lunes, 28 de febrero de 2011

''One of my lies''. Capítulo 10.

 Rox.  dijo Mary con una pequeña sonrisa al ver a su amiga acercarse a su casillero, que estaba junto al suyo.
Ya era lunes, el sábado Mary había vuelto a la tarde a su casa, con la excusa de que tenían sueño y se levantaron tarde, el domingo no salió, llamó a Billie pero este no atendió, pensó que por ahí estaba con sus amigos o algo y no quiso seguir molestando.
 ¿Qué querés?  preguntó de mala manera Roxana mientras abría su casillero.
 Saludarte…  contestó su amiga algo intimidada.
Roxana no contestó.

 Oye, ¿vas a ignorarme todo el día?  preguntó mientras seguía a su amiga, quien después de tomar sus libros se giró sin siquiera mirarla hacia el curso.
Roxana no contestó, ingresó al salón y se sentó en su asiento, tomó su cuaderno y comenzó a hacer unas tareas que eran para el viernes.
 Rox, ¿por qué te ponés así?  preguntó Mary sentándose a su lado.  ¿Tanto te molesta que este bien con un chico?
Su amiga dejó de escribir, hizo el lápiz a un lado y se giró lentamente hacia su amiga.
 Volvé a decir eso y te pego.  dijo con clara molestia.
 Pero si es la verdad, desde la primera vez que nos vimos que te molestó  contestó Mary.
 Por favor, Mary Lu, no seas idiota. Hay muchos chicos que amarían que les des la hora y vos te venís a meter justo con ¿Billie Joe?, ¿nunca escuchaste las cosas que se dicen de él?  dijo, mientras su enojo y preocupación se entremezclaban con sus palabras.
 Escuché, si.
 ¿Entonces?  exclamó Roz, interrumpiéndola.
 Pero solo son rumores, ¿qué me garantiza que es así?, ¿lo conoces?, ¿conoces a sus amigos?, ¿conoces a alguna de sus ex novias?. NO, no conoces a nadie.
 ¿Sabes qué?, andate a la mierda.  espetó perdiendo lo poco que le quedaba de paciencia.  Ni se te ocurra venir conmigo llorando cuando te deje, y cuidate al menos, o conseguite otra mejor amiga, porque yo madrina de el hijo de ustedes no pienso ser.  agregó sin medir lo que decía y salió del curso, al parecer la profesora había faltado por lo que nadie la detuvo al salir.
Mary Lu se quedó en su lugar, atónita por lo que su mejor amiga acababa de decirle, o más bien, gritarle, cuando reaccionó solo pudo llegar a una conclusión: no volvería a hablar con su amiga hasta que no se disculpara por sus palabras.
Y así fue, luego del primer receso, llegó el profesor que tocaba, Roxana ingresó como todos los demás y se sentó en su lugar, sin dirigirle una mirada siquiera a su amiga, Mary tampoco le habló.

 ¿Dónde mierda estás?, Billie Joe…  se preguntaba Mary, acababa de salir del colegio y buscaba con nerviosismo a ‘‘su chico’’.
Pasaron unos cuantos minutos, ya no había tanta gente en la entrada, entonces decidió llamarlo, fue a un teléfono publico a varias cuadras de allí y marcó su número.
 Atiende, atiende  decía ella mientras oía sonar el tono.
 ¿Hola?  preguntó el cantante desde el otro lado.
 Hola  se apresuró a decir.  Billie. ¿Cómo estás?  agregó más calmada.
 Ah... Mary…  Contestó él como dudando algo.  Bien, ¿vos?
 Excelente ahora que hablo con vos.  dijo ella ruborizándose un poco.
Billie soltó una pequeña risita incómoda.
 Oye… ¿pasó algo?, digo… como no viniste…
 No, nada. Es decir, si, pero nada importante.  respondió de una vez.
 ¿Cómo que nada importante?, podés decirme, Bill.  agregó ella, pensaba que algo grave había pasado y él no quería preocuparla.
 Nada, es que Mike se sentía mal y con Tré estamos por ir a verlo, ya sabés, para molestarlo un poco y que no se aburra tanto en la cama…  explicó Billie.
 Ah, bueno.  contestó Mary, había caído.  mandale un saludo, espero que mejore rápido.  agregó.
 Bueno, le mando.  dijo Billie, con ganas de cortar ya la comunicación.
 Te amo  soltó ella a modo de saludo.
 Un beso, linda.  dijo él y colgó.

 ¡Mamá!  exclamó Mary al llegar a su casa.
 Mamá, voy a ir de compras.  le dijo al mismo tiempo que ingresaba a la cocina.
Su madre la miró y se acercó a saludarla, le preguntó cuanto dinero necesitaba y luego le dio lo suficiente.
Mary se cambió y salió, primero pasó por una disquería, donde compró varios cd’s que Billie le había recomendado, luego fue a diferentes tiendas de ropa, donde compró varios jeans y remeras de bandas, consiguió parches, una mochila nueva, zapatillas y demás.
Al llegar a su casa vació su armario y lo llenó con la ropa que acababa de adquirir. 

           ·           

1) me arrepiento de haberle puesto ese nombre a Mary Lu xD
2) no me gusta como quedó el capítulo, perdón(? u.u
3) trataré de hacer mejor el 11 y tenerlo para mañana, pero no prometo nada xD
4) faltan 9 capítulos (H) (? xD

domingo, 27 de febrero de 2011

''Wake up'': Capítulo 16.

 Veo que ya despertaste.  comentó dulcemente una mujer que salía del baño de mi habitación, ¿para que lo limpiaba?, solo lo había utilizado Billie Joe.
 ¿Dónde esta…?  pregunté somnolienta, levantándome levemente.
 ¿El señor Armstrong?  preguntó ella.
Yo asentí levemente.
 El doctor Rodríguez lo llamó hace como una hora a su consultorio para hablar.  explicó la mujer.
 Sobre mí, ¿verdad?  inquirí quedadamente.
 Si.  asintió ella torciendo la boca y con un leve suspiro.
 Pero, ¿tanto tarda?, ¿no sabe si decidió salir o algo?, necesito hablar con él.  pregunté lentamente, aún con sueño, ella negó.
 No lo sé, probablemente salió por un rato porque usted estaba dormida. Vino el día anterior al que llegaron sus padres y desde entonces prácticamente no salió de la habitación.  explicó ella y esta vez, yo asentí.
 Espere.  exclamé al ver a la enfermera tomar el picaporte de la puerta.
Ella me miró esperando que hable.
 Si lo ve a él o al doctor, ¿podría pedirle que venga?
 Claro.  contestó con una calida sonrisa, era raro hablar en español, últimamente lo hacia solo en inglés.  Luego de decir eso, la enfermera salió de la habitación, dejándome sola otra vez entre aquellas cuatro paredes. 

