welcome to a new kind of tension,
All across the alienation,
Where everything isn't meant to be ok,
Television dreams of tomorrow,
We're not the ones meant to follow,
For that's enough to argue

Don't want to be an American Idiot,
One nation controlled by the media,
Information age of hysteria
Calling out to idiot America

Welcome to a new kind of tension,
All across the alienation,
Where everything isn't meant to be ok,
Television dreams of tomorrow,
We're not the ones meant to follow,
For that's enough to argue’’

Luego de unos 10 minutos la canción estaba terminada, aún faltaban algunos arreglos, pero estaba en gran parte terminada.
 Wow, veo que no hemos perdido nuestro toque.  exclamó Tré y los tres rieron.
Siguieron ensayando el resto del día esa canción e intentando armar nuevos temas, aunque no salieron por completo, tampoco tan rápido y fácil como ‘‘American Idiot’’
 Oigan.  dijo Billie cuando salían del estudio ya con sus instrumentos colgados (Mike y Billie, Tré no llevaba más que un abrigo en su brazo.)
 ¿Qué pasa Bill?  preguntó Mike volteándose hacia él.
 Hace unas semanas escribí una canción, ya le puse la música en guitarra. Si quier…  comenzó  a contarles.
 Mañana o en la semana la ensayamos entonces.  contestó Tré antes de que su amigo lo proponga.
Billie y Mike rieron.
 Esta bien.  musitó con una sonrisa.  Yo preferiría que empecemos con ‘‘Whatsername’’ la semana que viene o más tarde, ya que esta casi terminada, faltaría la parte de ustedes nada más. Creo que sería más conveniente avanzar con el disco.
 ¿‘‘Whatsername’’?  preguntó Mike con extrañeza.
 ¿Para quién será?  agregó Tré revoleando los ojos, quien había pensado que ese ‘‘Whatsername’’ era de forma despreciativa hacia alguien.
Billie lanzó un pequeño suspiro a modo de risa.
 No Tré, no es como parece.  dijo y volvió a suspirar pero de una forma más cercana a la risa esta vez.  Ya la van a escuchar. Calma.  Agregó y luego Mike suspiró de la forma que Billie lo había hecho hace un momento.
 Bien, ¿vamos a irnos o qué?  preguntó Tré de una forma que sonó graciosa, aunque no lo quiso así.
 Si, mejor ya vamos  agregó Mike y comenzaron a caminar hacia sus autos.
Mecánicamente y sin acuerdo previo, se dirigieron a un bar de por ahí cerca, el que frecuentaban cuando salían de ensayar.
Se pasaron ahí toda la noche, a eso de las 5 de la mañana, Billie se encontraba completamente borracho y Tré no estaba tan lejos de él. Mike, quien había tomado menos, ya estaba normal o casi, para completar la rutina, llevó a sus amigos como pudo al auto, esta vez le costó más, Billie en verdad estaba muy alcoholizado, más que otras veces, luego de meterlos al auto los llevó a sus casas, primero a Tré y después a Billie.
Hola Mike.  saludó Adrienne al abrir la puerta.  Este hombre no aprende más.  se quejó al ver a su marido dentro del auto de Mike.
Él torció la boca y asintió meneando la cabeza.
 Tengo que buscar el auto de Tré, ¿me acompañas a casa a dejar el mío y después vamos por el de Billie y el otro?
 Claro.  aceptó.  como siempre.  agregó luego y volvió a mirar con disgusto a su esposo, quien intentaba salir como podía del auto de Mike.
Luego llevaron a Billie adentro y mientras Mike esperaba en el living, Adrienne lavó la cara a su marido y lo ayudó a acostarse, después si salieron a buscar los autos como acostumbraban a hacer cada vez que iban a un bar en vehículos separados.
 ¿Mike?  preguntó Adrienne cuando estuvieron solos en el auto de él.
 ¿Qué pasa Addie?  preguntó cortésmente
 Em, no sé bien como preguntarte esto, pero…  comenzó lentamente, pensando y dudando en cada palabra.
 Adrienne, por favor, nos conocemos hace más de quince años, creo que tenemos la confianza suficiente como para que puedas preguntarme casi cualquier cosa.  dijo de la misma manera que antes.
 Lo sé Mike. Lo sé.
 ¿Entonces?.
Ella suspiró.
 Mira, Billie ha estado muy raro, de hecho, ya te había contado.  Mike asintió con la cabeza y con un gesto de desagrado en su rostro.  Bueno, me dijo que es por nostalgia, pero no sé, yo tengo ese presentimiento de que…
 ¿De qué tiene otra?  preguntó sin expresión alguna.
Adrienne tragó saliva con dificultad y parpadeo fuertemente.
 ¿Q… qué, qué decis?  preguntó atónita.
 No digo nada, solo pregunté, ¿qué ibas a decir otra cosa?  preguntó y la miró.
 No  musitó agachando la cabeza.
Mike suspiró a modo de risa y sonrió.
 Addie. Vos sabes que Billie nunca te engañaría.  dijo estacionando el auto en la entrada de su cochera.  Mira, si el tuviese otra, lo habría dicho ya para blanquear la situación con ‘‘la otra’’ y para no engañarte. Te ama enserio.  explicó.
Sus palabras siempre parecían tan sabias y acertadas.
Ella suspiró en parte con alivio.
 Gracias Mike.  musitó y le dedicó una sonrisa.
Él contestó con otra y luego siguieron con el tema de buscar los vehículos de los otros dos músicos.