La habitación era pequeña, tenía una cama, la mía, una mesita de luz, unos aparatos médicos que no sé para que eran, había algo donde colgaba una bolsa de suero y una de sangre, ¿tan mal estaba que necesitaba donantes?, un respirador artificial y unas cosas más que no sé que eran, se ve que las necesité estando en coma, ya que ahora estaban ‘‘de adorno’’, supuse que las quitarían luego, había además una silla junto a mi y un sofá junto a la ventana, junto a la misma, en la esquina de la otra pared se encontraba una puerta, la del baño, no tenía nada que hacer más que analizar aquella habitación, no había televisión ni radio, la batería de mi celular estaba descargada y no tenía con que entretenerme, hasta que me dí cuenta que junto a la mesa de luz, se posaba una guitarra acústica. Quise levantarme y tomarla, pero en cuanto hice un poco de fuerza, una punzada horrible me recorrió el pecho, y después, comencé a sentir húmedas las vendas que me envolvían.
 ¡Billie!  exclamé girando mi cabeza bruscamente hacia la puerta al sentirla abrirse.
 ¿Qué sucede?  preguntó él, horrorizado.
Mis ojos estaban llenos de lagrimas debido al dolor que me había causado intentar moverme, y ya comenzaba a sentir el inconfundible gusto a sangre en mi garganta, quise contestarle pero comencé a toser desesperadamente, unas gotas de sangre lograban escapar de mi boca, entonces Billie Joe desapareció de la puerta.
 ¡ENFERMERA!  comenzó a gritar en el pasillo, se ve que alguien le había enseñado un par de palabras que le serían útiles en el hospital, puesto que ‘‘enfermera’’ lo gritó en español.  ¡ENFERMERA!, ¡AYUDA!  siguió gritando, y de no ser porque yo estaba ahogándome con mi propia sangre y saliva, habría reído, tanto de su horrible español como del hecho de que haya podido gritar esas dos palabras y no algo más como ‘‘Necesito una enfermera, por favor’’ o algo así.
Luego de unos escasos segundos, una enfermera se acercó corriendo al lugar y entró con Billie Joe detrás, yo al verlo ingresar fijé mis ojos llenos de lagrimas en él y en nada más que en él.
Después de eso, lo único que sé es que un par de médicos ingresaron a la habitación y mientras yo solo tosía desesperadamente, tratando de respirar y sacudiéndome violentamente en la cama, por el dolor y la fuerza con la que tosía, mientras ellos hacían un esfuerzo por parar la hemorragia, Billie estaba junto a la puerta, observando paralizado todo y antes de caer ‘‘dormida’’ otra vez oí decir a los médicos  hay que llevarla a cirugía, pero YA  creí verlo a él soltar una lagrima, luego, sentí un pinchazo en mi brazo y lentamente mi vista se fue nublando hasta que perdí el conocimiento. 

           ·           

Bueno, la última parte no me convence como quedó narrada, pero bueno u.u (?, trataré de publicar hoy al mediodía o a la tarde ''one of my lies'', pero no prometo nada(? xD, y eso(?, gracias a los que leen :D

''One of my lies''. Capítulo 9.

Suena el timbre de la casa de Mary.
 ¡Mamá!  exclamó.  llegó Rox, nos vamos.  volvió a exclamar.
 Bueno, cuídense.  exclamó su madre desde la cocina.

 Gracias  musitó Mary con la cabeza agachada y una sonrisa.
Roxana suspiró.
 Ya, vamos.  Contestó, aún le hablaba cortante.

 Es increíble que tengas que ponerte de novia con Billie Joe para poder salir juntas a un lugar como este.  comentó Roxana con seriedad y frustración mientras aguardaban para entrar.
 Ya. Vamos Roz, ¿puedes simular al menos que no estas enojada?  dijo Mary, cansada por la actitud de su amiga.
Roxana suspiró.
 Solo por hoy.  contestó con el tono que tenía desde que hablaron por teléfono el día anterior.  Pero si te comportas como una idiota hoy con Billie Joe o algo así, ni sueñes que vuelva a hablarte siquiera en la semana.  agregó y luego trató de cambiar la expresión de molestia de su rostro a una más calma.
 Esta bien.  sonrió Mary.

 ¿Y a qué hora toca tu novio?  preguntó Roz, ya adentro, mientras se dirigían de la barra a una mesa cercana al escenario, pero al costado del centro, en donde todos saltaban como locos.
 No es mi novio.  se defendió.  Y no sé, son la tercer banda.  contestó a la pregunta que su amiga había hecho.
 Agradece que el maldito idiota canta bien.  soltó Roz con una pícara sonrisa, aunque por dentro no tenía ganas de sonreír.
 Y no es lo único que hace bien.  agregó Mary Lu de igual manera y luego desvió su vista para que su amiga no la asesinara por el comentario.
Roxana soltó una risa irónica.
 Oye  llamó a su amiga.
 ¿Qué pasa?  preguntó Mary.
 ¿Aquel no es Billie Joe?  preguntó señalando con el dedo a un chico que se encontraba con una chica en la barra, hablando de manera muy animada y amistosa.
 Si…  dijo dudando.  Creo que si.  agregó más segura.
 ¿No puede coquetear en privado al menos?  preguntó claramente indignada.
 No esta coqueteando, debe ser una amiga.  dijo Mary Lu con tranquilidad y sin darle importancia.
Roxana no quiso insistir, no quería pelearse, les restaba un largo rato en aquel lugar y debía ver como se comportaba su amiga el resto de la noche. Eso si, ya había empezado mal.

Pasaron un par de horas en los que Roxana y Mary no hablaron demasiado y en las que pudieron ver a Billie Joe hablando con otras dos chicas de la misma manera que con la primera, con la segunda también en la barra y con la tercera cerca del escenario, luego desapareció y después de media hora, apareció junto Mike y Tré en el escenario.
 ¿No es hermoso?  preguntó Mary girándose hacia su amiga, quien le devolvió una mirada no muy agradable.  Bueno, perdón.  se disculpó ella con un suspiro y volvió su mirada hacia el pequeño escenario.

 Hola a todos, nosotros somos Green Day y tocaremos para ustedes esta noche, así que… ¡compren nuestro disco!  bromeó Billie Joe mientras presentaba a su banda que ya era bastante conocida, tanto en Gilman como en California y en el país.
Los acordes de I Want be alone comenzaron a sonar y el publico enloqueció, no más de lo normal, pero si más de lo que Mary había imaginado.
Tocaron unas canciones más, Billie siguió bromeando en el escenario de tanto en tanto y cuando acabaron con su show, bajaron del escenario, dando lugar a la anteúltima banda de la noche.

 ¡Bill!  gritó Mary desde su lugar, sacudiendo su brazo en forma de saludo.
Billie Joe la vio, la saludó con la mano y una sonrisa, como si no la conociera, luego desapareció del escenario detrás de sus dos amigos. Mary lo buscó con la vista hasta que al fin lo vio, estaba con otra chica, Roxana también lo vio, pero ya no quiso comentar, su amiga nuevamente no le creería que no era una amiga o una simple chica del público felicitándolo por el espectáculo.

Mary fue a buscarlo.
 Bill, ¿cómo estas?  preguntó a modo de saludo, acercándose para darle un beso en los labios.
 ¿Me llamaron?  preguntó corriéndose disimuladamente para no besarla.
 Em, no oí nada.  contestó ella dudando.
 ¿Segura?
 Si. ¿Cómo estas?
 Bien.  contestó él mirando hacia cualquier lado como buscando a alguien.
 Me enca…
 Mira, tengo que ir en busca de Mike y Tré, luego hablamos, ¿si?  interrumpió él.
 Pe…
 Nos vemos en un rato.  agregó interrumpiéndola otra vez, le dio un leve y rápido beso en los labios y se alejó en cualquier dirección.
Mary volvió al lugar donde estaba antes, donde aún estaba Rox, quien la miraba seriamente.
 ¿Qué te dije hoy?  preguntó con enojo.
 Fue solo un minuto, Roz  contestó Mary sin ganas de escuchar reclamos.
 Te dio vuelta la cara, ¿qué pasa?, ¿te puede coger en su casa pero no besar en Gilman?  preguntó fríamente.
Su amiga abrió desmesuradamente sus ojos sin poder caer en lo que su amiga había preguntado, o en cómo lo había preguntado.
No contestó, se quedó mirando al escenario, no quería pensar en como Roxana la estaba tratando, sabía que de hacerlo terminaría gritándole y no quería pelearse con ella.

 Mary Lu  gritó Billie mientras se acercaba a ella, esquivando gente, la última banda estaba casi terminando su presentación.
 ¡Bill!  exclamó ella y corrió hacia él, también esquivando como pudo a la gente.
 ¿Cómo estas?  preguntó cuando la tuvo en frente y la besó.
 Bien, ¿vos?  contestó con una sonrisa.
 De maravilla ahora que te tengo.  respondió aún más sonriente.  Oye, ¿quieres venir a casa, o tienes que volver ‘‘temprano’’?  invitó.
 Em…  dudó ella.  Espera que le aviso a mi amiga que me voy con vos.  contestó sin dar más vueltas.
Èl le sonrió, ella lo besó y se fue hacia donde estaba Roxana.
 Oye  la llamó tímidamente.
 ¿Qué pasa?  preguntó su amiga con un suspiro.
 Em…  dudó  me voy con…
 Anda.  la interrumpió bruscamente, sin darle tiempo de contestar, se paró y pasó junto a ella, chocándola por el brazo, sin mirar atrás para saludar o algo, salió del lugar.
Mary se quedó quita viéndola salir un momento, luego reaccionó y se fue a donde Billie la esperaba.
 ¿Vamos?  preguntó él.
 Vamos.  contestó ella con una sonrisa.

Llegaron a la casa de Billie, que se encontraba vacía y revivieron lo sucedido hace unos días. 

             ·             

Esta medio malo, pero bueno xD, el próxima trataré de hacerlo salir mejor y en menos tiempo :$

''Wake up'': Capítulo 15.

 ¿Billie?  musité casi sin voz, con mis ojos levemente abiertos.
 Al fin despertaste.  dijo con una sonrisa, pude notar aún medio dormida e idiota por el sedante que estuvo llorando.
Trate de sentarme.
 ¡No!, no.  exclamó rápida y levemente.  El doctor dijo que no tienes que moverte, no hasta que no se te pasen del todo los efectos de la droga.
Hice un gesto de comprender y luego de molestia.
 Perdón por hacerte pasar por todo esto.  musité mientras una lágrima escapó de mis ojos.
 ¿Perdón?, ¿de qué hablas?  preguntó acercándose a mí.  Me salvaste la vida y eso casi te cuesta la tuya, en todo caso yo debería pedirte perdón.  continuó sentado junto a mí, mientras me acariciaba la mejilla.
Cerré mis ojos y giré mi cabeza hacia el techo y luego de un breve instante los volví a abrir.
 ¿Te puedo pedir algo?  pregunté luego de un momento de silencio.
 Lo que quieras.  dijo curioso y con una cálida sonrisa.
 No quiero que mis padres vuelvan a aparecerse.  musité y giré mi cabeza rápidamente hacia él, con mis ojos bien abiertos e inundados en lagrimas, clavándolos fijamente en los suyos.
 Esta bien.  contestó con una sonrisa.  Me haré un favor a mi de paso.  agregó y sonrió amargamente.
Yo lancé una pequeña risa.
 ¿Hace cuanto estas en la habitación?  pregunté.
Lucía bastante mal, no quiero imaginar como lucía yo, pero él... tenía ojeras y sus ojos estaban rojos e hinchados, su cabello estaba despeinado como si hubiese tirado de el con nerviosismo e impaciencia.
 Desde que despertaste que no salí, el doctor me trajo algo de comer y el baño esta por ahí, así que no fue necesario irme.  contestó restándole importancia.
Hice un gesto de comprensión.
 Puedes salir ya, estaré bien. 
 No te preocupes, estoy bien.  dijo con una pequeña sonrisa, negándose a abandonar la habitación.
Suspiré.
 Mira, si quieres, para que te quedes tranquilo te paso mi número de celular y tu el tuyo, si pasa algo te llamo.  sugerí y él me miró con recelo.
 ¿Dónde está tu celular?  preguntó como sospechando.
 No sé, donde lo dejaste supongo.  dije con completa normalidad.
Sus ojos se abrieron más de lo que estaban, revelando sorpresa.
 ¿Qué?  musitó.
 Te vi cuando lo usaste Billie, ¿por qué tantas vueltas?  contesté y pregunté algo cansada.
 Pero… estabas en coma.  dijo incrédulo, dejándome helada por un momento.
 Pe… pe..ro, te vi, estabas ahí, al lado mío revisando no sé qué.  tartamudeé confundida.  preguntaste si mis ojos eran color miel, o algo así, te conteste pero no me prestaste atención.
 Aluminé. Eso pasó hace días, fue antes de que despertaras.  dijo sin entender como sabía que tomó mi celular.
 Pe… pe…  murmuré profundamente confundida.
 Mira, lo mejor va a ser que descanses un poco, hasta que se pase el efecto del sedante, después hablamos bien de todo. ¿Si?  dijo y preguntó tratando de calmarme pero sin poder calmarse del todo.
 Bueno, pero… con una condición.  dije aún dudando y tratando de no demostrarle que aún no me calmaba del todo.
 ¿Cuál?  preguntó y lanzó un suspiro.
 Que salgas un rato, tomes aire, comas algo, no sé, que salgas un poco.
 ¿Me estas echando?  preguntó con una pequeña risa.
 No, de verdad, que estés junto a mi me hace más que feliz y no puedo creer como no me agarró algún ataque de emoción, fanatismo o algo así, pero no puedo soportar que estés encerrado entre cuatro paredes, viendo a una persona que casi no abre los ojos, esperando a que despierte y mejore, y pueda hablar y sonreír, y todo eso.  expliqué  y menos lo puedo soportar sabiendo que soy yo esa momia, esa bella durmiente que de bella no tiene mucho.  continué con una pequeña risa al final.
 No, no tienes mucho de bella, tienes todo.  musitó seriamente y me estremecí.
Miles de mujeres mucho más lindas que yo soñaban con que Billie Joe les dijera algo así, o que tan solo les dedicara una mirada, y en ese momento él se encontraba frente a mi, diciéndome eso que tantas anhelan oír.
 Salgo un rato. Descansa.  dijo antes de que pudiese reaccionar al comentario anterior.
Mi voz ya sonaba bastante normal y no me costaba hablar, aún me dolía todo, pero ninguna de esas cosas importaban, estaba intentando pensar, intentando entender la situación en la que me encontraba, y a pesar de no tener sueño, luego de pensar un rato, me quedé profundamente dormida.