          ·          

Este capítulo es horrible, lo sé xD, prometo que vienen mejores, eaa(?) ._.

''Whatsername''. Capítulo 7: How are you?

 Billie  exclamó por enésima vez Adrienne mientras golpeaba la puerta del estudio, tratando de que su esposo responda.
Luego de un largo rato Billie Joe se sobresaltó y miró de repente hacia delante, por lo que no pudo evitar ver y oír a su mujer. ¿Cómo diablos no la había oído antes si estaba despierto? Se preguntó y aún algo confundido después de salir de aquella especie de trance en el que se encontraba.
 Oh, Addie.  exclamó mientras se paraba.
Caminó rápidamente hacia la puerta y abrió.
 Lo siento. No te escuché.  dijo arrepentido.
 Billie, por favor deja de actuar.  exclamó ella a punto de llorar.  Por favor Billie Joe, no me digas que estas bien, yo sé que algo te pasa y no hay que conocerte demasiado para notarlo.  dijo cada vez con menos fuerza y severidad en su voz
 Add… Adrienne…  balbuceó, no sabía que mierda estaba sucediendo en aquel momento, parecía no caer en que su mujer estaba contendiendo sus lágrimas de forma casi imposible, no caía en que su depresión y nostalgia estaban afectándola también a ella.
 Para. No digas nada.  musitó y tragó saliva con dificultad.  Quiero que me contestes una pregunta sinceramente, por favor.  pidió ella recobrando un poco la fuerza.
Él asintió con la cabeza, sus movimientos eran lentos y raros, como los de un robot oxidado.
 ¿Cómo estas?.  musitó y volvió a tragar saliva con dificultad.
 Yo… yo…  balbuceó y suspiró.  Es inútil que mienta. No, no estoy bien. Pero no te preocupes, es solo nostalgia.  explicó con algo de torpeza al inicio y con más normalidad hacia el final.  Ya se me va a pasar.  concluyó con una sonrisa para tranquilizarla.
Ella suspiró.
 ¿De verdad?
 De verdad Ad  musitó con ternura y comenzó a abrazarla.
 Y supongo que no queres contarme que pasa, ¿no?.  inquirió ella.
 No es nada, solo… nostalgia.  explicó, su voz en verdad se mostraba nostálgica al igual que su mirada, Adrienne entonces solo prefirió creerle.

             ·             

Este capítulo es asquerosamente corto por lo que ahora publico el 8.