           ·           

Cambié el fondo, el color y todo :3, más adelante voy a cambiar el fondo, cuando se me ocurra que hacer, en fin, se ve más que antes :$ xD

sábado, 26 de febrero de 2011

''Wake up'': Capítulo 14.

 ¿Qué mierda me pasó?  pregunté llevándome la mano a la frente, masajeándome para tratar de calmar el dolor incesante que sentía. Pregunté en inglés, para que Billie pudiese entender que mierda hablábamos, no sé como pude pensar aquello con lo mal que me sentía, supongo que en parte fue porque estaba muy acostumbrada a hablar (o pensar) en inglés esos últimos días.
 Luego hablaremos de eso  dijo el doctor.  primero me gustaría hacerte unas preguntas.  continuó y recordé todas esas películas en las que alguien despierta de un coma y el doctor comienza a preguntarle de todo para ver si perdieron la memoria.
 Mire, si quiere saber si recuerdo mi nombre, mi edad, donde vivo, cuantos hijos tengo, como se llaman mis padres, cuantos porros fumo a la semana o por qué brilla el sol. Ahórrenos el trámite, sé quien soy, quiero saber que mierda me pasó.  expliqué tontamente y ambos rieron, supongo que de no ser por el dolor que sentía, yo también habría reído.
 Bueno, puede que lo sepas, o así lo creas, pero debo preguntar, ¿quién dice que no piensas que tu nombre es Roberto del Bueno?  dijo él con algo de gracia y listo para entrevistarme.
 Y si ese es mi nombre.  dije como un zombie y me sonreí por el chiste, habría reído o blanqueado los ojos, pero me dolía.
Luego de una breve risa comenzó a cuestionarme mi vida.
 ¿Cómo es tu nombre?
 Aluminé.
 Completo por favor.
 Aluminé Navarro.  contesté con pesadez, odiaba mi apellido, bueno, también mi nombre.
 ¿Edad?
 27
 ¿Fecha de cumpleaños?
 Vein…  comencé a decir y me tildé, de pronto recordé aquel 22 de octubre, los recuerdos eran borrosos, pero ahí estaban.
 ¿Si?  preguntó haciéndome volver a la realidad.
 Oh, perdón.  suspiré.  Veintidós de octubre.
 ¿Qué le pasó?
Suspiré nuevamente.
 Nada, solo que… no necesito que me expliquen por que estoy aquí.  musité y una lágrima recorrió mi rostro, cerré mis ojos fuertemente, intentando no prestar atención al dolor físico que eso me producía, el recuerdo dolía aún más.
Billie se sentó a mi lado en una silla de manera automática y acarició mi rostro, secándolo, había olvidado que él estaba ahí.
 ¿Qué haces aquí?  pregunté.  Es decir, ¿no deberías estar en California con tu familia?, ¿o en el resto de la gira?, realmente no sé hace cuanto estoy en esta maldita cama.  Mis palabras aún salían lenta y costosamente, tardaba el triple de lo normal en hablar y lo hacía en un tono medio bajo y como balbuceando.
 No, es decir, debería, pero yo quería permanecer junto a ti hasta que despiertes, después de todo, es lo menos que puedo hacer después de lo que hiciste por mí.
 ¿Qué hice?  pregunté desentendida. Mi memoria era confusa y mis recuerdos iban y venían, cuando recordé el 22, olvidé el ''pequeño'' detalle de los dos disparos.
 Me salvaste la vida.  musitó conmovido.
De golpe sentí una puntada horrible desde mi espalda hasta la parte delantera de mi cuerpo, la misma me hizo sobresaltarme con violencia.
 Aaaaaaaa.  grité dolorosamente.
Volví a sentir la bala tan caliente como hace días dentro de mi, y la sangre volvió a salir. La cara pálida de Jason White volvió a mi cabeza y se estampó en mis retinas. Los gritos de horror me ensordecían, estaba sentada tomándome las rodillas y meciéndome con desespero de atrás hacia delante, mi cara estaba empapada y mi cuerpo también, solo que mi rostro en lagrimas y me torso en sangre.
Lo miré a Billie Joe, llorando con desespero, tosía sangre sobre mis sabanas y me ahogaba con la misma, él me preguntaba algo también desesperado, supongo que qué me pasaba, pero no entendía, su voz no se oía entre los gritos del publico, los gritos que no salían de ningún lugar más que mis recuerdos.
De golpe, el doctor Rodríguez salió corriendo. Pasaron unos segundos, que a mi se me hicieron años del dolor que sentía, y volvió a entrar de la misma manera que salió, Billie Joe se encontraba a mi lado, tomándome de la mano mientras con el brazo libre yo apretaba el colchón y lloraba igual que antes, sobresaltándome en la cama.
El doctor que había ingresado al galope a la habitación con unos enfermeros detrás se acercó rápidamente a mi.
 Aplíquele sedante.  fue lo último que oí antes de que una inyección me perforara la piel.
Luego caí rápida y gradualmente en un profundo sueño, del que despertaría unas horas después.

             ·             

Bueno, llegué hace dos horas más o menos, por eso publico tan tarde :|. Mañana (o sea... hoy xD) al mediodía publico el que sigue (:

Creo que no tengo más comentarios(?)

viernes, 25 de febrero de 2011

''Wake up'': Capítulo 13.

¿Quién es y qué hace él aquí? preguntó mi madre, finalmente en español, de forma despreciativa, refiriéndose a Billie Joe.
Él es el Señor Armstrong, quien financió el cuidado de su hija hasta hoy y va a permanecer aquí hasta que la desconecten.explicó el médico como para no darle pie a ninguno de mis padres a intentar echarlo.
¿Y por qué va a permanecer aquí? preguntó mi padre esta vez, con clara molestia.
Porque él así lo quiso, yo lo autoricé, después de todo él fue quien la acompañó desde que llegó.explicó nuevamente el médico de forma cortante, se notaba que le molestaba el hecho de que deba desconectarme por que a ellos dos se les cantaba, luego mi madre quiso decir algo pero el doctor comenzó a explicarle a Billie, en inglés, lo que acababa de hablar con quienes se hacen llamar mis padres.
¡No!, no pueden matar exclamé horrorizada, aunque nadie me escuchó y estoy segura que una lagrima logró escaparse de mis ojos que luchaban por abrirse porque Billie me pasó la mano por el rostro y me habló.
Por favor, tienes que despertarte, maldita sea.exclamó llorando a mi oído.
No lo pensé dos veces, vi la puerta, supe que tenía que salir, y eso hice, si la solución no se encontraba al final de esa habitación, moriría sin remedio, pero nada perdía con intentar, entonces, ‘‘bajé de mi cama y caminé hacia la puerta’’, al abrirla esa luz cegadora me invadió como las otras veces, no pude ver nada, me cubrí mi cara con el brazo y salí.
Costaba caminar ahí afuera, a medida que avanzaba, la luz se hacía más fuerte y mis ojos pesaban. En un momento mis piernas cedieron ‘‘Tengo que continuar’’ me dije llorando, como pude, me puse de pie y perezosamente seguí caminando. Mierda que costaba.
De golpe, el aire comenzó a faltarme.
No pueden hacerle esto, por favor, conéctenle el respiradorescuché decir a Billie a lo lejos, se lo notaba desesperado, su voz se oía como un eco a la distancia.
Eso me desesperó, intenté correr y de a poco lo fui logrando, aunque parecía que corría en un foco de luz encendido, en círculos y con una fuerte presión sobre mi que no me dejaba ni caminar ni respirar bien. De repente la luz comenzó a fallar, parpadeaba dejándome a oscuras por escasos segundos y haciéndome sentir dolor físico por primera vez en días, más que nada, dolor de cabeza y un dolor en verdad fuerte. Mis oídos comenzaban a zumbarme, me dolían los ojos, me dolía todo, caminar era cada vez más difícil y mis parpados pesaban más a cada momento.
¿Esta abriendo los ojos?creí oírlo decir, su voz llegaba distorsionada a mis oídos.¡Esta despertando!exclamó con alegría.
Por un momento no sentí nada, solo que el aire que apenas entraba en mi garganta parecía cortarla como un cuchillo, y que mis pulmones estaban por colapsar por el gran esfuerzo que estaba haciendo por respirar por mi cuenta.
Lentamente la luz se fue apagando casi por completo, luego comencé a ver una luz más tenue y sombras recorriendo el fino hilo luminado que podía ver, había logrado despegar mis ojos, no llegué a abrirlos por completo, pero si lo suficiente para ver su silueta y la del doctor hablando con mis padres.

 ¿Bii….. ll… i… ee…?  susurré de una forma que solo él entendió, o simplemente imaginó que había dicho eso de las ganas que tenía de escucharme hablar.
La última vez que me había costado tanto articular una palabra supongo que fue la primera vez que pronuncié una, y de eso hacían años.
Su respuesta fue tomarme la mano fuertemente.
 Si, soy yo, y no te dejaré.  dijo con seguridad en un tono muy bajo para que solo yo escuchar y sospecho por como se oía su voz que unas lagrimas bañaron sus mejillas.
Despertar costaba, la luz que me cegaba había desaparecido y comenzaba a doler todo. El médico al oírme hablar me conectó el respirador al instante. ¿Cómo me había besado en los labios Billie si tenía el respirador?
Escuché que mis padres le decían que dejen de actuar, que yo estaba dormida y que no despertaría, pero el doctor los echó al instante, ellos al fin se fueron, solo porque llegó la enfermera junto a un policía. O eso creí escuchar.
 ¿Cómo estas?  preguntó el médico en español.
 es…tobie…n…  fue mi respuesta.
No podía articular ninguna palabra.
 Creo que mejor me voy, cuando despierte del todo o si necesita algo, llámeme enseguida  exigió el hombre que por su tono de voz, parecía estar muy atareado, luego salió de mi habitación, dejándome una vez más, a solas con Billie Joe, solo que esta vez era diferente a las otras, esta vez… en verdad estaba despierta.
Luego comenzó a hablarme cosas que creo nunca oí, estaba muy aturdida, me zumbaban los oídos, me costaba respirar, al poder hacerlo por mi cuenta, intentaba hacerlo por instinto, pero el respirador artificial me lo impedía hacer con facilidad, tampoco podía tragar saliva ni hablar.
Mis piernas al igual que mi espalda eran recorridas por un hormigueo horrible, producido por el entumecimiento de mis músculos, de permanecer tantos días inactivos. Además de todo eso, sentía un dolor desgarrador desde el ombligo hasta el cuello.
 Sácame esta cosa  dije de forma casi in entendible.
 Ahora llamo al Doctor Rodríguez.  me comunicó en un intento de español (en el apellido del profesional) que me hizo sonreír, ya que reír, no podía.
A los escasos segundos, volvió Billie y detrás el ‘‘doctor Rodríguez’’, quien me desconectó el respirador, esta vez no para matarme, sino para que no muriese ahogada con esa maldita cosa en mi boca. Luego él y Billie me ayudaron a sentarme en la cama, inspeccioné todo con la vista.
No había un sofá tipo de psicólogo, como había ‘‘visto’’, había frente a mi una ventana por la que entraba mucho sol, por lo que creo que me daba cuenta bien si era de día o no, por la luz que daba en mis ojos cerrados. Yo no me encontraba acostada en una cama de forma ‘‘normal’’, no podía levantarme y salir como si nada, no. Tenía el respirador (que acababan de quitarme), unas cosas para medir mi ritmo cardíaco y creo que también suero y una pequeña bolsa con sangre. ¿Aún perdía sangre por la herida o qué?

           ·           

Faltó descripción, lo sé e.e (?, bueno, em, eso(? :3, se me ocurrió algo raro para dentro de unos 7 capítulos más o menos, veo que onda(?

jueves, 24 de febrero de 2011

''Wake up'': Capítulo 12

Billie giró su cabeza de inmediato y miró al hombre haciéndolo continuar.
Aparecieron los padres.suspiró.necesitaría hablar con usted de una decisión que han tomado.
Se me heló la sangre, ¿los padres?, ¿una decisión?, ¿qué padres?, ¿qué decisión?, ¿esto me involucraba de alguna forma?
Ahora salgo musitó Billie, el doctor asintió y se retiró.
Cuando la puerta estuvo cerrada Billie se giró nuevamente hacia mi, me acarició el cabello y me dio un leve beso en los labios.
Una estatua, se movía demasiado a comparación conmigo en ese instante, juro por lo que más quiero que nunca en mi vida quedé de tal manera, pero de repente, una conversación en el pasillo me sacó de mi estado de shock.

¿Qué pasó?preguntó Billie Joe.
Aparecieron los padres.contestó el doctor como insinuando con el tono de su voz  que algo andaba mal.
¿Y qué sucedió?, ¿les avisó que yo me estoy haciendo cargo de todo? preguntó nuevamente perdiendo claramente la calma.
El médico suspiró.
Mire Armstrong… no tengo buenas noticias para usted.dijo costosamente al fin.
¿Por qué?, ¿qu… qué sucedió?inquirió Billie con miedo.
Ellos quieren desconectarla.explicó el hombre rápidamente, como si tuviese que tirarlo lo más rápido posible, o no podría hacerlo de otra forma.
¿C… co… cómo d… dice?tartamudeó profundamente dolido y sin dar crédito a sus oídos.
No quieren seguir teniéndola postrada en una cama sin conocimiento de nada. En verdad lo lamento, pero no pude convencerlos. dijo el médico y por el dolor en su voz, le creí.
Pero ella no esta en estado vegetativo, esta en coma, puede despertar, ella me escucha, me sonríe cuando le canto, a veces hace un mínimo movimiento, no pueden hacer esto, yo pagaré todo lo que deba pagar en el hospital para mantenerla, o a ellos para cualquier cosa que quieran, que si es por dinero no se preocupen, yo me haré cargo, pero no la desconecten. exclamó desesperado ante la noticia.
De más esta decir que al oír esas palabras la sangre se heló en mis venas. En ese momento entendí todo y un vacío ‘‘llenó’’ mi cuerpo, me negué a aceptarlo, ¿cómo podía estar en coma?, yo lo VEÍA, no solo lo escuchaba, lo veía. No podía ser, ¿o si?, ¿de eso quería Billie que yo despertara?, ¿de eso hablaba el médico el otro día?, ¿yo era la que tenía una bala alojada en el cuerpo?, si nunca me habían disparado, ¿o si?... el 22 de octubre ¿qué había sucedido?, solo recordaba estar saltado cuando empezó Longview y luego… subí y… no… no puede ser… Ahora comenzaba a recordar todo, todo era verdad. Me habían disparado y me encontraba en estado de coma. Entonces… debía despertar antes de que no fuese posible, ¿estaría la solución al final de ese cuarto?, solo había una forma de averiguarlo. Y de repente, recordé lo que me había dicho, o lo que casi dijo, Billie Joe antes de irse y de que… que me besó. ¿Eso lo había soñado o fue real?, ya no podía confiar en mi vista, en mis oídos, en nada.
De golpe, mis pensamientos fueron interrumpidos por un sollozo.
Por favor, despierta, por favor.rogó Billie Joe sentado junto a mi, llorando, y creo que se quedó ahí el resto de la noche, sin dormir, porque cuando ‘‘desperté’’ seguía ahí.
En caso de que no despiertes antes de que lleguen tus malditos padres, te quisiera cantar una última cancióndijo con la voz pastosa, muy triste y amargada.
Do you know what’s worth fighting for, when it’s not worth dying for?, does it take your breath away, and you feel yourself suffocating?, does the pain Leigh out the pride?, and you look for a place to hide?, did someone break your heart inside?, you’re in ruins
One, 21 guns, lay down your arms, give up the fight, one, 21 guns, throw up your arms into the sky, you and I
When you’re at the end of the road, and you lost all sense of control, and you’re thoughts have taken their toll, when your mind breaks spirit of your soul, your faith walks on broken glass, and the hangover doesn’t pass, nothing’s ever built to last, you’re in ruins.
One, 21 guns, lay down your arms, give up the fight, one, 21 guns, throw up your arms into the sky, you and I
Did you try t olive on your own, when you burned down the house and home? , did you stand too closet o the fire? , like a liar looping for forgiveness from a ston.
When it’s time t olive and let die, and you can’t get another try, something side this heart has died, you’re in ruins.
One, 21 guns, lay down your arms, give up the fight, one, 21 guns, throw up your arms into the sky, one, 21 guns, throw up your arms into the sky, you and I. al finalizar con su rostro lleno de lagrimas, me tomó de las manos y besó en la frente, de repente se oyó la puerta y se separó rápidamente de mi pero sin soltarme las manos.
Era la hora, mis padres habían llegado.

           ·           

:O, algo que tengo en duda... ¿se entiende por qué algunas cosas están en negrita y otra no? :B xD
Creo que no tengo más que agregar, tengo hasta el capítulo 18 escrito y también tengo escrito el posible final xD, todavía no decido si será final feliz o no :B, lo que creo es que va a salir medio larga, o sea, más que ''When it's time'' o ''Whatsername'', trataré de adelantar lo más que pueda para poder subir de a dos capítulos :B
Cuando termine con esta termino ''One of my lies'', tengo los resúmenes de los capítulos hechos, pero me da mucha paja desarrollarlos xD

miércoles, 23 de febrero de 2011

''Wake up'': Capítulo 11, partes I, II y III.

Parte I: 6 de noviembre.

¿Adrienne? preguntó Billie Joe.
Su reacción fue como si estuviese la muerte frente a él a punto de llevárselo y no exagero.
¿Qué mierda haces acá todavía? exclamó con ira.
La cuido.contestó él tratando de mostrarse tranquilo.
Tienes una esposa e hijos en California que necesitan que los cuides.volvió a exclamar.
Esta vez no solo no entendía nada, si no que ver a Adrienne, la esposa de Billie Joe, frente a mi me hizo sentir tan… mal. No sentía celos, me sentía mal, él era de ella y ahora peleaban por qué él se quedó en Argentina a ¿cuidarme?, definitivamente, o estaba muerta o el mundo realmente estaba loco, es decir ¿por qué tenía que cuidarme?, podía hacerlo sola, siempre lo hice, y podía vivir sin él, aunque si se iba, moriría, ¿podía morir?, ¿estaba viva?, cada palabra dicha o pensada traía solo preguntas a mi cabeza, preguntas que parecían no tener respuesta.
Ninguno de los tres esta en este estado y por mi culpa, Adrienne.explicó con severidad.
¿En que estado?
No es tu culpa Billie Joe, y no necesitas que estemos así para que vengas a casa.Replicó ella.
No, no necesito eso para volver a casa, pero necesito algo así para quedarme, y si es mi culpa, si ella no se hubiese puesto delante, yo estaría en su lugar, o quizás ni siquiera estaría. Se más agradecida, gracias a ella sigo vivo.Su voz comenzaba a quebrarse y parecía que en cualquier momento iba a echar de ahí a su mujer a las patadas.
Bueno y cuando despierte, ¡cásate con ella y múdate a Buenos Aires!, de seguro estará muy mal y necesitará de tus cuidados.exclamó con rabia e ironía.
¿Otra persona más que decía que despierte?, ¿qué mierda pasa con todo y todos?
¡Deja de decir estupideces!, ¿quieres?, mejor ve a casa a cuidar de los chicos, ya que tantos cuidados necesitan.exclamó, sin siquiera rastros de la tranquilidad que había intentado conservar hace escasos minutos.
¡No son estupideces, Billie Joe…             
¡Si, si son!, y mejor ándate, no quiero seguir discutiendo sobre esto, yo me voy a quedar con ella y fin de la discusión.interrumpió a los gritos Billie a su esposa.
Disculpen, pero hay gente tratando de descansar, por favor eviten los gritos o me veré obligada a echarlos.ordenó una enfermera asomándose a la puerta.
No se preocupe.contestó Billie Joe, reflejando su enojo en la voz, lanzó un suspiro.Ella ya se iba.concluyó dirigiéndole una mirada severa a Adrienne, quien se la devolvió con sorpresa y odio y sin decir más se fue de la habitación.
Te prometo que nada me va a alejar de ti. No hasta que despiertes.musitó después de un largo silencio, me besó en la mejilla y se quedó un rato observándome desde la puerta, luego sin más, se fue.
Creo que estoy condenada a simplemente no entender nada. pensé antes de quedarme dormida.

Parte II: 10 de noviembre.

Uf resopló Billie al ingresar a mi habitación. ¿todo igual? preguntó más para si mismo que para mi, con clara resignación en la voz.
Lo miré sin entender, con el entrecejo fruncido, pensando en su pregunta, ¿todo igual?
¿A qué te refieres? pregunté a la vez que él se sentaba a mi lado y yo en mi cama, tratando de ignorar a las mariposas que comenzaban a revolotear por mi interior.
¿Te sonrojaste?preguntó con mucha sorpresa, algo de alegría y… ¿esperanza?, si… esperanza, en su voz.
¡Claro qué no!espeté con mucha vergüenza y algo de risa, una tímida risa.
Estás rojamusitó ahora con algo de ‘‘incredulidad’’ y preocupación.
¡No!exclamé de igual manera, sonrojándome más.
¿Te sientes bien?preguntó con ahora clara preocupación, parándose junto a mí y tocándome la frente para verificar mi temperatura.
Em… si.contesté mirándolo sin entender su reacción.
¿Para qué pregunto si sé que no vas a despertar y hablarme?se preguntó a sí mismo, como retándose por… ‘‘ser tan idiota’’
A continuación, salió de la habitación en busca de alguna enfermera.
¿Otra vez con eso de que no le contesto?
A ver… decía la mujer minutos después, al mismo tiempo que me tocaba el rostro para comprobar mi temperatura.No tiene fiebre, quizá un poco, pero le tomo la temperatura igual por las dudasexplicó y me puso un termómetro bajo el brazo.
Ya no está tan colorada, hace un rato parecía un tomate.contó Billie a la enfermera, seriamente, con la mirada fija en mí, pero sin verme realmente. Me pregunto en qué pensaba, tenía esa expresión que pone la gente cuando se queda colgada con algo en mente.
Mmm…se la oía a la mujer mientras miraba cuanto marcaba el termómetro que acababa de sacarme. 37º y mediodijo.
¿Eso es mucho?preguntó Billie Joe confundido.
La enfermera soltó una breve risa.
Lo siento, olvidé que ustedes usan otra escala de temperatura… se disculpó.
No hay problemacontestó con una pequeña risa él.
No, es casi normal, igual, por las le dejo el termómetro, si ve que se vuelve a poner así le toma la temperatura y me informa.agregó luego y le extendió la pequeña varilla de vidrio.
Claroasintió él con una pequeña sonrisa y luego la enfermera salió de la habitación.
El día que despiertes no te voy a dejar callarte ni cerrar los ojos ni por un segundo dijo suspirando. Es increíble lo mucho que anhelo oír tu voz o ver tus ojos… continuó, su voz se oía muy triste, dando como resultado que me contagiara aquel sentimiento, un nudo se formó en mi garganta y las lagrimas se acumularon rápidamente en mis ojos, por como estaba y por lo que decía, ¿seguía insistiendo con que despierte, abra los ojos y hable?, ¿por qué?, ¿qué mierda pasaba?
Posé mi mano en su rostro, acariciándolo con el pulgar, no sentí nada.
No siento nada  dije asustada y retiré mi mano de su rostro como si una descarga eléctrica me hubiese obligado a hacerlo. ¿Por qué mierda no siento nada? pregunté llorando.
Porque no despiertas  afirmó en un amargo susurro.
Lo miré confundida, él me tomó el rostro y me acarició con el pulgar, ¿por qué si sentía cuando él me tocaba pero no cuando yo lo tocaba a él?, cerré mis ojos, disfrutando de aquel contacto, tratando de omitir el cosquilleo que se apoderaba de mi interior, cuando abrí mis ojos, me encontraba sola, otra vez.

Parte III: 15 de noviembre.

Mierda, ya es quince de noviembre. musitó con bronca.
¿Quince de noviembre? pregunté.
Pasaron veinticuatro malditos días.volvió a musitar con la voz afectada.
¿Veinticuatro días?pregunté nuevamente, no sabiendo si sentirme asustada, frustrada, enojada o qué, por lo que ‘‘elegí’’ sentirme desconcertada, como para no perder la costumbre.
Dios. Debo decirte algo. Creo que es muy estúpido, y creo que es aún más estúpido que este tan nervioso por algo que con suerte vas a poder escuchar.dijo con nerviosismo.
¿Con suerte?, pero si…suspiré.creo que es inútil. musité al darme cuenta que nuevamente, ni me registró.
Juro que no puedo creer esto que me esta pasado, porque es decir, tu solo estas ahí, callada, inmóvil, ‘‘dormida’’ y yo, aquí, tratando de que vuelvas y me digas algo, por más mínimo que sea, solo… algo.siguió diciendo con un suspiro al final y a su vez, poniéndome nerviosa a mi también.
 ¿Qué estaba sucediendo?, ¿qué… qué iba a decirme?, ¿podría ser que…?... no, es imposible.
Se me hace inevitable entrar y verte ahí y no… sentir esas… cosas, no lo sé…trataba de explicarme.Mira Aluminé, yo creo querespiró hondamente para darse fuerzas para continuar. creo que yo te…
Justo cuando se encontraba a centímetros de mi rostro, a punto de decirme eso que tanto anhelé oír y que en realidad, nunca pensé oír (de hecho, solo recuerdo estar consciente cuando él llegaba y minutos luego de que él se iba, no tenía mucho tiempo de pensar. Creo) lo que estaba por oír. Entonces, el médico abrió la puerta.
Señor Armstrong.

           ·           

Ok, la parte II esta mala, lo sé, es que la había dejado sin hacer y la hice ayer y hoy y quedó medio colgada, pero bueno, ahora contesto los comentarios :B

martes, 22 de febrero de 2011

Aprobé química, pasé ! :D, lo que significa que hoy a la tarde/noche o mañana, contesto el comentario xD y sigo subiendo :)

viernes, 11 de febrero de 2011

''Wake up'': Capítulos 9 y 10 (parte I y II).

Capítulo 9:

Billdijo alguien desde la puerta.
Esa voz se me hacia tan conocida.
Billie se giró hacia él y este entró.
¿Mike?, ¿qué haces aquí?preguntó desconcertado.
¿MIKE?Pensé yo y casi morí de emoción, la última vez que lo había visto fue en… el 22 de octubre, y mis recuerdos de aquel día eran algo borrosos.
Me llamó Adrienne.contestó el bajista sin ponerle vueltas al asunto.
Por primera vez, me dolió saber (recordar) que Billie Joe… era casado.
Oh…musitó.¿y qué dijo?
Me preguntó que mierda pasaba, si estabas bien porque no devolvías los llamados desde el 24 de octubre, también preguntó que pasó con el resto del tour, no sé por qué lo hizo, dimos una pequeña entrevista con Tré explicando que se realizarían los shows restantes en cuanto puedas y que no necesitarían sacar entrada nuevamente quienes ya tenían, pero en fin, preguntó. También quiso saber cuando vas a volver.contó Mike sembrando más dudas en mi.
Mierda.murmuró Billie.
No puedo creer aún lo que sucediómusitó de golpe Mike mirándome.
¿Qué sucedió? Me pregunté con algo de miedo y sorpresa por el repentino comentario.
Yo menos.afirmó mientras una lagrima lograba escapar de su ojo.¿Atraparon maldito hijo de puta que lo hizo?preguntó con rabia y odio en la voz.
Si, al parecer es un Estadounidense que viene intentando hacerlo desde los últimos dos shows en Europa.explicó Mike seriamente y con algo de pena en su voz.
¿Tanto me odia?inquirió con una risa irónica.
Al parecer si.dijo en un suspiro el bajista. Y bien, ¿qué le digo a Adrienne?, ¿o la llamarás tu? preguntó como para saludarlo y retirarse de allí. O mejor dicho, de aquí
Billie suspiró.
Dile que no puedo volver aún, que no sé, que perdí el celular o alguna estupidez así de la que sea capaz. dijo con una pequeña risa y revoleando los ojos al final.
Entonces podría decir cualquier estupidez y sería creíblebromeó Mike y soltó una sonora y breve risa.
Ya cállate.  dijo Billie haciéndose el ofendido y luego rió.
¿Algo más?
No, solo que cuando pueda volver veré la forma de comunicarme con ella, que estoy en Argentina aún y que no pasa más que lo que le dije la última vez. dijo sin ganas de buscar excusas o de enviar aquel mensaje a su mujer siquiera.
¿No quieres que le diga cuanto la amas y extrañas?preguntó Mike irónicamente revoleando sus ojos.
Mm…pensó Billie.  Creo que sería buena idea para que se quede tranquila.luego rió.Ah, y que ni se te ocurra decirle la habitación, hospital, ciudad o provincia siquiera, de en donde me encuentro. agregó.
Mike iba a hacer un chiste estúpido pero sabía que no podía morir antes de enviar el mensaje a la mujer de su amigo por lo que simplemente asintió con la cabeza.
Oye, avísame si despierta, mañana volvemos a California con Tré. dijo y abrazó a Billie en forma de despedida.
Claromusitó él y luego Mike, se fue.
¿Qué despierte?, ¿Mike decía lo mismo?, ¿qué acaso nadie se daba cuenta de que mis ojos estaban abiertos?, me la pasé sentada desde que entró en la habitación.
Luego de un rato Billie me cantó No one knows. Nuevamente una sonrisa se dibujo en mi rostro.
No planeas hacer más que eso, ¿no?musitó dejando la guitarra a un lado.
¿Más que qué?pregunté confundida.
Él suspiró.
Cuánto daría por oír tu voz sin todos los gritos del publico.  volvió a musitar acariciando mi mejilla, luego como acostumbraba, besó mi frente, tomó su guitarra y partió, dejándome una vez más, sola y llena de dudas, aunque esta vez se sumó un frío sentimiento vacío en mi corazón, vacío que ahora solo sentía cuando no estaba con él.

Capítulo 10:

Parte I: 1ro de Noviembre.

Desperté con el sonido de mi celular, Billie Joe lo había tomado de no sé donde, supongo que mi ropa debía estar por ahí, ya que mis padres ni debían saber que yo estaba en aquel lugar, bueno, si es que en verdad estaba en aquel lugar…
No creo que tenga batería.dije pero ni me miró y para mi sorpresa, el celular terminó de encender.
¿Tienes ojos color miel?preguntó.
Supuse que estaba viendo mis fotos.
Si, algo así, en realidad me cambian.contesté pero nuevamente ni me miró.
Como quisiera verte bien a los ojos.musitó y una lágrima rodó por su mejilla.
Me tienes aquí Billie Joe, estoy aquí.musité ya llorando.
Luego comenzó a hacer algo con mi celular, pude escuchar las teclas y verlo, pero no supe que hizo exactamente.
Creo que será mejor que me vaya.dijo luego de un suspiro.
Ese día, no cantó.
Se acercó a mi y me besó en la mejilla, luego, simplemente se fue.

Parte II: 3ro de Noviembre.

Dear mother can your hear me whining?, It’s been ‘‘12’’ whole ‘‘days’’ Fue lo primero que escuché esa lluviosa mañana, la voz temblorosa y algo enojada que oía era obviamente de él, de Billie Joe.
Escucharlo me provocaba cosas mucho más fuertes que cuando era una simple fan soñando con verlos, ahora sentía cosas como las que sentí por ex-novios, pero mucho más fuertes. Me costaba creerlo, pero ya lo estaba aceptando. Me estaba enamorando de Billie Joe Armstrong y eso no podía ser bueno.
No hablé, era inútil, él, ni nadie, me oía. Además de eso, no hablé porque con solo pensar que estaba enamorándome de él me dejaba muda, la sola idea dejaba mis cuerdas vocales inutilizables.
Él, de repente y luego de unos minutos, tomó la guitarra y se sentó junto a mi.
No tardé en morir de emoción, vergüenza, alegría, entre otras tantas emociones que provoca que la persona que amas te mire, hable, bese, lo que sea.
Entonces ¿qué mejor idea pudo tener él Señor Armstrong?, tocar Whatsername. Definitivamente, quería matarme. ¿Justo ese tema?, ¿no podía elegir algo más, no sé, como Take back?, es decir, ¿era necesario tocar una de sus más hermosas canciones que hacen llorar a cualquiera? (o por lo menos a mi) y ¿justo en ese momento?.
Thought I ran into you down on the street, then it turned out to only be a dream, I made a point to burn all of the photographs, she went away and then I took a different path, I remember the face, but I can't recall the name, nNow I wonder how whatsername has been. Seems that she disappeared without a trace, did she every marry old what's his face, I made a point to burn all of the photographs, she went away and then I took a different path, I remember the face, but I can't recall the name, now I wonder how whatsername has been. Remember, whatever, it seems like forever ago. Remember, whatever, it seems like forever ago. the regrets are useless, in my mind, she's in my head, I must confess. The regrets are useless, she's in my head. From so long ago, and in the darkest night, if my memory serves me right, I'll never turn back time. Forgetting you, but not the times. Su rostro se vió empapado en lagrimas. El mio igual.
Solo se acercó a mi, sin soltar su guitarra, me besó casi en la comisura de los labios y salió. Yo solo me quedé ahí, inmóvil, con la  mente en blanco, estupefacta



'' Dile que no puedo volver aún, que no sé, que perdí el celular o alguna estupidez así de la que sea capaz.  dijo con una pequeña risa y revoleando los ojos al final.
 Entonces podría decir cualquier estupidez y sería creíble  bromeó Mike y soltó una sonora y breve risa.''
Juro que eso lo escribí antes de leer en su twitter que su perro se comió su celular JAJA
Bueno, felicidades Erika :D, el lunes cuando vuelvo de rendir si rindo bien, te contesto, ando con las mesas de examen y TENGO que pasar D: y como andaba con eso y nadie comentaba dije ''bueno, cuando alguien comente vuelvo a subir, o cuando termine de rendir xD'' 
En fin, el lunes rindo matemática de primero :(, mañana no creo que vaya a subir, el lunes seguro que si :B, si apruebo, subo cuando llego, sino, a la noche antes de acostarme, en fin eso.